|
|
14-dic-2012, 16:39
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Un simple detalle , no esperes ver los valores de compresion del manual en un reloj como el que sale en la ultima foto , a ver si realmente el motor esta en buen estado y estas abriendo porque leas valores de 8-9 kg
Saludos
14-dic-2012, 17:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 07
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Un simple detalle , no esperes ver los valores de compresion del manual en un reloj como el que sale en la ultima foto , a ver si realmente el motor esta en buen estado y estas abriendo porque leas valores de 8-9 kg
Saludos
|
JAJAJAJA.... oye no te metas con mi reloj!!!!! que va de P.M. tengo otro mejor y marcan los dos lo mismo, Haber, si tuviera que pagar por abrir el motor pues la verdad que no lo hubiera hecho, pero siendo que me lo hago yo y aprovechando el paron del invierno pues me lo engancho a ratos libres y le hago 4 cosillas... me compruebo otras 4 y me quedo mas tranquilo, no es por nada mas y si encima le gano algo.... pues bienvenido sea!!
Un saludo
|
|
|
14-dic-2012, 17:36
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
JAJAJAJA.... oye no te metas con mi reloj!!!!! que va de P.M. tengo otro mejor y marcan los dos lo mismo, Haber, si tuviera que pagar por abrir el motor pues la verdad que no lo hubiera hecho, pero siendo que me lo hago yo y aprovechando el paron del invierno pues me lo engancho a ratos libres y le hago 4 cosillas... me compruebo otras 4 y me quedo mas tranquilo, no es por nada mas y si encima le gano algo.... pues bienvenido sea!!
Un saludo
|
Perfecto , entonces me parece bien .
Revisa bien la cadena y tensor de distribucion , ese motor los machaca mucho , he llegado a cambiar algunas totalmente fuera de servicio con menos de 15000km , todo circuito tambien hay que decirlo
14-dic-2012, 18:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Llego un poco tarde, pero te voy a contar lo poco que se. Ademas de la velocidad me muevo tambien en otra especialidad de campo, y ahi se utilizan mucho los pistones de alta compresion, por lo que he podido hacer muchas pruebas y sacar alguna conclusion.
Mi consejo es que te olvides, los yankees son muy aficionados a ellos pero tienen otra mentalidad y las carreras son diferentes tambien, de ahi su uso.
Si vas a preparar el motor tienes que poner varias cosas en la balanza, por un lado lo que quieres conseguir y por otro lo que estas dispuesto a sacrificar, y esto ultimo es muy importante, sino luego vienen las lamentaciones...
|
|
|
14-dic-2012, 18:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Llego un poco tarde, pero te voy a contar lo poco que se. Ademas de la velocidad me muevo tambien en otra especialidad de campo, y ahi se utilizan mucho los pistones de alta compresion, por lo que he podido hacer muchas pruebas y sacar alguna conclusion.
Mi consejo es que te olvides, los yankees son muy aficionados a ellos pero tienen otra mentalidad y las carreras son diferentes tambien, de ahi su uso.
Si vas a preparar el motor tienes que poner varias cosas en la balanza, por un lado lo que quieres conseguir y por otro lo que estas dispuesto a sacrificar, y esto ultimo es muy importante, sino luego vienen las lamentaciones...
|
Ya lo se ya caferes, por eso ya tengo descartado ese tema de los pistones, voy a centrarme en algo mas simple, con menos complicaciones y riesgos para el motor
Un saludo
|
|
|
14-dic-2012, 18:52
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 65 veces
|
@ motorbikes ve haciendo fotillos que veamos ese preparon! Que es una pasada tio! Y nos cuentas el proceso poco a poco
Animo y suerte que te salga un cañon de moto!
|
|
|
02-ene-2013, 15:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno pues aqui seguimos con el motor... despacito pero la cosa va poco a poco ya que con el curro no tengo demasiado tiempo para liarme con la mia, despues de comprobar que iba baja de compresion la cosa esta asi..
culata fuera
cilindros fuera
Antes de nada deciros que hay un piston (el de la izd del todo) que se ve de otro color y con mas aceite, esto es solo porque antes de levantar culata le hice una prueba añadiendole un poquito de aceite para ver si subia la compresion, y fue que si.
Esto es una ruiiiiiiiiinnaaaaaaaaa.... no nos podia dar por el ping-pong.. dos putas palas, una pelota una red y a divertirse... pero NOOOOOOOOOOOOO
Editado por motorbikes en 19-ene-2013 a las 17:49
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a motorbikes por este post:
|
|
02-ene-2013, 16:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Pues no tiene mala pinta, pero lo del piston con aceite, desde la foto no solo se ve uno, sino que se ven los 4 muy humedos.
Tal como se ven las valvulas y si te sube compresion con aceite, suena a que perdias algo de compresion por los aros,pero no se si se pueden perder esos 2 kg que te faltan.(supongo que algo perdera tambien por las valvulas)
Por cierto , creo que lo unico que diferencia los pistones del YEC es que estan esquilibrados(pesan todos lo mismo, y tienen la misma altura cabeza) no se si cuestan los mismo, pero si son mas caros o de 2 mano, no creo que merezca la pena. Yo lo hice en una R6 y gane mas destensando la cadena !!!!!!!!
Y lo de los arboles supongo que tienes centralita sino alvidate, y si los pones van inseparables con sus muelles

|
|
|
02-ene-2013, 17:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
Que pintacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guapo guapo compi.... sigue ilustrandonos con forme vayas haciendo cosas
|
|
|
02-ene-2013, 20:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Que pintacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guapo guapo compi.... sigue ilustrandonos con forme vayas haciendo cosas
|
Ya os ire contando y colgando fotos, haber al final lo que hago... que los que somos paquetones tenemos que ir bien de sobrados de caballos para escaparnos un poquito aunque sea de las rectas!!!!   
Tu que tal llevas la susi?? que ya he visto que tambien le estaban metiendo mano.. y ya e visto tambien que ya te calentao el morro con el tema de los arboles de levas eh!!!! lo que digo.... una puta ruina es esto pa que luego llegue un fiera de estos que hay con una r6 y nos dejen  y nos hagan asi
|
|
|
03-ene-2013, 11:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
Siendo paqueton mas potencia es contraproducente por no poder controlarla!! Mucho ojo! Que le puse solo los escapes a mi moto, y gane casi 10cv y me iba dando unos sustos.... que flipas!
Cita:
Tu que tal llevas la susi?? que ya he visto que tambien le estaban metiendo mano.. y ya e visto tambien que ya te calentao el morro con el tema de los arboles de levas eh!!!! lo que digo.... una puta ruina es esto pa que luego llegue un fiera de estos que hay con una r6 y nos dejen  y nos hagan asi 
|
Pues el post que colgue no era mi moto... pero como me toca hacer distribucion en breves, pos le hare algo a la culata y eso... y los arboles de levas.... ya sabes    
He encontrado uno que me los deja MUY baratos.... y cuando digo muy es MUCHO asi que igual me animo, pero tmcpo quiero meter la moto en 190cv porque es incontrolable...
|
|
|
19-ene-2013, 14:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Editado por motorbikes en 19-ene-2013 a las 17:48
|
|
|
23-ene-2013, 22:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Como trabaja Alex  así se lo rifan en el mundial de resistencia.
|
|
|
24-ene-2013, 10:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
|