![]() |
pletina para servo gsxr
muy buenas,voy a montar un silencioso en mi gsxr 1000 k6 y no quiero hacer el invento de quitar el cable,pues comentan que se pierde algo de potencia y no funciona bien la lambda,quiero colocar la pletina que limita el movimiento del servo y visto que es muy sencilla me la voy a fabricar en aluminio,necesitaria saber la medida que queda en reposo entre las puntas de la pletina y el tope donde anclan los cables,la medida del hueco vamos,espero que se me entienda,a ver si alguien que la tenga me hace el favor de medirlo
un saludo¡¡ |
Cita:
|
Si no te sale fallo fI no tienes porque quitar el cable ya que la moto irá igual. Yo le monté una cola a la 600 k6 y no tuve que hacer nada ni fallo ni nada prueba a montarlo y luego ya sí eso montas la pletinas de Robertons un saludo
|
en la 1000 al quitar el silencioso original quitas la valvula pues va solidaria a el,no como en la 600 que queda en el colector,de todos modos aprovechare y le pedire a roberto varias cosas mas para aprovechar los portes sabiendo que tiene la pletina
|
Ok jeje no he dicho nada entonces
|
Cita:
Mandanos un correo a info@beracing1.com con todo lo que necesites y te paso el total. :birras:birras:birras |
ok roberto,asi lo hare,deja que pase el puente que voy a estar unos dias fuera y miro lo que necesito y te digo
saludos |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |