a perdida pequeña de aceite por el reten de la varilla del embrague - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 15-feb-2012, 13:00   #1
The_gsxr_25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de The_gsxr_25

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 189
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Fotos: 18
Suzuki perdida pequeña de aceite por el reten de la varilla del embrague

pues lo dicho ayer dando una vuelta con la moto, a la hora de guardarla en el garaje me fije que tenia pequeñas salpicadura de aceite por el motor de arranque y por el vasculante. esta mañana he desmontado la tapa que protege el peñon de ataque, y me he visto la varrilla del embrague.

he estado ablando con mi mecanico y me a estado diciendo que eso es un fayo que viene en las susuki. dice que la varilla se dobla por que la cadena cuando esta floja suele golpear en la varilla.

le he preguntado que costaria el arreglo ya que es un reten y me a contestado que hay que sacar el motor fuera y abrirlo para poder cambiarlo.

por otro lado me a comentado que esa perdida de aceite es insignificante y teniendo limpia la zona no tendria inportancia para no tener que gastarme un dinero.

podria alguien si lea ocurrido alguna vez y que a echo ó que a echo para arreglarlo?
es nesesario tener que abrir el motor para doder cambiarlo como me a dicho?
IMAG0720.jpg
aqui pongo una foto del reten y la varilla, en la foto ya sale limpiada la zona de aceite que era el motor de arranque y la varlilla sucia, la suciedad de mas abajo es de la grasa de cadena.


perdonar por el tocho, jejeje
saludos

Editado por The_gsxr_25 en 15-feb-2012 a las 13:03
The_gsxr_25 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Comprar la varilla roscada del cambio Perdi42 Mecánica 10 08-nov-2011 12:58
Cambio zx10 del 07 de calle por r6r del 07 en adelante zamundo Compra-Venta de motos para circuito 10 01-sep-2011 15:11
ayuda con embrague, por fa tios!!!!! pinto Mecánica 12 25-jul-2011 14:52
Vapor de aceite del cárter trisónico Mecánica 7 19-may-2011 22:55
Perdida de bajos. djricmet Mecánica 2 12-abr-2011 12:49


Etiquetas
aceite, del, embrague, pequeña, perdida, por, reten, varilla



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:08.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com