![]() |
Cita:
Como va desde que le metí mano a esa preciosidad? |
uff que guapa te va a quedar chatoooo.... este jorge es un crack....
|
la honda va de lujo.
Ya te digo que en la carrera llevaba detrás una DUCATI PANIGALE y no tubo huevos a seguirme. :jamoto La verdad es q iba un poco larga de desarrolos para Cartagena pero el motor lo compensa, el tiempo de corte del semi lo bajaría un poquito. Pero ya te digo la HONDA es un cañon y con la RAPID BIKE EVO desde que me modificaste el mapa......... BUAH..... Ah lo que no sabías es q le he cambiado un poco las geometrías (top secret) ya sabes q hay mucha celosa suelta :parto |
Cita:
|
parece nueva,que producto aplica para dejar asi los colectores? imagino que sera secreto de profesional,que envidia lucirla asi de impoluta .........disfrutala
|
@Elmaslento o m@motosport,cuando enruteis bien por donde tienen que ir los latiguillos metalicos seriais tan amables de ilustrarlo en fotos,,,porque yo los puse en su dia y estan colocados igual que los de la foto......gracias
|
Me encanta el post, qué maravilla! Ahora que yo no sé de dónde sacáis la pasta..."¿Te hace un semi? Venga vamos a echarlo"
Qué envidia @MAM Motosport, me encantaría realizar tu trabajo. Vsss |
Cita:
|
Trabajazo Jorge, pedazo de trabajo y enhorabuena @Elmaslento... ahora tendrás que cambiarte el nick
|
Cita:
:parto:parto:parto:one |
Cita:
jajajajaja |
Cita:
|
Si si @Elmaslento tiene fotos que le hice
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36. |