Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pintar fibras en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pintar-fibras-en-madrid-1148/)

el_jul 27-oct-2009 02:05

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 9739)
Dime si te interesa lo segundo y pégame un toque, esta semana tengo las mañanas libres y podríamos ir mañana mismo para que te las tuviera lista para el sábado (suele tardar 48/72h).

No tengo todavía la moto, la recojo el sábado en Graná, así que el domingo toca llevar sí o sí el carenado virgen.

Pero podemos hablar para pasar a la vuelta. Gracias.

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 9797)
Jul, llevate cuidado con el dichoso naranja, que es bastante jodio de igualar, es una pintura tricapa, lleva 3 componentes distintos, la gente que se pillo esa moto al principio se las veia y deseaba para arreglar un arrastron. Otra cosa es que la pintes del naranja mas parecido posible. Nos vemos en Almeria ;-P

Pues si que la hemos liado buena... Tengo el código de color, imagino que será referencia suficiente para quien lo vaya a pintar. Si no, tampoco hace falta que quede exactamente igual, siempre y cuando salga más económico.

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 9813)
creo ke los notas estos trabajan con los colores de las marcas

No encuentro nada en google por Bike Color en Fuenlabrada, ¿tienes alguna otra referencia? Gracias.

diegop 27-oct-2009 10:21

el color tiene un codigo...si la mezcla te la hacen correctamente basandose en ese codigo no cabe diferencia alguna no:confused:

por lo menos para el coche lo hacia asi cuando hacia sprays para repararlo...llevaba el codigo, le sale a la maquina que tiene que mezclar y lo sacaba perfecto...tan jodido es ese naranja:confused:

Fire_ 27-oct-2009 13:32

Cita:

Originalmente publicado por diegop (Post 9870)
el color tiene un codigo...si la mezcla te la hacen correctamente basandose en ese codigo no cabe diferencia alguna no:confused:

por lo menos para el coche lo hacia asi cuando hacia sprays para repararlo...llevaba el codigo, le sale a la maquina que tiene que mezclar y lo sacaba perfecto...tan jodido es ese naranja:confused:

Como he dicho antes, en el foro de kawa.es se hablo mucho sobre el tema y resulto ser una pintura tricolor, o sea, que por una lado estaba la base, por otro el naranja y por otro el metalizado brillante ese tan chulo que tiene. Si el pintor es weno lo sabra sacar lo mas similar posible.

Jul: yo tb me pensaria otra opcion, en plan negro y naranja, un diseño bicolor, que a lo mejor hasta te compensa economicamente si no es muy estrambotico. Asi parecerias un poco menos butanero ;-P

maquinatotal76 27-oct-2009 18:33

perdon perdon es al rebes colorbike clle monteblanco en el poligono de fuenla

davidepmc 02-nov-2009 08:43

A mi también me gustaría pintar mis fribras que están blancas
todo es proponérselo y echar un par de días pa dejar las motos bonicas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:01.