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17-jun-2011, 11:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Como que no es NTEC?? si es un 211 gp tiene que ser NTEC sino puede que estes confundido con el antiguao 209 gp racer slik
Si es el 211 gp racer NTEC presiones en frio delante 2,1 detras 1.2 en caliente al salir de pista delante 2,3 detras 1.5
si son dunlop 209 gp racer no ntec detras 1.8 en frio 2.1 en caliente de pista delante lo mismo
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17-jun-2011, 12:01
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Como que no es NTEC?? si es un 211 gp tiene que ser NTEC sino puede que estes confundido con el antiguao 209 gp racer slik
Si es el 211 gp racer NTEC presiones en frio delante 2,1 detras 1.2 en caliente al salir de pista delante 2,3 detras 1.5
si son dunlop 209 gp racer no ntec detras 1.8 en frio 2.1 en caliente de pista delante lo mismo 
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Son viejos digamos, del 2009 pero en la cubierta no pone que sean N-Tec como en los que montaba antes, y si son 211, lo que no se si gp o que, porque ya con tanto modelo me vuelvo loco, despues de comer apunto todo lo que viene en la goma y lo pongo aqui, haber si salgo de dudas... 
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17-jun-2011, 12:30
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Como dice Brigada si son 211 son n-tech, no hay santos, gp o gpr lo pone, si es gp pondrà el compuesto, 4 numeros, si son gpr pone E o M o S
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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18-jun-2011, 06:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Pues al final no son 211 como me dijo el vendedor...  
Son SPORTMAX GP RACER SLICK E (ENDURANCE).
Que le meto de presion.. 1.8 en frio 2,1 al salir de pista como me comenta Brigada.
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18-jun-2011, 06:55
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
Pues al final no son 211 como me dijo el vendedor...  
Son SPORTMAX GP RACER SLICK E (ENDURANCE).
Que le meto de presion.. 1.8 en frio 2,1 al salir de pista como me comenta Brigada. 
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Tu como vas a ritmo pkt seguro que con esa presion te vale jajajaj pero me parece que es menos, creo recordar que yo atrás llevaba 1,4 o 1,6 joder tengo muy mala memoria, vas a disfrutar con esas gomas nen....ya sabes que tenemos una cita el lunes ven duchadito
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18-jun-2011, 10:20
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Ktmjonan
Tu como vas a ritmo pkt seguro que con esa presion te vale jajajaj pero me parece que es menos, creo recordar que yo atrás llevaba 1,4 o 1,6 joder tengo muy mala memoria, vas a disfrutar con esas gomas nen....ya sabes que tenemos una cita el lunes ven duchadito 
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Si pero esa presion que dices creo que son pa los N-Tec y estos no ponen nada de lo que sean.... de ahi mi duda...ante la duda, la mas tetuda... 
Y tranquilo que ire duchadito y aseadito... pa que puedas llorar en mi hombro tranquilamente... jajajajajajaaaa.....
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18-jun-2011, 10:21
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#7
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Todocircuitero oficial
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