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25-oct-2015, 21:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
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poner horquilla a punto cbr 600 rr 06
hola,en septiembre entre por primera vez en circuito y hacia tope la horquilla,esta casi apreta a tope,ya suda un poco por una barra,en enero la moto tiene 10 años y nunca le he hecho nada a la suspension de mantenimiento.
La moto la voy a dar de baja y dejarla para esto,queria preguntar ya q tengo q poner retenes ,limpiarla y aceite ,aprovechar y hacerle algo chulo de camino,como ponerle otros muelles.
-Que es un revalvulado?
No tengo mucho presupuesto ,que me aconsejais,con muelles tendria de sobra para mi.?
Eso la horquilla.
La trasera,es mas de lo mismo,me la ajustaron una vez con unos reglajes q venia en el motociclismo cuando salio la moto de la prueba q le hicieron a las 600,
Como se mejora,es necesario?he visto en ebay que venden muelles sueltos ohlins de distintas medidas,que no entiendo.
Bueno espero no haber escrito mucho,permanezco a la espera,un saludo
Muchas gracias.
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25-oct-2015, 22:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
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La verdad, mucho has esperado para hacer lo que yo considero mantenimiento de la moto.
Mi consejo cambia los muelles, aceite de la horquilla delantera y retener ya. Hay distintas durezas y viscosidades (depende de muchos factores poner una cosa u otra, incluido pilotaje y tu propio peso. Habla con tu mecánico).
Trasero, al menos un revalvulado (le cambian el aceite o gas y los pasos interiores), es lo más económico para tu presupuesto, según comentas.
Esto es lo.mínimo.
Suerte
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Estos usuarios le han dado las gracias a Witty por este post:
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26-oct-2015, 14:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
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Igual esto te sirve de ayuda: http://www.todocircuito.com/foro/569984-post3.html
El revalvulado no es más que cambiar los pasos interiores del aceite con sus arandelitas. Explicado así rápidamente.
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Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post:
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21-nov-2015, 20:33
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
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hola
hola,ya la lleve a ponerla al dia,a la horquilla le han cambiao retenes y aceite,creo que casquillos tb,la lleve a palmones a mqtech,en facebook estan,el mecanico trabajo para puig,checa y xaus,al trasero aceite y nitrogeno,me dijo q de fabrica trae 8kg de presion y le a metio 12kg,se nota la diferencia,tengo que probarla aun en circuito,dice q los aceites estaban podrios,un saludo a todos.
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21-nov-2015, 22:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
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cuanto ta costado hacer el amortiguador compañero??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
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22-nov-2015, 12:01
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 404
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Le han dado las gracias 15 veces
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hola
Horquilla y trasero 385€
Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE
cuanto ta costado hacer el amortiguador compañero??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
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Estos usuarios le han dado las gracias a jos43 por este post:
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