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Presion dunlop 211 slick
Buenas dias.
Quisiera saber si alguno sabe que presion llevan un Dunlop 211Gp Racer slick compuesto duro, no es Ntec de ahi mi duda, porque hasta ahora usaba los Ntec y ya se la presion, pero de este no tengo ni idea. seria pa rodar este finde en Alcarras con calorcito, montado en una GSXR 1000 k-/ y ritmo alegre nada de tiempazos... vamos del monton para abajo... :parto:parto:parto:parto Graciass... :birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Como que no es NTEC?? si es un 211 gp tiene que ser NTEC sino puede que estes confundido con el antiguao 209 gp racer slik
Si es el 211 gp racer NTEC presiones en frio delante 2,1 detras 1.2 en caliente al salir de pista delante 2,3 detras 1.5 si son dunlop 209 gp racer no ntec detras 1.8 en frio 2.1 en caliente de pista delante lo mismo:birras |
Cita:
Son viejos digamos, del 2009 pero en la cubierta no pone que sean N-Tec como en los que montaba antes, y si son 211, lo que no se si gp o que, porque ya con tanto modelo me vuelvo loco, despues de comer apunto todo lo que viene en la goma y lo pongo aqui, haber si salgo de dudas... :cabeza:cabeza |
Como dice Brigada si son 211 son n-tech, no hay santos, gp o gpr lo pone, si es gp pondrà el compuesto, 4 numeros, si son gpr pone E o M o S
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Pues al final no son 211 como me dijo el vendedor...:cabeza:cabeza:cabeza
Son SPORTMAX GP RACER SLICK E (ENDURANCE). Que le meto de presion.. 1.8 en frio 2,1 al salir de pista como me comenta Brigada. :birras |
Cita:
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Cita:
Si pero esa presion que dices creo que son pa los N-Tec y estos no ponen nada de lo que sean.... de ahi mi duda...ante la duda, la mas tetuda...:parto:parto Y tranquilo que ire duchadito y aseadito... pa que puedas llorar en mi hombro tranquilamente... jajajajajajaaaa..... |
Y los de DUNLOP tampoco me dicen nada, si parezco su probador oficial voy a gomas por rodadaa... :colleja:colleja:colleja:colleja:bang:bang:bang:ba ng
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Los GP Racer los usabamos el año pasado en la promo del manchego, se supone que si son Ntec, pero digamos que "no lo son tanto como los 211 buenos", si pones la misma presión que los Ntec buenos se rompen. La presion de trabajo del trasero estaba entorno a 1,7 - 1,8. El delantero 2,4, igual que el bueno.
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gpracer hay 211 n-tech o 209 no n-tech, los 2 son sportmax................mira el modelo, los 211 van mas bajos que los 209.
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Lo unico que pone es que son Sportmax por lo que veo en la pegatina y en la cubierta, no pone nada de 209 ni 211, ni si son N-tec y no lo son... :colleja :colleja
Me veo el lunes de la rodada rompiendo la rueda y jodiendo el dia... :bang:bang:bang:bang http://img839.imageshack.us/img839/8110/18062011665.jpg |
Que fecha tiene? Si es 2010 o 2011 es 211, si es anterior es 209,................................. aunque si es 2009 sigue la duda siendo que es mas o menos cuando han empezado los 211, tal vez Brigada o DUNLOP nos pueden decir cuando se han dejado los 209 por los 211.
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Tiene que ponerlo en el flanco del neumatico en letra chiquitita buscalo pondra D209 o D211
Si es 211 en el flanco pone ntec y tambien las siglas MT Multitread Compound Aunque a mi por la pinta de la etiqueta me parece antigua creo que es un 209 gp racer Slick |
Cita:
2009, lo miro seguro y lo pongo por aqui, porque me han ido perfecto, se me han gastao de cine, no como los 211 que se me rompian en nada, ya subire unas fotos de como quedo un 211 gp racer y como a quedao el Slick :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Al final le puse 1,9 2,0 atras y ivan perfecto, estuve rodando en Alcarras en 1,49 - 1,52 :plata:plata:plata:plata |
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