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08-abr-2015, 11:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI
Posts: 10
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Hola danielo, yo tengo una zx10r del 07 y este modelo llevaba también las tokiko y les pasaba eso mismo que tu dices, a este modelo lo mas fácil era buscar unas nisin de la zx636 y alguna otra moto que no recuerdo lo que no se si en tu moto a pasado lo mismo, sobre la mía si que apareció en muchos foros. Espero que alguien pueda ayudarte un poco mas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a josedavid78 por este post:
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08-abr-2015, 14:16
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
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Buenos días. Yo ,desde mi opinión, creo que el problema no lo tienes en las pinzas, si ya tienes latiguillos metálicos, el problema en mi experiencia y punto de vista es la bomba de freno. Yo se la cambié, con latiguillos, unas pastillas de freno buenas y la moto con las tokiko no desfallece tanto como lo que tu dices. Si pones unas monoblok frenaran mejor...pues claro, pero el problema yo lo veo más en la bomba. Mi consejo sería buscarte alguna de mayor caudal y de angulo fijo ( no variable como la rcs). Y si frenas fuerte, ten en cuenta que una de las cosas más importantes en una pastilla de freno es la placa donde se pega el ferodo en sí. Dependiendo del aguante térmico y la transmitancia que tenga dicho material determinará sus prestaciones cuando se le exija rendir adecuadamente en situaciones de estrés térmico.
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Estos usuarios le han dado las gracias a sucellus por este post:
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08-abr-2015, 14:24
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
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Le han dado las gracias 21 veces
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ah, si el problema es sólo después de cambiar latiguillos o liquido de frenos, si la bomba ahora mismo no tiene buen tacto después de purgarla, es (al 90º/o) porque no está bien purgada, intenta purgarla mejor y después déjale una brida apretada a la maneta del freno toda la noche. Al día siguiente debería de haberte mejorado, y quitado las microburbujas que te puedan quedar. 
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26-may-2016, 17:38
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sucellus
Buenos días. Yo ,desde mi opinión, creo que el problema no lo tienes en las pinzas, si ya tienes latiguillos metálicos, el problema en mi experiencia y punto de vista es la bomba de freno. Yo se la cambié, con latiguillos, unas pastillas de freno buenas y la moto con las tokiko no desfallece tanto como lo que tu dices. Si pones unas monoblok frenaran mejor...pues claro, pero el problema yo lo veo más en la bomba. Mi consejo sería buscarte alguna de mayor caudal y de angulo fijo ( no variable como la rcs). Y si frenas fuerte, ten en cuenta que una de las cosas más importantes en una pastilla de freno es la placa donde se pega el ferodo en sí. Dependiendo del aguante térmico y la transmitancia que tenga dicho material determinará sus prestaciones cuando se le exija rendir adecuadamente en situaciones de estrés térmico.
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Muchas gracias por tu comentario. Entre unas cosas y otra, realicé muchos cambios a la moto desde que inicié este post, y se me olvidó volver a meterme en el foro para agradeceros vuestros consejos.
Como dices, el problema residía en la bomba de freno, que, junto a unas no tan buenas pastillas de freno como pensaba; provocaba que me quedara sin freno delantero en casi todos los finales de recta de diferentes circuitos a la tercera vuelta.
Como ya he comentado, le puse una Bomba Brembo PR19X20 caudal fijo y maneta fija, y a su vez ahora llevo montadas unas Brembo SC junto con unas SBS sinterizadas. A todo esto, no cabe decir que latiguillos metálicos sin duda.
Ahora la moto frena, no se fatiga apenas y puedo rodar tranquilo sabiéndo, que si no ocurre nada raro, podré frenar fuerte en cada una de las vueltas que dé.
Lo dicho, muchas gracias por tu comentario, y siento la tardanza en contestar. Como bien dicen, mejor tarde que nunca 
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27-may-2016, 11:25
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR
Muchas gracias por tu comentario. Entre unas cosas y otra, realicé muchos cambios a la moto desde que inicié este post, y se me olvidó volver a meterme en el foro para agradeceros vuestros consejos.
Como dices, el problema residía en la bomba de freno, que, junto a unas no tan buenas pastillas de freno como pensaba; provocaba que me quedara sin freno delantero en casi todos los finales de recta de diferentes circuitos a la tercera vuelta.
Como ya he comentado, le puse una Bomba Brembo PR19X20 caudal fijo y maneta fija, y a su vez ahora llevo montadas unas Brembo SC junto con unas SBS sinterizadas. A todo esto, no cabe decir que latiguillos metálicos sin duda.
Ahora la moto frena, no se fatiga apenas y puedo rodar tranquilo sabiéndo, que si no ocurre nada raro, podré frenar fuerte en cada una de las vueltas que dé.
Lo dicho, muchas gracias por tu comentario, y siento la tardanza en contestar. Como bien dicen, mejor tarde que nunca  
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Pues me alegro  ahora a darle zapatilla al tema. Disfruta de tu moto y de tu pasión. Un cordial saludo 
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