Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Preparacion de mi gsxr750 con M.A.MOTOSPORT (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/preparacion-gsxr750-con-m-motosport-18698/)

GabiRR 05-nov-2012 21:14

Buena decisión @Elmaslento ya veras como lo agradeces.:one

Elmaslento 05-nov-2012 21:23

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 294116)
Buena decisión @Elmaslento ya veras como lo agradeces.:one

Seguro que si, gracias @GabiRR

koyo 05-nov-2012 21:33

EL SECRETO DE LA LIMPIEZA NO ES EL PRODUCTO, es LA BROCHA, :x, JORGE VENDE LAS BROCHAS A 15€ ( vamos a medias, eh) y sobre todo la paciencia

M.A.MOTOSPORT 05-nov-2012 21:54

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 294129)
EL SECRETO DE LA LIMPIEZA NO ES EL PRODUCTO, es LA BROCHA, :x, JORGE VENDE LAS BROCHAS A 15€ ( vamos a medias, eh) y sobre todo la paciencia

Si si y hasta el 30 diciembre del 2025 por la compra de tres brochas te regalamos un cepillo de dientes para limpiar pistones de pinzas de freno! ;)

Chemi13 05-nov-2012 22:19

Esa es la clave la brocha................os paso el pedido por privi :parto

Bromas a parte, esta quedando impresionante, que suerte trabajar en lo que te gusta y encima hacerlo así de bien, por que me imagino que te gustara ;)

M.A.MOTOSPORT 06-nov-2012 08:18

Cita:

Originalmente publicado por Chemi13 (Post 294156)
Esa es la clave la brocha................os paso el pedido por privi :parto

Bromas a parte, esta quedando impresionante, que suerte trabajar en lo que te gusta y encima hacerlo así de bien, por que me imagino que te gustara ;)

@Chemi13 gracias, la palabra gustarme no es correcta, yo creo que la palabra es obsesion maniaca, sabeis lo guapo que es levantarse todos los dias a hacer esto que es un hobby y encima que te pagen por hacer lo que mas te gusta en el mundo y el resultado es que gente como vosotros valorais mi trabajo de la forma que lo valorais, mis amigos de pequeño decian que yo era un loco perfecionista, yo soy de los que cambio los tornillos si estan un poquito marcados, y el que cambia un foco delantero porque tiene dos piquitos por alguna china, la verdad es que es un horror vivir asi ya que nunca estoy contento con nada y todo me parece superable, y no digo lo de los demas, si no incluso my trabajo, he llegado a montar y remontar hasta 50 veces una cosa sencillamente porque no veia derecho una pieza .
Lo de la limpieza es peor, porque de verdad yo no se trabajar con una moto sucia, si no la limpio luego lo que he hecho no se ve, no luce! Ademas es asqueroso, con lo precioso que se ve todo limpio y brillante y nuevo, y encima sabes que esta todo perfecto y sin cosas mal y el motor limpio y perfecto.

Mis trabajadores miguel y oscar son igual que yo, y dicen que trabajamos al detalle "de luxe" como dicen ellos jaja
Cada año nos vamos a italia francia alemania inglaterra con algun fabricante durante una semana para aprender tecnicas y nos machacamos al maximo, es ya obsesión de querer saber mas cada dia.
Gracias a todos por vuestras palabras es la mejor recompensa.

Dapol 06-nov-2012 10:15

buena decision sobre lo del semi, Gabirr y yo lo montamos y la verdad es que es alucinante y tambien Rafa y quedamos todos impresionados.

koyo 06-nov-2012 12:01

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 294290)
@Chemi13 gracias, la palabra gustarme no es correcta, yo creo que la palabra es obsesion maniaca, sabeis lo guapo que es levantarse todos los dias a hacer esto que es un hobby y encima que te pagen por hacer lo que mas te gusta en el mundo y el resultado es que gente como vosotros valorais mi trabajo de la forma que lo valorais, mis amigos de pequeño decian que yo era un loco perfecionista, yo soy de los que cambio los tornillos si estan un poquito marcados, y el que cambia un foco delantero porque tiene dos piquitos por alguna china, la verdad es que es un horror vivir asi ya que nunca estoy contento con nada y todo me parece superable, y no digo lo de los demas, si no incluso my trabajo, he llegado a montar y remontar hasta 50 veces una cosa sencillamente porque no veia derecho una pieza .
Lo de la limpieza es peor, porque de verdad yo no se trabajar con una moto sucia, si no la limpio luego lo que he hecho no se ve, no luce! Ademas es asqueroso, con lo precioso que se ve todo limpio y brillante y nuevo, y encima sabes que esta todo perfecto y sin cosas mal y el motor limpio y perfecto.

Mis trabajadores miguel y oscar son igual que yo, y dicen que trabajamos al detalle "de luxe" como dicen ellos jaja
Cada año nos vamos a italia francia alemania inglaterra con algun fabricante durante una semana para aprender tecnicas y nos machacamos al maximo, es ya obsesión de querer saber mas cada dia.
Gracias a todos por vuestras palabras es la mejor recompensa.

pues avisa cuando os volvais a ir de curso por ahí, pero con un poco de tiempo no como hiciste la última vez q te ibas al dia siguiente, sobre todo si vas a ver a Rudy

M.A.MOTOSPORT 06-nov-2012 13:32

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 294370)
pues avisa cuando os volvais a ir de curso por ahí, pero con un poco de tiempo no como hiciste la última vez q te ibas al dia siguiente, sobre todo si vas a ver a Rudy

que cabron el Rudy!!! jajaja :one

Para febrero voy a Alemania, te quieres venir? ya te dire cuando nos veamos a donde :x a lo mejor alucinas un pelin!:rolleyes:

Cristian_RR 06-nov-2012 18:15

que buena pinta, quien pudiera....:babas

Travis17 06-nov-2012 18:53

Menudo trabajo mas íncreible, gracias por compartirlo con todos!! tengo que confesar que me ha tenido muy enganchado todo este tiempo que he estado leyendo todo...una pena que solo llegue hasta aquí! :god

Pero bueno, por aquí me quedo para ver si @M.A.MOTOSPORT desvela donde compra las brochas mágicas... jajajaja y sobre todo si al final la señora de @Elmaslento lo termina matando y alquien se tiene que hacer cargo de su moto... jajaja :parto

Un saludo a todos! :birras

koyo 06-nov-2012 19:14

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 294421)
que cabron el Rudy!!! jajaja :one

Para febrero voy a Alemania, te quieres venir? ya te dire cuando nos veamos a donde :x a lo mejor alucinas un pelin!:rolleyes:

ya me contarás

http://img163.imageshack.us/img163/5...1106wa0004.jpg

te gustan las últimas pegatas?
:birras

M.A.MOTOSPORT 06-nov-2012 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Travis17 (Post 294557)
Menudo trabajo mas íncreible, gracias por compartirlo con todos!! tengo que confesar que me ha tenido muy enganchado todo este tiempo que he estado leyendo todo...una pena que solo llegue hasta aquí! :god

Pero bueno, por aquí me quedo para ver si @M.A.MOTOSPORT desvela donde compra las brochas mágicas... jajajaja y sobre todo si al final la señora de @Elmaslento lo termina matando y alquien se tiene que hacer cargo de su moto... jajaja :parto

Un saludo a todos! :birras

en breve seguimos estamos a la espera de un par de cosas!

Elmaslento 06-nov-2012 21:48

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 294577)
en breve seguimos estamos a la espera de un par de cosas!

Eso es en breve seguimos con el post y con el gran trabajo que esta realizando @M.A.MOTOSPORT

Que ganas de verla!!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:30.