Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Me tiembla la direccion...!!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/me-tiembla-la-direccion-5660/)

jabidin 02-abr-2011 13:26

Me tiembla la direccion...!!!

R6R 2008 - 30000 Km

La cuestion es que me han cambiado los retenes y me han puesto aceite ohlins sae5, y he notado que me tiembla demasiado la direccion. Hoy la he cogido despues del cambio de retenes, y yendo por la autopista a 110, he soltado la direccion para probar y me tiembla mucho:
Puede ser por el aceite ohlisns??
La suspension no la he tocado, esta de serie,
¿hay que tocar la suspension?
¿Esta demasiado dura la suspension?

La rueda se ha equilibrado hace poco, llevo unos Dunlop 211GPracer.....

Me tiene mosca, y la semana que viene voy a rodar..

¿sabeis a que se debe?

SAlu2

brigada 03-abr-2011 09:26

:confused: supongo que antes de eso te iba bien,llevala y que te revisen bien lo que han hecho,pueden ser muchas cosas desde que no esten las dos barras a la misma altura que se hayan movido los reglajes,que la ruedad no este bien centrada,algo mal montado,,,, bufff hay que repasarlo todo....NO es el tipo de aceite eso no tiene que ver:birras

juvilao_zx10R 05-abr-2011 15:40

mira la altura en las tijas del los amotiguadores y si tiene olgura en los rodamientos de las tijas o mira denuevo el contrapesado de las ruedas. un saludo y suerte

jabidin 05-abr-2011 18:45

Cita:

Originalmente publicado por juvilao (Post 85746)
mira la altura en las tijas del los amotiguadores y si tiene olgura en los rodamientos de las tijas o mira denuevo el contrapesado de las ruedas. un saludo y suerte

...pues nada, la acabo de dejar en el taller para que me la vuelvan a revisar.
Ayer estubimos toda la tarde regulando la suspension delantera a mi peso, y apretando la direccion para haber si quitabamos el tembleque de la direccion, y contrapensando la rueda, y nada.
La regulacion de la suspension a quedado mejor que como estaba, pero la direccion sigue igual, ya os contare mañana como me la han dejado, pq el domingo voy a Los Arcos:one

Salu2 y gracias

jabidin 06-abr-2011 19:55

Problema resuelto,
era de la goma delantera que estaba caput....

Las monte para la rodada de Alcañiz los dias 19 y 20 y se han joido las muy puñeteras, habia oido que el circuito de Motorland dejaba las 211 para el arrastre, y va a ser verdad:cabeza:cabeza

Y ahora voy a rodar este domingo en Los Arcos y no tengo mas delanteras 211, a si que tendre que poner unas diablo Supercorsa SC1 que tengo a medio uso, vaya tela.....

Y mi pregunta ahora es si tendre problemas en rodar con una delantera SC1 y trasera 211 GPracer compuesto M.......:leche

brigada 06-abr-2011 22:57

Bueno todo depende del nivel,pero no es buena combinacion,las carcasas son diferentes y los angulos de apoyo para los que estan pensados tambien,pero vamos he visto rodar con cosas peores si tienes algun kr106 es practicameente la misma que el 211
saludos

Fire_ 06-abr-2011 23:01

Cita:

Originalmente publicado por jabidin (Post 85983)
Problema resuelto,
era de la goma delantera que estaba caput....

Las monte para la rodada de Alcañiz los dias 19 y 20 y se han joido las muy puñeteras, habia oido que el circuito de Motorland dejaba las 211 para el arrastre, y va a ser verdad:cabeza:cabeza

Y ahora voy a rodar este domingo en Los Arcos y no tengo mas delanteras 211, a si que tendre que poner unas diablo Supercorsa SC1 que tengo a medio uso, vaya tela.....

Y mi pregunta ahora es si tendre problemas en rodar con una delantera SC1 y trasera 211 GPracer compuesto M.......:leche

Y como te podia hacer esa vibracion el neumatico? Estaba degradado a lo bestia? ;-P

jabidin 06-abr-2011 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 86038)
Y como te podia hacer esa vibracion el neumatico? Estaba degradado a lo bestia? ;-P

a debido ser a si, los dos dias en Alcañiz me ha reventado el delantero. Mañana os cuelgo una fotos de la gomatico..........

¿Habra algun problema si ruedo con un delantero SC1 y un trasero M 211 GPRacer?

brigada 07-abr-2011 11:42

como te he dicho depende del nivel si no exiges mucho,vamos para un nivel medio,no habra problema,si apretas mas puedes notar meneitos en plena tumbada,falta de agarre no vas a tener
saludos

diegobrujo 12-abr-2011 14:19

Prueba a equilibrar la rueda....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24.