 |
02-abr-2011, 13:26
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 245
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 4 veces
|
Me tiembla la direccion...!!!
R6R 2008 - 30000 Km
La cuestion es que me han cambiado los retenes y me han puesto aceite ohlins sae5, y he notado que me tiembla demasiado la direccion. Hoy la he cogido despues del cambio de retenes, y yendo por la autopista a 110, he soltado la direccion para probar y me tiembla mucho:
Puede ser por el aceite ohlisns??
La suspension no la he tocado, esta de serie,
¿hay que tocar la suspension?
¿Esta demasiado dura la suspension?
La rueda se ha equilibrado hace poco, llevo unos Dunlop 211GPracer.....
Me tiene mosca, y la semana que viene voy a rodar..
¿sabeis a que se debe?
SAlu2
|
|
|
03-abr-2011, 09:26
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
 supongo que antes de eso te iba bien,llevala y que te revisen bien lo que han hecho,pueden ser muchas cosas desde que no esten las dos barras a la misma altura que se hayan movido los reglajes,que la ruedad no este bien centrada,algo mal montado,,,, bufff hay que repasarlo todo....NO es el tipo de aceite eso no tiene que ver
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
|
|
05-abr-2011, 15:40
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
|
mira la altura en las tijas del los amotiguadores y si tiene olgura en los rodamientos de las tijas o mira denuevo el contrapesado de las ruedas. un saludo y suerte
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a juvilao_zx10R por este post:
|
|
05-abr-2011, 18:45
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 245
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juvilao
mira la altura en las tijas del los amotiguadores y si tiene olgura en los rodamientos de las tijas o mira denuevo el contrapesado de las ruedas. un saludo y suerte
|
...pues nada, la acabo de dejar en el taller para que me la vuelvan a revisar.
Ayer estubimos toda la tarde regulando la suspension delantera a mi peso, y apretando la direccion para haber si quitabamos el tembleque de la direccion, y contrapensando la rueda, y nada.
La regulacion de la suspension a quedado mejor que como estaba, pero la direccion sigue igual, ya os contare mañana como me la han dejado, pq el domingo voy a Los Arcos
Salu2 y gracias
|
|
|
06-abr-2011, 19:55
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 245
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 4 veces
|
Problema resuelto,
era de la goma delantera que estaba caput....
Las monte para la rodada de Alcañiz los dias 19 y 20 y se han joido las muy puñeteras, habia oido que el circuito de Motorland dejaba las 211 para el arrastre, y va a ser verdad 
Y ahora voy a rodar este domingo en Los Arcos y no tengo mas delanteras 211, a si que tendre que poner unas diablo Supercorsa SC1 que tengo a medio uso, vaya tela.....
Y mi pregunta ahora es si tendre problemas en rodar con una delantera SC1 y trasera 211 GPracer compuesto M.......
|
|
|
06-abr-2011, 23:01
|
#6
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jabidin
Problema resuelto,
era de la goma delantera que estaba caput....
Las monte para la rodada de Alcañiz los dias 19 y 20 y se han joido las muy puñeteras, habia oido que el circuito de Motorland dejaba las 211 para el arrastre, y va a ser verdad 
Y ahora voy a rodar este domingo en Los Arcos y no tengo mas delanteras 211, a si que tendre que poner unas diablo Supercorsa SC1 que tengo a medio uso, vaya tela.....
Y mi pregunta ahora es si tendre problemas en rodar con una delantera SC1 y trasera 211 GPracer compuesto M....... 
|
Y como te podia hacer esa vibracion el neumatico? Estaba degradado a lo bestia? ;-P
|
|
|
06-abr-2011, 23:42
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA
Posts: 245
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Y como te podia hacer esa vibracion el neumatico? Estaba degradado a lo bestia? ;-P
|
a debido ser a si, los dos dias en Alcañiz me ha reventado el delantero. Mañana os cuelgo una fotos de la gomatico..........
¿Habra algun problema si ruedo con un delantero SC1 y un trasero M 211 GPRacer?
|
|
|
06-abr-2011, 22:57
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Bueno todo depende del nivel,pero no es buena combinacion,las carcasas son diferentes y los angulos de apoyo para los que estan pensados tambien,pero vamos he visto rodar con cosas peores si tienes algun kr106 es practicameente la misma que el 211
saludos
|
|
|
07-abr-2011, 11:42
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
como te he dicho depende del nivel si no exiges mucho,vamos para un nivel medio,no habra problema,si apretas mas puedes notar meneitos en plena tumbada,falta de agarre no vas a tener
saludos
|
|
|
12-abr-2011, 14:19
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
Posts: 241
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
|
Prueba a equilibrar la rueda....
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21.
|
|
|