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10-jun-2012, 00:00
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA
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a mi me paso en una aprilia, y con un destornillador lo revente y lo saque para afuera y puse el nuevo desde fuera, tambien me dijeron en el taller que tenian que desmontar el motor y luego mirandolo de cerca dije que coño si esto lo unico dificil va a ser sacarlo jj.
lo que pasa que no se que tipo de reten llevas, el mio se veia entero borde interno y esterno, no se si es tu caso.
el mio era el tipico de goma de color azul y labio negro.
yo que tu limpiaria bien y mira haber si ves la numeracion, te vas a una casa de rodamientos cualquiera skf.... y te haces una idea.
yo es que viendo esa foto no se si es un reten que se pone por dentro o es como el mio que el unico problema es sacarlo pero poco a poco con una punta destornillador fino lo sacas entero o destrozadillo pero lo sacas.
y sino prueba primero lo que te dice el compi de la varilla.
y a mi en la varilla me suena que en mi otra moto llevaba un rodamiento, que sino tenias cuidado se te caia al sacarla y la liabas. no se si esta motos llevan?
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31-dic-2013, 12:06
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
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Reten!! maldito
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02-ene-2014, 15:38
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
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Hola yo sigo con el problema, cambie la varrilla dejo de sudar un tiempo pero ahora suda un poko pero llevandolo limpio y el nivel de aceite correcto pa lante.
Cita:
Originalmente publicado por garciadiego
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07-ago-2017, 23:29
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI GSX R600 K7
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La han dado las gracias una vez
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Hola tengo el mismo problema, lleve un tiempo (hasta que me di cuenta) la cadena floja y me pierde un poquitín de aceite por la varilla del cambio. Cambiar la varilla es complicado? donde la puedo conseguir, no la encuentro en suzuki parts, el tema del reten si hay que desarmar el motor es una autentica locura.
un saludo y gracias.
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08-ago-2017, 09:44
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
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Sólo tienes que tirar de ella con la mano, y meter la otra.
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08-ago-2017, 16:11
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI GSX R600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por MC85
Sólo tienes que tirar de ella con la mano, y meter la otra.
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Perfecto, ya la tengo pedida espero que cambiandola deje de sudar.
Si llegado el caso necesitase cambiar el reten, alguien lo a cambiado desde fuera? (Rompiendo el viejo con un destornillador y metiendo el nuevo o hay que desmontar si o si).
un saludo
Editado por psaozh en 16-ago-2017 a las 11:35
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28-mar-2024, 12:03
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2024
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxs 750
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El mismo problema
Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde el inicio del tema, pero quisiera saber que solución le dieron? Si pudieron cambiarlo desde afuera?
Cita:
Originalmente publicado por psaozh
Perfecto, ya la tengo pedida espero que cambiandola deje de sudar.
Si llegado el caso necesitase cambiar el reten, alguien lo a cambiado desde fuera? (Rompiendo el viejo con un destornillador y metiendo el nuevo o hay que desmontar si o si).
un saludo
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28-mar-2024, 12:08
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2024
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxs 750
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Mismo problema
Hola pudiste solucionarlo de alguna otra manera??
Cita:
Originalmente publicado por The_gsxr_25
Hola yo sigo con el problema, cambie la varrilla dejo de sudar un tiempo pero ahora suda un poko pero llevandolo limpio y el nivel de aceite correcto pa lante.
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