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07-dic-2012, 22:51
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#1
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Todocircuitero oficial
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Se puede carrozar un carro abierto???
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Estos usuarios le han dado las gracias a marius750 por este post:
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07-dic-2012, 23:33
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#2
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Todocircuitero oficial
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Estare atento a este post por que tenia ganas de hacer lo mismo  gracias por preguntarlo un saludo
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07-dic-2012, 23:57
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#3
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Todocircuitero oficial
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Si se puede carrozar es la carga del vehiculo asik no ahi problema..
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08-dic-2012, 00:20
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#4
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Todocircuitero oficial
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No hay que homologar el cierre ni nada?
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08-dic-2012, 07:51
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#5
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Todocircuitero oficial
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En teoria todo lo que pongas tiene que ser homologado, pero eso es la teoria, quien va a saber nada si no te piden los papeles.
El coste exacto no se pero claro esta que lo principal ya lo tienes que es la base con el enganche, el eje, etç...
Si yo lo tubiera que hacer lo haria con chapas de alumino, que si valen una pasta pero no pesan nada y luego el coche lo agradece o mejor dicho tu bolsillo en gasto de carburante
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08-dic-2012, 12:14
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por webster
En teoria todo lo que pongas tiene que ser homologado, pero eso es la teoria, quien va a saber nada si no te piden los papeles.
El coste exacto no se pero claro esta que lo principal ya lo tienes que es la base con el enganche, el eje, etç...
Si yo lo tubiera que hacer lo haria con chapas de alumino, que si valen una pasta pero no pesan nada y luego el coche lo agradece o mejor dicho tu bolsillo en gasto de carburante
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Te lo explico xk yo me he enterado en indudtria en itv y g.civil.
Un carro se especifica en los papeles y las medidas k tienes puestas ahi, largo,alto y ancho, lo que cargues encima del carro hasta 4 metros de altura es denominado
como CARGA, x eso encima del carro puedes poner lo que quieras, es como los camiones k transportan contenedores, eso es carga y lo que cargues dentro de ellos es cosa tuya.
Mi remolque de fibra era remolque de carga, cargamos el cajon de fibra mientras que no exceda las medidas laterales y el largo, clmo ya he dicho a lo alto puedes cargar lo que quieras hasta los 4 metros maximo.
De esto se algo ya que lo tengo muy muy reciente...
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Estos usuarios le han dado las gracias a javito por este post:
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08-dic-2012, 12:24
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#7
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Todocircuitero oficial
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javito podrias pasarme fotos y como lo hiciste gracias
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08-dic-2012, 16:12
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jesviro
javito podrias pasarme fotos y como lo hiciste gracias
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El mio lo hizo una empresa en bcn, ya no lo tengo lo vendi, era de fibra..
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08-dic-2012, 19:23
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#9
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Todocircuitero oficial
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Pues yo estoy apunto de cerrar el mio, ya le he hecho varias reformas/mejoras al remolque, ya tengo los planos en la cabeza.
Seria hacerle una estructura con unas reglas y posteriormente lo cerraré con...policarbonato, es un material mas fuerte que la fibra, ( hablando del mismo grosor) y no creo q se me dispare mucho de pasta, incluso le haria una tapa con hidrahulicos para hacerlo de la misma altura que la furgoneta que lo arrastra.
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08-dic-2012, 08:57
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#10
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Todocircuitero oficial
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Yo estaba pensando en hacer lo mismo con mi carro, pero no se si saldra mas barato venderlo y comprar uno cerrado o cerrar el mio. Habra que mirar precio,estare atento al post.
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08-dic-2012, 09:06
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#11
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Todocircuitero oficial
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carrozar se puede hacer ya que no pasan ITV, pero si lo pones de aluminio por ejemplo las planchas esas de aluminio corrugado salen por un pico y luego tambien hay que dar la un poco de aerodinamica y equilibrio justo ya que si no luego se desastibilizara y eso conyeva un cierto riesgo en la conduccion. y no no saldria mas barato vender uno y comprar otro. que yo he vendido el mio y ahora toca gastar un pico mas....
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08-dic-2012, 12:08
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#12
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Todocircuitero oficial
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Lo que yo haria seria ir donde un soldador y que te haga un esqueleto alrededor y sobre el carro con tubo hueco, no sumaras ni 15kg(de esqueleto) al carro, eso si, la parte mas cercana al coche la haria acabada en punta, por tema aerodinamico.
Despues compraria unas planchas de fibra de vidrio y las remacharia al esqueleto de hierro.
Y si te lo quieres currar lo podrias hacer desmontable.
No creo que salga muy caro si buscas bien, en materiales no mas de 150€, los tubos unos 50€. Luego la mano de obra no lo se lo que te cobraran.
Yo el dia que me compre un carro lo cierro fijo...y de esta manera.
Un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a txan por este post:
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08-dic-2012, 15:33
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Lo que yo haria seria ir donde un soldador y que te haga un esqueleto alrededor y sobre el carro con tubo hueco, no sumaras ni 15kg(de esqueleto) al carro, eso si, la parte mas cercana al coche la haria acabada en punta, por tema aerodinamico.
Despues compraria unas planchas de fibra de vidrio y las remacharia al esqueleto de hierro.
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Es una buena opción pues ademas de cerrarlo habría que darle rigidez. El problema es quien te lo puede hacer. Yo pensaba que las mismas empresas que hacen los carrros, podrían montarlo, o venderte una especie de kit para ello, pero veo que habría que fabricárselo uno mismo.
Javito, al menos ya tenemos claro que poder hacerse se puede. Muchas gracias. 
Esa era la principal duda, más que nada para no tener problemas después con la GC si te piden los papeles del remolque.
Dapol, lo de las planchas de aluminio, ya me parece un poco demasiado, pero por presupuesto siempre se podría mirar. Desde luego el acabado sería mejor y mas resistente, pero tambien mucho más caro creo yo.
En realidad, la idea, ademas de transportar mejor la moto y los trastos, es ganar espacio en el garaje y guardar la moto dentro del carro.
  
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08-dic-2012, 12:29
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#14
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
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Muy Interesante este tema.
Editado por fireblade.cbr en 08-dic-2012 a las 14:18
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