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10-feb-2011, 19:11
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R 07(Circuito)
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Pregunta a los expertos
Hola.
A ver, hoy le he montado el supresor (el mismo tubo del catalizador vaciado), y los casapovic.
Tengo que llevar la moto al taller para que le hagan una puesta a punto de la inyeccion y del co.
Le cambio el filtro y le pongo un kn o similar.
Que me decis.
Gracias
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10-feb-2011, 20:35
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#2
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Todocircuitero oficial
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La injeccion en motos de serie no se puede regular, no te queda otra que ir de power commander o rapid bike, si no tendras mucho ruido y pocas nueces.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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10-feb-2011, 21:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Pero segun me han dicho, haciendole un ajuste a la moto, se le podian sacar unos caballitos mas.
Y hacer que fuese mas fina.
En qu me engañan
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10-feb-2011, 22:32
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#4
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Todocircuitero oficial
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En el caso de yamaha si se puede ajustar algo, pero si lo que quieres es sacar rendimiento de verdad tienes que meter centralita (de sustitucion o adicional) y mapeado en banco. De las adicionales lo mejorcito que hay es rapid bike, de sustitucion las yec funcionan bien pero personalmente prefiero motec o ignijet.
Sobre la programacion ponte en contacto con los chicos de hospitality motobox
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10-feb-2011, 23:06
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#5
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Moderador
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Creo que lo primero es meterle un filtro mas abierto, tipo K&N o BMC (habla con los vendedores del foro). Y yo me buscaria un Power Commander u otra centralita ;-P
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11-feb-2011, 07:16
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Yo tenía una power para vender k te hubiera venido de lujo pero la vendi...
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Jmvcompeticion
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11-feb-2011, 08:02
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#7
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
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Arturito,quieres mas caballos ?  si seguro que te sobran unos cuantos
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11-feb-2011, 08:37
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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tantos caballos para un burro encima la moto , ui que peligrooooooooooo una centralita y lo solucionas arturo..
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11-feb-2011, 13:36
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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No, si no es que quiera mas caballos, lo que quiero es dejar la motillo fina fina, y que no me engañen, que ya se sabe como son los talleres (o la mayoria de ellos).
La centralita, de momento la descarto, ya que no voy a por tiempos, sino a aprender y a pasarmelo bien.
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11-feb-2011, 14:01
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por QkinoZ
No, si no es que quiera mas caballos, lo que quiero es dejar la motillo fina fina, y que no me engañen, que ya se sabe como son los talleres (o la mayoria de ellos).
La centralita, de momento la descarto, ya que no voy a por tiempos, sino a aprender y a pasarmelo bien.
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Si a la moto le cambias el escape y el filtro la tienes que poner un power comander o un rapid bike mas que nada para dejar la mezcla aire-gasolina correcta,si la mezcla se queda muy seca no es bueno para el motor
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