 |
05-ene-2014, 16:45
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Diría k has conectado el power a las mariposas secundarias, en frío se abren de todo pk son las k mantienen abiertas las principales para k la moto esté acelerada, si no me equivoco tienes k conectarlo a las principales, las de abajo
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post:
|
|
05-ene-2014, 17:10
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Diría k has conectado el power a las mariposas secundarias, en frío se abren de todo pk son las k mantienen abiertas las principales para k la moto esté acelerada, si no me equivoco tienes k conectarlo a las principales, las de abajo
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
La operacion se ha realizado con la moto en caliente 95 º mas o menos.......de todas formas revisare la instalacion, aunque no se si tendra algo que ver, lo he llevado montado antes del cambio de linea y la moto andaba correctamente......
__________________
|
|
|
05-ene-2014, 18:06
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergiomoruchito
La operacion se ha realizado con la moto en caliente 95 º mas o menos.......de todas formas revisare la instalacion, aunque no se si tendra algo que ver, lo he llevado montado antes del cambio de linea y la moto andaba correctamente......
|
Mira esto a ver si te vale:
http://www.todocircuito.com/foro/tut...ii-mapa-23949/
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a katedratiko por este post:
|
|
05-ene-2014, 17:42
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Diría k has conectado el power a las mariposas secundarias, en frío se abren de todo pk son las k mantienen abiertas las principales para k la moto esté acelerada, si no me equivoco tienes k conectarlo a las principales, las de abajo
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
Esta conectado a las principales, de hecho sólo se puede conectar a las principales, porque los inyectores de arriba, llevan conectores distintos y no encajan, habrá que seguir indagando.
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a katedratiko por este post:
|
|
05-ene-2014, 17:47
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por katedratiko
Esta conectado a las principales, de hecho sólo se puede conectar a las principales, porque los inyectores de arriba, llevan conectores distintos y no encajan, habrá que seguir indagando.
|
Mariposas no inyectores, va conectado al tps de las mariposas de abajo, en el lado derecho del cuerpo de inyección
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post:
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:29.
|
|
|