|
29-nov-2013, 19:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
pletina para servo gsxr
muy buenas,voy a montar un silencioso en mi gsxr 1000 k6 y no quiero hacer el invento de quitar el cable,pues comentan que se pierde algo de potencia y no funciona bien la lambda,quiero colocar la pletina que limita el movimiento del servo y visto que es muy sencilla me la voy a fabricar en aluminio,necesitaria saber la medida que queda en reposo entre las puntas de la pletina y el tope donde anclan los cables,la medida del hueco vamos,espero que se me entienda,a ver si alguien que la tenga me hace el favor de medirlo
un saludo¡¡
|
|
|
29-nov-2013, 20:02
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nichi
muy buenas,voy a montar un silencioso en mi gsxr 1000 k6 y no quiero hacer el invento de quitar el cable,pues comentan que se pierde algo de potencia y no funciona bien la lambda,quiero colocar la pletina que limita el movimiento del servo y visto que es muy sencilla me la voy a fabricar en aluminio,necesitaria saber la medida que queda en reposo entre las puntas de la pletina y el tope donde anclan los cables,la medida del hueco vamos,espero que se me entienda,a ver si alguien que la tenga me hace el favor de medirlo
un saludo¡¡
|
Mandame un privadillo si quieres que tenemos en stock esas pletinas en la marca Leo vince y no es caro.

|
|
|
02-dic-2013, 20:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600
Le han dado las gracias 18 veces
|
Si no te sale fallo fI no tienes porque quitar el cable ya que la moto irá igual. Yo le monté una cola a la 600 k6 y no tuve que hacer nada ni fallo ni nada prueba a montarlo y luego ya sí eso montas la pletinas de Robertons un saludo
|
|
|
03-dic-2013, 10:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
en la 1000 al quitar el silencioso original quitas la valvula pues va solidaria a el,no como en la 600 que queda en el colector,de todos modos aprovechare y le pedire a roberto varias cosas mas para aprovechar los portes sabiendo que tiene la pletina
|
|
|
03-dic-2013, 13:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600
Le han dado las gracias 18 veces
|
Ok jeje no he dicho nada entonces
|
|
|
03-dic-2013, 15:47
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
en la 1000 al quitar el silencioso original quitas la valvula pues va solidaria a el,no como en la 600 que queda en el colector,de todos modos aprovechare y le pedire a roberto varias cosas mas para aprovechar los portes sabiendo que tiene la pletina
|
@ nichi, la pletina no la veras en la web, no la tenemos subida, pero las tenemos en stock.
Mandanos un correo a info@ beracing1.com con todo lo que necesites y te paso el total.

|
|
|
03-dic-2013, 18:38
|
|
Todocircuitero oficial
|
ok roberto,asi lo hare,deja que pase el puente que voy a estar unos dias fuera y miro lo que necesito y te digo
saludos
|
|
|
03-dic-2013, 19:49
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
ok roberto,asi lo hare,deja que pase el puente que voy a estar unos dias fuera y miro lo que necesito y te digo
saludos
|
Sin prisa

|
|
|
 |
Reglas del foro
|