|
05-ene-2014, 16:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
|
Posicion de acelerador en power commander III usb
Buenas compañeros....pues el tema es que ya tengo montado en power con linea completa akra en una zx6r 07 todo ello comprado a @katedratico (muy buen vendedor y mejor persona.... ), pues bien...cuando abro el programa del power me marca posicion de acelerador 100% (con la moto arrancada y a ralenti), me dispongo a hacer el ajuste de posicion de acelerador, abro el cuadro de dialogo de “Herramientas del Power Commander” y “Establecer Posición del acelerador” , los valores que me marcan son practicamente los mismos abierto que cerrado.....
Pulso reset como me indica en el manual de power comander......, los valores se ponen a cero, pero cuando abro el gas a tope no hace nada......., como me indican las instrucciones verifico que la moto está en comunicación con el ordenador y ahi creo que es donde esta el problema, en el display del ordenador me aprecen los valores tanto de revoluciones como posicion de acelerador sin valores, (aparecen unas rallas...), supongo que en la casilla de rpm sera normal ya que la moto no esta arrancada, pero en la posicion del gas supongo que deberia de salir 0 o algun valor.
Cuando la moto esta arrancada si que aparecen ...en rpm 1380 aprox, y el la casilla del gas 100%
Donde estoy metiendo la pata!!!!!!, he leido que hay otra posibilidad y es arrancar la moto y pararla con el boton de emergencia pero eso aun no lo he podido probar.....tambien que hay un conector externo para alimentacion mediante una pila....pero no dispongo de el....
Alguna opinion.......Se que para que la moto consiga todo su poderio tengo que mapearla ...ya lo tengo pensado, pero despues de las fiestas...que estoy bajo minimos
Gracias de antemano!!!!
05-ene-2014, 16:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI SV650S
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Diría k has conectado el power a las mariposas secundarias, en frío se abren de todo pk son las k mantienen abiertas las principales para k la moto esté acelerada, si no me equivoco tienes k conectarlo a las principales, las de abajo
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post:
|
|
05-ene-2014, 17:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Diría k has conectado el power a las mariposas secundarias, en frío se abren de todo pk son las k mantienen abiertas las principales para k la moto esté acelerada, si no me equivoco tienes k conectarlo a las principales, las de abajo
|
La operacion se ha realizado con la moto en caliente 95 º mas o menos.......de todas formas revisare la instalacion, aunque no se si tendra algo que ver, lo he llevado montado antes del cambio de linea y la moto andaba correctamente......
05-ene-2014, 17:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
|
Esta conectado a las principales, de hecho sólo se puede conectar a las principales, porque los inyectores de arriba, llevan conectores distintos y no encajan, habrá que seguir indagando.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a katedratiko por este post:
|
|
05-ene-2014, 17:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI SV650S
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por katedratiko
Esta conectado a las principales, de hecho sólo se puede conectar a las principales, porque los inyectores de arriba, llevan conectores distintos y no encajan, habrá que seguir indagando.
|
Mariposas no inyectores, va conectado al tps de las mariposas de abajo, en el lado derecho del cuerpo de inyección
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post:
|
|
05-ene-2014, 17:49
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Revisad que el cable que va conectado con el robacorrientes al cable del conector del tps lo habéis cogido en el cable adecuado y en el conector adecuado.
Saludos
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
05-ene-2014, 18:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergiomoruchito
La operacion se ha realizado con la moto en caliente 95 º mas o menos.......de todas formas revisare la instalacion, aunque no se si tendra algo que ver, lo he llevado montado antes del cambio de linea y la moto andaba correctamente......
|
Mira esto a ver si te vale:
http://www.todocircuito.com/foro/tut...ii-mapa-23949/
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a katedratiko por este post:
|
|
05-ene-2014, 19:38
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Revisad que el cable que va conectado con el robacorrientes al cable del conector del tps lo habéis cogido en el cable adecuado y en el conector adecuado.
Saludos
|
Creo que todo esta donde debe, lo volvere a intentar y si no sale la cosa , como os la tengo que llevar a mapear me la hechais un ojo, ......por otra parte, que consecuencias tendria si por ejemplo circulase sin ese ajuste realizado correctamente?, joderia algo de la moto?
05-ene-2014, 19:42
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergiomoruchito
Creo que todo esta donde debe, lo volvere a intentar y si no sale la cosa , como os la tengo que llevar a mapear me la hechais un ojo, ......por otra parte, que consecuencias tendria si por ejemplo circulase sin ese ajuste realizado correctamente?, joderia algo de la moto?
|
Si, no te preocupes que le echamos un ojo, para mapear eso tiene q estar bien sino no se podrá mapear correctamente.
Ahora si esta mal simplemente se ira a la casilla que no le corresponde, como medida preventiva hasta que funcione correctamente carga un mapa 0.
un saludo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
|
Reglas del foro
|