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15-feb-2012, 21:44
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Originalmente publicado por The_gsxr_25
No, son tornillos de alen
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Joer, pues yo no veo muy bien, pero me parece ver que va la chapa, y dentro el retén aguantado por un circlip de interior. Si no para que está esa chapa ahí?
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15-feb-2012, 23:17
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Originalmente publicado por Deyvid
Joer, pues yo no veo muy bien, pero me parece ver que va la chapa, y dentro el retén aguantado por un circlip de interior. Si no para que está esa chapa ahí?
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Es tal como dices la chapa con dos tornillos y el retem detras, ami me da tambien k la chapa es para aguantarlo. Pero segun el mecanico dice k el retem no sale poke tiene un borde y ay k abrir el motor.
Pero lo ke digo yo si fuera asin pake esta esa chapa
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16-feb-2012, 08:04
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Originalmente publicado por The_gsxr_25
Es tal como dices la chapa con dos tornillos y el retem detras, ami me da tambien k la chapa es para aguantarlo. Pero segun el mecanico dice k el retem no sale poke tiene un borde y ay k abrir el motor.
Pero lo ke digo yo si fuera asin pake esta esa chapa
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Pues mientras sea poco aguanta y si en algún momento pierde mucho te lías a mirar antes de llevarla.
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16-feb-2012, 15:42
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por The_gsxr_25
Es tal como dices la chapa con dos tornillos y el retem detras, ami me da tambien k la chapa es para aguantarlo. Pero segun el mecanico dice k el retem no sale poke tiene un borde y ay k abrir el motor.
Pero lo ke digo yo si fuera asin pake esta esa chapa
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la chapa esta PARA TOCAR LO WEWOS !!!!
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16-feb-2012, 16:43
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por jps
la chapa esta PARA TOCAR LO WEWOS !!!!
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seguro, ta pasao algo paresido jps?
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17-feb-2012, 13:02
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por The_gsxr_25
seguro, ta pasao algo paresido jps?
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por desgracia si han pasado cosas parecidas, en las YAMAHA tambien de vez en cuando suelen coger algo de juego y aunque no pierde aceite REVIENTAN CAMBIOS !!!! que es peor.
tambien nos paso con la moto del 2009 pero fue el puto cojinete del alternador, y aunque quitando el alternador veis el cojinete, tuvimos que ABRIR el motor para hacer una reparacion de 30€ .(aunque claro , nosotros acabamos abriendo motor 1 o 2 veces al año, por lo que volver a abrirlo no supone mucho problema aparte de los 30€ )
Lo que te decia antes, si no te pierde mucho,y no te lo tira en los neumaticos, sigue asi.
eso si , lleva un control exhaustivo del nivel de aceite.
suerte !!!
Editado por jps en 17-feb-2012 a las 13:05
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17-feb-2012, 22:22
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por jps
por desgracia si han pasado cosas parecidas, en las YAMAHA tambien de vez en cuando suelen coger algo de juego y aunque no pierde aceite REVIENTAN CAMBIOS !!!! que es peor.
tambien nos paso con la moto del 2009 pero fue el puto cojinete del alternador, y aunque quitando el alternador veis el cojinete, tuvimos que ABRIR el motor para hacer una reparacion de 30€ .(aunque claro , nosotros acabamos abriendo motor 1 o 2 veces al año, por lo que volver a abrirlo no supone mucho problema aparte de los 30€ )
Lo que te decia antes, si no te pierde mucho,y no te lo tira en los neumaticos, sigue asi.
eso si , lleva un control exhaustivo del nivel de aceite.
suerte !!!
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Tenlo seguro que la llevare al ilo cada vez que la coja, si viera que va a peor ya vere que ago
Saludos
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