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Anterior 22-may-2013, 06:35   #1
uveroalto
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Registrado: marzo/2012
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Moto: KAWASAKI zx10r 2012
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La han dado las gracias una vez
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Gracias a todos.
Veo que no es necesario unas llantas pero abría que ver diferencia de pesos..... Lo veré detenidamente.
Sobre suspensiones tengo claro el trasero pero aún no se sí delantero.

Lo que más me preocupa es sobre la ECU del kit.
Veo es lo más caro, y todos apuntáis a esa inversión, realmente mejora mucho la moto.??
Que mantenimiento o provramacion necesita
uveroalto está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 09:04   #2
Hospitality Motobox
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Cita:
Originalmente publicado por uveroalto Ver post
Gracias a todos.
Veo que no es necesario unas llantas pero abría que ver diferencia de pesos..... Lo veré detenidamente.
Sobre suspensiones tengo claro el trasero pero aún no se sí delantero.

Lo que más me preocupa es sobre la ECU del kit.
Veo es lo más caro, y todos apuntáis a esa inversión, realmente mejora mucho la moto.??
Que mantenimiento o provramacion necesita
Buenas, la Ecu de serie se puede pasar a la de kit y sale mas económico que la de serie.

saludos
__________________
Mecánica General.
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Banco de Potencia.
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Flasheos y Reprogramaciones.

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Anterior 22-may-2013, 11:05   #3
Motoiservices
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Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Ninja Zx-10R
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Hola Uveroalto,

El tema de la centralita de kit es porque tu moto tiene un control de tracción que lee constantemente la velocidad de ambas ruedas, compara dichas velocidades y otras señales de otros sensores. La cosa es que habitualmente para uso en circuito se cambia la medida del neumático trasero (habitualmente en tu modelo por un 200 o un slick con otro tipo de perfil) y además se varía el desarrollo final según el circuito.

Bien, pues haciendo todo eso lo que ocurre es que varía la velocidad angular de la rueda trasera, dando al traste con el control de tracción de serie, no es que no funcione, sino que su respuesta no es la que debería en ninguno de los tres modos.

Con la ECU de kit, además de poder modificar la cantidad de combustible, el encendido, integrar un cambio semi-automático (sólo te haría falta el sensor de la varilla), launch control, freno motor por marcha engranada, pit road, etc... puedes modificar la relación final de cambio para que el control de tracción siempre funcione correctamente. Además puedes graduar el control de tracción en sensibilidad e intrusividad.... vamos, que serían los euros mejor invertidos sea el que sea tu nivel. Te puedo pasar una tabla del cálculo del numerito a poner en la celda adecuada en función de la rueda y la relación final de cambio llegados al caso.

Del resto a esa moto, como ya te comenté, no hace falta hacerle nada, tema suspensiones aparte y aquello de la junta de culata: se suele sustituir la original por otra de igual espesor pero con el agujero de lubricación de mayor diametro para asegurar una lubricación de la culata óptima.


Si tengo que comentarte que las ECU's "flasheadas" (que es mucho más barato que comprar una nueva) tienen un pequeño inconveniente respecto a las de kit: aunque puedes flashear una original y meter todo lo de kit, el procesador interno no es igual en este modelo, por lo que la velocidad de cálculo es algo más lenta. Si no te importa adelante!!

Gas!
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circuito, para, preparacion, zx10r



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