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16-abr-2015, 18:32
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Yo monté primero latiguillos, luego bomba, luego discos y ahora las pinzas de una r1 con sus pastillas nuevas.
El sábado la pruebo en Alcarrás a ver cómo va.
Decir que cuando noté el cambio fué con la bomba accossato 19x18. Ahí sí que flipé.
Luego vinieron los discos, y bueno, son unos Galfer de 310 y sí que frena más pero tampoco noté un gran cambio.
Y como ha estado parada todo el invierno y soy un culillo de mal asiento, me decidí a cambiar pinzas.
Ya os contaré el lunes como van.
Otra cosa, las horquillas de serie de la gsxr son macho y las pinzas también. Atrás un compañero decía cómo quitar las "arandelas" o como se llame que llevan las pinzas......pues lo más fácil es quitárselas a la horquilla (salen con un alicate) y entonces se te queda la horquilla hembra y la pinza macho (no se si me explico)
En mi caso, por llevar los discos de 310, le he puesto unos casquillos (no recuerdo de cuantos mm) y ahora las pastillas muerden perfectas el disco.
Purgar, líquido nuevo y a correr
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No te olvides de contar como ha ido el cambio!
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22-abr-2015, 22:06
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Originalmente publicado por pele28
No te olvides de contar como ha ido el cambio!
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Pues el cambio ha sido muy bueno. El tacto no tiene nada que ver con las pinzas de serie de la gsxr y eso que voy con unas pastillas de serie.
El tacto fué igual desde la primera vuelta hasta la última. La moto frena más y más contundente. Yo estoy encantado la verdad.
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23-abr-2015, 09:43
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Pues el cambio ha sido muy bueno. El tacto no tiene nada que ver con las pinzas de serie de la gsxr y eso que voy con unas pastillas de serie.
El tacto fué igual desde la primera vuelta hasta la última. La moto frena más y más contundente. Yo estoy encantado la verdad.
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Yo igual, nada que ver, los frenos no se fatigan desde que puse las pinzas de R6r
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23-abr-2015, 09:49
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#4
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Todocircuitero oficial
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Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
Yo igual, nada que ver, los frenos no se fatigan desde que puse las pinzas de R6r
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La verdad es que la combinación bomba accossato, latiguillos y pinzas r6r, hacen que sea otra moto.
Yo ya no quiero probar más cosas. Ahora cuando me coma las pastillas que lleva, le compraré unas de carbono (sólo la utilizo para circuito) y supongo que aún mejorará algo más, pero sinceramente a mi nivel no las necesito. Pero ya se sabe, la pijería no tiene límites jejejejeje
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23-abr-2015, 20:58
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Pues el cambio ha sido muy bueno. El tacto no tiene nada que ver con las pinzas de serie de la gsxr y eso que voy con unas pastillas de serie.
El tacto fué igual desde la primera vuelta hasta la última. La moto frena más y más contundente. Yo estoy encantado la verdad.
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Muchas gracias Víctor por contar tus impresiones, yo monto lunes acompañadas de latiguillos...debe cambiar si o si...además que también voy a montar las pastillas brembo sa. Probare con la bomba de serie, si veo que necesito un cambio ya veré, también es cierto que el uso es mas de calle que de circuito, bastante mas.
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24-abr-2015, 09:28
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por pele28
Muchas gracias Víctor por contar tus impresiones, yo monto lunes acompañadas de latiguillos...debe cambiar si o si...además que también voy a montar las pastillas brembo sa. Probare con la bomba de serie, si veo que necesito un cambio ya veré, también es cierto que el uso es mas de calle que de circuito, bastante mas.
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Pues por aquí estaremos esperando tus impresiones jejejeje
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24-abr-2015, 20:29
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr 750 k8
Posts: 20
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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A mi las pinzas de serie me gustaban como iban hasta que entre en circuito por primera vez y en la sexta tanda se calentaron tanto que hecharon el liquido de frenos por los purgadores y me quede sin frenos.
Ahora acabo de montar las de la r6r con wrp fr5. Espero probarlas mañana a ver que tal van.
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