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Preparación para circuito zx10r
Saludos.
Acabo de adquirir una kawasaki zx 10 r 2012. Esta de calle y la quiero preparar para circuito. Presupuesto 5000 euros. Quien tenga una me ayude a escojer lo más apropiado. Aros aluminio o magnesio, por precio aluminio pero cuales son los más ligeros, cz, oz, marchesini, Marvic , etc... Electrónica , muchos dicen que poco o nada se les puede mejorar. Suspensión , me dicen que la delantera va muy bien y no necesita ser mejorada, trasera si necesita. Escape. Etc.... Gracias. |
Buenas , es una moto que de serie ya va bastante equipada , para empezar unos carenados unos desarrollos , un escape y unas buenas gomas , estriberas retrasadas y un cambio semi con eso ya tienes moto para rato , luego ya depende del nivel y lo que te vaya haciendo falta porque gastar por gastar no tiene sentido y créeme que te hará falta dinero para gomas una mil las devora saludos !!
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Por esa pasta puedes hacerte un avión como los del CEV. Dejando el motor de serie lo suyo es que te hagas con una ECU de kit de kawasaki, instalación de kit, junta de culata de kit pero de igual grosor (mejora la lubricación de la culata) y a partir de ahí suspensiones. No me gastaría la pasta en llantas porque las originales de tres palos son bastante ligeras comparadas con las anteriores.
Gas! |
Yo haría:
Delante: Cartuchos ExtremeShox u Ohlins Detrás: ExtremeShox u Ohlins Bomba de Freno Discos de Freno Electronica de Kit para poder tocar el DTC Línea Completa Un saludo |
Cita:
Con todo eso tienes pepino para dar y tomar. Conozco gente con esa preparacion haciendo 46 en jerez y 39 en almeria, con discos de serie, solo la preparacion que te he dicho Ya de ahi lo quetu quieras gastar, Saludos |
:babas:babas unas fotos de esa maquina nueva....:birras
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Yo tengo una nueva y recién comprada , pero ya la he alikatado y terminado el Rodaje . Te puedo pasar los precios de todo lo que yo he puesto bastante buenos creo .
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Gracias a todos.
Veo que no es necesario unas llantas pero abría que ver diferencia de pesos..... Lo veré detenidamente. Sobre suspensiones tengo claro el trasero pero aún no se sí delantero. Lo que más me preocupa es sobre la ECU del kit. Veo es lo más caro, y todos apuntáis a esa inversión, realmente mejora mucho la moto.?? Que mantenimiento o provramacion necesita |
Cita:
NO estaria mal que comentaras tu RITMO, porque a lo mejor con unos CARENADOS, de momento vas sobrado. La kawa va muy bien tal como esta de serie. |
Cita:
saludos |
Hola Uveroalto,
El tema de la centralita de kit es porque tu moto tiene un control de tracción que lee constantemente la velocidad de ambas ruedas, compara dichas velocidades y otras señales de otros sensores. La cosa es que habitualmente para uso en circuito se cambia la medida del neumático trasero (habitualmente en tu modelo por un 200 o un slick con otro tipo de perfil) y además se varía el desarrollo final según el circuito. Bien, pues haciendo todo eso lo que ocurre es que varía la velocidad angular de la rueda trasera, dando al traste con el control de tracción de serie, no es que no funcione, sino que su respuesta no es la que debería en ninguno de los tres modos. Con la ECU de kit, además de poder modificar la cantidad de combustible, el encendido, integrar un cambio semi-automático (sólo te haría falta el sensor de la varilla), launch control, freno motor por marcha engranada, pit road, etc... puedes modificar la relación final de cambio para que el control de tracción siempre funcione correctamente. Además puedes graduar el control de tracción en sensibilidad e intrusividad.... vamos, que serían los euros mejor invertidos sea el que sea tu nivel. Te puedo pasar una tabla del cálculo del numerito a poner en la celda adecuada en función de la rueda y la relación final de cambio llegados al caso. Del resto a esa moto, como ya te comenté, no hace falta hacerle nada, tema suspensiones aparte y aquello de la junta de culata: se suele sustituir la original por otra de igual espesor pero con el agujero de lubricación de mayor diametro para asegurar una lubricación de la culata óptima. http://www.gassattack.com/galerias_f...?recordID=242# Si tengo que comentarte que las ECU's "flasheadas" (que es mucho más barato que comprar una nueva) tienen un pequeño inconveniente respecto a las de kit: aunque puedes flashear una original y meter todo lo de kit, el procesador interno no es igual en este modelo, por lo que la velocidad de cálculo es algo más lenta. Si no te importa adelante!! Gas! |
Gracias por tus amplios conocimientos.
Donde y como compro ese kit. Vivo y corro en latino América, soy español. Viajare a casa este verano y quiero comprar todo lo necesario. Donde compro ese kit o flashes la original...?? |
Buenas,
Hombre comprarlo aqui no es tan fácil como ir a un concesionario Kawasaki y pedirlo: son piezas especiales y hay que pedirlas con cierta antelación. Si tienes contacto con algún concesionario Kawasaki de la zona a la que vayas este verano adelántate y pideselo ya para que realice el pedido con antelación, sino creo que en los USA las venden casi por internet (www.kawasaki.com, sale en el catálogo de Power Parts). Lo de flashear (o reprogramar) lo he visto por internet, tienen una web dedicada a ello. ¿Alguien se acuerda de la web? Gas! |
Ayuda a preparacion Kawasaki zx10 r 2012
Saludos y gracias a todos.
Ya he pedido. Fibras bomba brembo. lineas y bandas de freno stering damper ohlins (amortiguadro direcion) posapies vortex barras (puños) vortex kit 520 filtro, etc... llantas de momento no......creo. estoy en dudas y si pueden dejar sus opiniones....gracias escape . solo silencioso y creo que el que mas potencia da es el Graves.?? amortiguacion, pondre kit race tech en ambas suspensiones.?? centralita estoy entre rapid bike evo, bazzaz o dynojet ?? |
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