|
08-may-2012, 15:02
|
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
Buenas tio, aver, iot e aconsejaria una cosa y te lo digo de todo corazon... no te gastes un duro en esa moto para prepararla bien, s'hi no puedes invertir en una R de verdad gastate en esta en neumaticos y en rodar para aprender, y ves ahorrando y ia veras como el dia que te la cambies me daras la razon!
|
|
|
08-may-2012, 15:55
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 F´94
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Buenas tio, aver, iot e aconsejaria una cosa y te lo digo de todo corazon... no te gastes un duro en esa moto para prepararla bien, s'hi no puedes invertir en una R de verdad gastate en esta en neumaticos y en rodar para aprender, y ves ahorrando y ia veras como el dia que te la cambies me daras la razon! 
|
Gracias por tu respuesta, ya pensaba que no habia vida hay fuera   , si ya se.....ya vengo de vueltas, estuve corriendo el andaluz de motocross y empeze igual, para terminar con una buena makina. Pero, me mola el coger un cacharro como ese,( que por cierto va del carajo), y "mejorarlo". Aparte de la cara que se le queda a mas de uno (con moto mas moderna) cuando lo pasas en una frenada   jejejejeje
Y si montando algo mejor en frenos y suspencion te puedes divertir mas, pues mira......y si me estampo, siempre me dolera menos que rebentar una makina de 5000 €, por cierto, tren delantero COMPLETO de 600 r del 2005 en adelante, sobre los 500 €.
|
|
|
22-may-2012, 15:37
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
|
+1000
como mucho una bomba de freno decente y un amortiguador de direccion ,que encima en un futuro podrás volver a aprovechar.
|
|
|
22-may-2012, 22:04
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
como te dicen mas arriba yo no le echaba dinero a esa moto, como mucho en neumaticos hasta que puedas venderla y hacerte con algo mejor, lo demas es echar dinero en un saco roto porque a la que vayas un poco rapido vas a notar que la moto no esta a la altura en conjunto... por poco dinero te puedes hacer con una R6 de 2001 o 2003 que van de lujo y notaras mucha mas diferencia que preparando la tuya
10-mar-2013, 02:13
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r6 yamaha france
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
hola majo,
antes de nada no soy el mas idoneo para decir o aconsejarte nada,mas que nada por que estoy como un cencerro y maño ala vez,mala combinación,  ,el que me conoce y a visto mi batcueva lo puede confirmar.
te comento todo este royo,por que un buen dia me levante y me compre una exup de desguace por 500 leuros,le coloque tren delantero completo de r1,llantas de r1,subchasis de r1,bombas de freno y de embrague y muchas mas cosas y horas metidas y las que quedan  ,por que este año rodara.   
a que viene todo esto,pues es sencillo la satisfacción de hacer y ver algo terminado por uno mismo no tiene precio,tambien te digo,que si buscas y sin prisas puedes coger verdaderas gangas,para modificar esa cbr por poco dinero.
un saludo 
|
|
|
10-mar-2013, 22:01
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM 990 Supermoto
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 2 veces
|
Doy fé, está como las maracas de Machín, pero eso sí, es un fiera trasteando y mejorando motos  .
V´ssssssss
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a igorelmotero por este post:
|
|
 |
| Herramientas |
|
|