Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER a Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-ene-2013, 20:47   #1
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CHATO Ver post
Ok Rodrigo.

En el banco la va a meter, ya que hablamos de que me iba a decir como estaba antes de tocarla y como ha quedado después de regular bien la Power C. que aunque sea una centralita obsoleta, algo la sacara.
Si... esta obsoleta pero es mejor que nada y desde luego puede tocar encendido que con la rapid evo por ejemplo no, rapid trabaja mejor la inyeccion pero no te deja tocar el encendido por lo cual es casi lo mismo. Desde luego mejor que la llevaste seguro que va ahora!!!!

Por que no os apuntais el finde del 16-17 marzo a tabernas???? Nosotros vamos con paco
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2013, 22:00   #2
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Si... esta obsoleta pero es mejor que nada y desde luego puede tocar encendido que con la rapid evo por ejemplo no, rapid trabaja mejor la inyeccion pero no te deja tocar el encendido por lo cual es casi lo mismo. Desde luego mejor que la llevaste seguro que va ahora!!!!

Por que no os apuntais el finde del 16-17 marzo a tabernas???? Nosotros vamos con paco
Buenas!!

A ver, la Power commander 3 o 5 por si misma no deja tocar encendido, hay que pillar a parte el ignition module. Ademas la PC3 o 5 en motos que tengan 8 inyectores solo controla 4, para poder controlar los otros 4 hay que pillar aparte el modulo secundario de inyeccion.

La Rapid Bike EVO controla directamente los 8 inyectores y al arrancar carga un mapa de encendido predeterminado que no deja tocar, pero lo carga, la unica manera de saber y ver que carga ese mapa es tener el software profesional y la mochila de seguridad.

La Rapid Bike Racing aparte de controlar los 8 inyectores ya deja tocar encendido.

Asique la PCV mas modulo secundario de inyeccion seria como una EVO, sin llegar a serlo ya que la EVO segun motos hace la funcion de deslimitador de las primeras marchas, aumento de limite de rpm, cosa que no hace la Power.

Y PCV + Modulo Secundario + Ignition Module Seria parecido a Rapid Racing, contando la Rapid Racing con procesador mas potente, actualizaciones continuas, gestion freno motor, aumento rpm segun moto, deslimitacion primeras marchas, etc. Una Rapid Racing es el homologo en cuanto a prestaciones, comprobado, que una centralita de kit.

Se me olvidaba!! Tanto EVO como Racing traen emulador de sonda lambda para poder mapear como se debe, en la PC3 o PCV te toca adquirir el anulador o emulador correspondiente y si no lo pones no se puede mapear como dios manda!

Y volviendo a la Power con un buen mapa de inyeccion ganaras prestaciones sin lugar a dudas!!

Saludos!!!!!
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es

Editado por Hospitality Motobox en 22-ene-2013 a las 22:24
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
Anterior 23-ene-2013, 11:25   #3
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas!!

A ver, la Power commander 3 o 5 por si misma no deja tocar encendido, hay que pillar a parte el ignition module. Ademas la PC3 o 5 en motos que tengan 8 inyectores solo controla 4, para poder controlar los otros 4 hay que pillar aparte el modulo secundario de inyeccion.

La Rapid Bike EVO controla directamente los 8 inyectores y al arrancar carga un mapa de encendido predeterminado que no deja tocar, pero lo carga, la unica manera de saber y ver que carga ese mapa es tener el software profesional y la mochila de seguridad.

La Rapid Bike Racing aparte de controlar los 8 inyectores ya deja tocar encendido.

Asique la PCV mas modulo secundario de inyeccion seria como una EVO, sin llegar a serlo ya que la EVO segun motos hace la funcion de deslimitador de las primeras marchas, aumento de limite de rpm, cosa que no hace la Power.

Y PCV + Modulo Secundario + Ignition Module Seria parecido a Rapid Racing, contando la Rapid Racing con procesador mas potente, actualizaciones continuas, gestion freno motor, aumento rpm segun moto, deslimitacion primeras marchas, etc. Una Rapid Racing es el homologo en cuanto a prestaciones, comprobado, que una centralita de kit.

Se me olvidaba!! Tanto EVO como Racing traen emulador de sonda lambda para poder mapear como se debe, en la PC3 o PCV te toca adquirir el anulador o emulador correspondiente y si no lo pones no se puede mapear como dios manda!

Y volviendo a la Power con un buen mapa de inyeccion ganaras prestaciones sin lugar a dudas!!

Saludos!!!!!
jajajaja eso eso, me olvide de los modulos de encendido de las power!!!! joder yo si que estoy desfasao macho

Gracias por la aclaracion!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2013, 14:21   #4
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas!!

A ver, la Power commander 3 o 5 por si misma no deja tocar encendido, hay que pillar a parte el ignition module. Ademas la PC3 o 5 en motos que tengan 8 inyectores solo controla 4, para poder controlar los otros 4 hay que pillar aparte el modulo secundario de inyeccion.

La Rapid Bike EVO controla directamente los 8 inyectores y al arrancar carga un mapa de encendido predeterminado que no deja tocar, pero lo carga, la unica manera de saber y ver que carga ese mapa es tener el software profesional y la mochila de seguridad.

La Rapid Bike Racing aparte de controlar los 8 inyectores ya deja tocar encendido.

Asique la PCV mas modulo secundario de inyeccion seria como una EVO, sin llegar a serlo ya que la EVO segun motos hace la funcion de deslimitador de las primeras marchas, aumento de limite de rpm, cosa que no hace la Power.

Y PCV + Modulo Secundario + Ignition Module Seria parecido a Rapid Racing, contando la Rapid Racing con procesador mas potente, actualizaciones continuas, gestion freno motor, aumento rpm segun moto, deslimitacion primeras marchas, etc. Una Rapid Racing es el homologo en cuanto a prestaciones, comprobado, que una centralita de kit.

Se me olvidaba!! Tanto EVO como Racing traen emulador de sonda lambda para poder mapear como se debe, en la PC3 o PCV te toca adquirir el anulador o emulador correspondiente y si no lo pones no se puede mapear como dios manda!

Y volviendo a la Power con un buen mapa de inyeccion ganaras prestaciones sin lugar a dudas!!

Saludos!!!!!
Crak!!!!
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2013, 00:14   #5
CHATO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHATO

Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA CBR1000RR 2006
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Honda Muy complicado.

Me encantaría ir a Almería, pero ya he pagado la rodada con Cardoso en Jerez el 30 y 31 de marzo,

Me comento Paco que es perfecto ese día porque empieza la temporada y el va estar allí, y que ponemos a punto las suspensiones.

Tienes que pensar que lo nuestro es complicado, aunque no lo parece lo es. tenemos que ponernos mi colega Carlos y yo con el calendario y ver las proximas rodadas, me encantaría ir a las que vosotros vais pero yo tengo que hacerlo con antelación de dos meses minimo para que los billetes, que han subido tela, ,e salgan a un precio razonable, y claro vosotros decidis mas tarde las fechas.

Mi idea es ir en Abril a Portimao, o en Mayo a Cheste, luego en julio Jerez 6 y 7, despues en Agosto me quiero pillar una furgo 15 días con mi señora e ir a todas las que pueda, a ver si pillo dos fines de semana seguidos y luego en Septiembre- octubre.

Ya tenemos el avión para finales de Marzo, hotel, pedido los días en el curro, porque tenemos que pillar el viernes y el lunes, pero como te digo tenemos que savar ya los billetes para la siguiente,

Me encantaría rodar en Almería, me gusta mucho ese circuito, y seguro que este año voy, no se cuando o como cuadrarlo pero voy.

Tienes que pensar que nosotros vamos los dos días a un circuito para que nos merezca la pena, menos Cheste que tendra que ser uno, ya que no hacen dos.

También te digo que no estamos forrados, no soy mil erurista pero no llego a ser dosmil eurista, te puedes imaginar el sacrificio que me supone, como me imagino que a todos, por ejemplo, el tema del taller, que lo pago con gusto...bueno....que ya lo he pagado con gusto, porque a mi niña que no le falte de nada y estoy totalmente tranquilo en las manos que esta. Pero es taller, aviones, hoteles, gasolina, alquiler furgo, etc...etc.

Ahorro todo el año para poder permitirme el ir a rodar y como te digo, encantado porque es una de las cosas que mas me gusta y ahora ni te imaginas las ganas que tengo de pillar la moto a ver como queda y de rodar, me subo por las paredes, estos dos meses se me van a hacer eternos.

Aunque sea un paquete que no baja de 2:01:7 en Jerez.

Un saludo y a ver cuando coincidimos, ir informandome de las que vais a hacer.

Editado por CHATO en 23-ene-2013 a las 00:31
CHATO está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2013, 11:26   #6
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CHATO Ver post
Me encantaría ir a Almería, pero ya he pagado la rodada con Cardoso en Jerez el 30 y 31 de marzo,

Me comento Paco que es perfecto ese día porque empieza la temporada y el va estar allí, y que ponemos a punto las suspensiones.

Tienes que pensar que lo nuestro es complicado, aunque no lo parece lo es. tenemos que ponernos mi colega Carlos y yo con el calendario y ver las proximas rodadas, me encantaría ir a las que vosotros vais pero yo tengo que hacerlo con antelación de dos meses minimo para que los billetes, que han subido tela, ,e salgan a un precio razonable, y claro vosotros decidis mas tarde las fechas.

Mi idea es ir en Abril a Portimao, o en Mayo a Cheste, luego en julio Jerez 6 y 7, despues en Agosto me quiero pillar una furgo 15 días con mi señora e ir a todas las que pueda, a ver si pillo dos fines de semana seguidos y luego en Septiembre- octubre.

Ya tenemos el avión para finales de Marzo, hotel, pedido los días en el curro, porque tenemos que pillar el viernes y el lunes, pero como te digo tenemos que savar ya los billetes para la siguiente,

Me encantaría rodar en Almería, me gusta mucho ese circuito, y seguro que este año voy, no se cuando o como cuadrarlo pero voy.

Tienes que pensar que nosotros vamos los dos días a un circuito para que nos merezca la pena, menos Cheste que tendra que ser uno, ya que no hacen dos.

También te digo que no estamos forrados, no soy mil erurista pero no llego a ser dosmil eurista, te puedes imaginar el sacrificio que me supone, como me imagino que a todos, por ejemplo, el tema del taller, que lo pago con gusto...bueno....que ya lo he pagado con gusto, porque a mi niña que no le falte de nada y estoy totalmente tranquilo en las manos que esta. Pero es taller, aviones, hoteles, gasolina, alquiler furgo, etc...etc.

Ahorro todo el año para poder permitirme el ir a rodar y como te digo, encantado porque es una de las cosas que mas me gusta y ahora ni te imaginas las ganas que tengo de pillar la moto a ver como queda y de rodar, me subo por las paredes, estos dos meses se me van a hacer eternos.

Aunque sea un paquete que no baja de 2:01:7 en Jerez.

Un saludo y a ver cuando coincidimos, ir informandome de las que vais a hacer.
Nada tio, a ver si coincidimos pues... De todas maneras, te mantendre informado, o cuando tu vayas ahacer la proxima, preguntame y ya te digo
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Liposuccion a mi K7 by Tecnimotor Antequera Rodrigo Mecánica 50 26-dic-2012 17:19
necesito telefono tecnimotor antequera El_17 Mecánica 2 29-oct-2012 21:40
Enhorawena a mig8 y Tecnimotor Antequera BRUJA Todocircuito 16 26-oct-2012 10:14
Centralita ignijet full cbr 600rr r6r yamaha y suzuki scausa Compra-Venta de accesorios y componentes 0 27-sep-2012 19:33
Gracias @bruja x recomendarme a paco de tecnimotor antequera juvilao_zx10R Todocircuito 2 13-may-2012 23:52


Etiquetas
600, antequera, full, gsxr, power, preparando, pretemporada, suzuki, tecnimotor


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:02.

Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com