Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Preparacion de mi gsxr750 con M.A.MOTOSPORT (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/preparacion-gsxr750-con-m-motosport-18698/)

M.A.MOTOSPORT 06-nov-2012 22:03

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 294568)
ya me contarás

http://img163.imageshack.us/img163/5...1106wa0004.jpg

te gustan las últimas pegatas?
:birras

Esa nena la conozco yo! Yo quiero unos focos así!
Como va desde que le metí mano a esa preciosidad?

Dapol 06-nov-2012 22:06

uff que guapa te va a quedar chatoooo.... este jorge es un crack....

koyo 06-nov-2012 22:37

la honda va de lujo.

Ya te digo que en la carrera llevaba detrás una DUCATI PANIGALE y no tubo huevos a seguirme. :jamoto

La verdad es q iba un poco larga de desarrolos para Cartagena pero el motor lo compensa, el tiempo de corte del semi lo bajaría un poquito.

Pero ya te digo la HONDA es un cañon y con la RAPID BIKE EVO desde que me modificaste el mapa......... BUAH.....

Ah lo que no sabías es q le he cambiado un poco las geometrías (top secret) ya sabes q hay mucha celosa suelta :parto

M.A.MOTOSPORT 06-nov-2012 22:42

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 294662)
la honda va de lujo.

Ya te digo que en la carrera llevaba detrás una DUCATI PANIGALE y no tubo huevos a seguirme. :jamoto

La verdad es q iba un poco larga de desarrolos para Cartagena pero el motor lo compensa, el tiempo de corte del semi lo bajaría un poquito.

Pero ya te digo la HONDA es un cañon y con la RAPID BIKE EVO desde que me modificaste el mapa......... BUAH.....

Ah lo que no sabías es q le he cambiado un poco las geometrías (top secret) ya sabes q hay mucha celosa suelta :parto

Muy bien, jejeje e creado un monstruo!!!!

diego gsxr 06-nov-2012 23:54

parece nueva,que producto aplica para dejar asi los colectores? imagino que sera secreto de profesional,que envidia lucirla asi de impoluta .........disfrutala

rider tiesso 07-nov-2012 01:28

@Elmaslento o m@motosport,cuando enruteis bien por donde tienen que ir los latiguillos metalicos seriais tan amables de ilustrarlo en fotos,,,porque yo los puse en su dia y estan colocados igual que los de la foto......gracias

Guiperal 07-nov-2012 09:41

Me encanta el post, qué maravilla! Ahora que yo no sé de dónde sacáis la pasta..."¿Te hace un semi? Venga vamos a echarlo"

Qué envidia @MAM Motosport, me encantaría realizar tu trabajo.

Vsss

MAM 07-nov-2012 09:58

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 294662)
la honda va de lujo.

cambiale las luces!

MAM 07-nov-2012 10:00

Trabajazo Jorge, pedazo de trabajo y enhorabuena @Elmaslento... ahora tendrás que cambiarte el nick

koyo 07-nov-2012 18:56

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 294800)
cambiale las luces!

quieres unas?

:parto:parto:parto:one

MAM 07-nov-2012 19:23

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 295080)
quieres unas?

:parto:parto:parto:one

pues no te creas que es mala idea no te vayas a creer! pero es que la mia ya la llevo tuerta!

jajajajaja

Elmaslento 07-nov-2012 21:10

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 294715)
@Elmaslento o m@motosport,cuando enruteis bien por donde tienen que ir los latiguillos metalicos seriais tan amables de ilustrarlo en fotos,,,porque yo los puse en su dia y estan colocados igual que los de la foto......gracias

A ver si @M.A.MOTOSPORT te responde porque el es el manitas , saludos

M.A.MOTOSPORT 07-nov-2012 21:31

Si si @Elmaslento tiene fotos que le hice

DAVID_L 08-nov-2012 08:21

Cita:

Originalmente publicado por Elmaslento (Post 295186)
A ver si @M.A.MOTOSPORT te responde porque el es el manitas , saludos

Esa fotito de los latiguillos..... :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36.