a Preparacion EXTREM CBR 600F´94 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-may-2012, 08:46   #1
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety46 Ver post
No se si conoces el foro www.streefighterspain.com , pero desde luego que la gente acopla suspensiones de unas motos a otras, frenos etc...luego en el foro de www.solopilotos.net, tienes la construcción de una MOTO2 en 5 meses que se ha currado TROY y base de un chasis muy peculiar ""cbr 600f 91"", suspensiones cbr 1000rr.....bueno échale un ojo y flipa, creo que han hecho 1:42 o así en el jarama con ella......

Como puedes ver, hacer se puede hacer todo, CON BUENA PICHA BIEN SE JODE, pero claro no es gratuito...

Suerte
ya pero TROY es TROY...

mirad cambiar cosas de unas motos a otras, tenéis que pensar en geometrías... lo mismo acertáis como que hacéis algo inconducible, una cosa, es hacerla bonita y espectacular para vacilar, y otra cosa es buscar tu limite con ella al entrar en una pista... no soy partidario de inventos... la F esta bien para empezar, date vueltas con ella... aprende y si de verás te gusta, por menos de lo que vas a invertir hciendo esas modificaciones te pillas una circuitera económica,y a darle al mango...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 18:55   #2
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ghostsemi Ver post
En primer lugar, agradecerte la molestia de la reflexión, en serio.....te lo as currado....y se que lo dices (decís) como consejo que le daríais a un buen amigo.....de hecho yo también aconsejaría lo mismo, tanto en lo de venderla y pillarme un cacharro mejor, como en lo de que, ya como esta, esta bien..... Pero......tu sabes.....No se si será ese espíritu rebelde de motero o que.....pero cada vez que me dicen....."vende el hierro ese...." mas ganas me entran de prepararla.....al margen que me une una "bonita" historia a esta moto ( que algún dia os contare), en fin, que esto y alguna que otra circunstancia mas, me hace decidirme por mejorar a la abuela.
Por mi pasado "motocrosista" tengo muy buenos amigo, muy muy preparados en el tema, aparte de la mecánica que no había mas cojones que aprender, si querías hacer motocros allá por el 96. (si os contara como quitábamos los cojinetes del cigüeñal de nuestras 125 2T, sin tener ningún tipo de extractor....) Así que tengo bastante controlado el tema, sobre todo en suspensiones, asesoramiento directo de ATP. Es un buen amigo Mio que se dedica a todo lo relacionado con las suspenciones (les preparaba las suspenciones al equipo de Motos Muriel, nacional de motocros), y por cierto un manitas con el torno y la fresa....como con todo lo que hace. En fin no te doy mas la paliza, colgare fotitos, conforme valla la transformación, porque el tren trasero es el siguiente paso.....Jejejejeje
Por cierto, si quieres cambiar el tren delantero, tienes que cambiarlo completo, horquillas, tijas,llantas con discos, pinzas y bomba. Y así solo reduces el problema al eje de la pipa de la dirección. Al margen de que cumpla unas serie se medidas, claro. Ya os iré contando.
Pues en ese caso adelante, veo que estas bien asesorado y si te lo decia como amigo (que es a lo que os considero en el foro, aunque no conozco ni al 99% jijij), pero pon el post por que aunque parezca que no se aprende mucho de esta clase de inventos, indistintamente que salgan bien o no, espero que salga bien

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
ya pero TROY es TROY...

mirad cambiar cosas de unas motos a otras, tenéis que pensar en geometrías... lo mismo acertáis como que hacéis algo inconducible, una cosa, es hacerla bonita y espectacular para vacilar, y otra cosa es buscar tu limite con ella al entrar en una pista... no soy partidario de inventos... la F esta bien para empezar, date vueltas con ella... aprende y si de verás te gusta, por menos de lo que vas a invertir hciendo esas modificaciones te pillas una circuitera económica,y a darle al mango...
Pero que sigo pensando como te dice MAM, aunque por intentarlo que no quede, lo dicho pon un post que disfruto aprendiendo de verdad
revolcones está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Variar geometrias cbr 600f parto Mecánica 18 02-sep-2012 20:55
Caballete central CBR 600F MORIWICHI Mecánica 13 12-mar-2012 20:55
cbr 600f de circuito y calle patata Compra-Venta de motos de calle 11 08-oct-2011 14:11
vendo honda cbr 600f 2003 miprieto Compra-Venta de motos de calle 0 24-may-2011 19:29
Preparacion motor cbr f1 Rmazon Mecánica 5 09-ene-2010 21:02


Etiquetas
600f´94, cbr, extrem, preparacion


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:27.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com