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03-may-2013, 19:58
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#1
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Todocircuitero oficial
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Para que son los puntos de colores de las cubiertas ????
Hola tengo una duda con las cubiertas,en todas las cubiertas da lo mismo marca o modelo siempre hay unos pequeños puntos o circulitos de colores en uno de los flancos y estoy seguro que son para la hora del montaje en la llanta pero no se donde se coloca ni por que,creo que es el punto mas pesado de la cubierta en fabricacion y igual se coloca justo a la contra de de la valvula para equilibrar los pesos???,a ver si alguien me ayuda una saludo y gracias
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Editado por lur en 05-may-2013 a las 09:41
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03-may-2013, 20:03
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#2
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Todocircuitero oficial
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Por ahi van los tiros me parece que hay que ponerlos donde esta la valvula, pero haver si los espertos nos sacan de dudas
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03-may-2013, 20:07
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#3
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Sevilla
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Re: Para que son los puntos de cokores de las cubiertas ????
Cita:
Originalmente publicado por webster
Por ahi van los tiros me parece que hay que ponerlos donde esta la valvula, pero haver si los espertos nos sacan de dudas
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+1 yo tengo entendido lo mismo, asi a la hora de contrapesar casi no hace falra plomo.
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03-may-2013, 20:21
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#4
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Todocircuitero oficial
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Es eso pero al revés , es la parte más ligera de la cubierta y hay que hacerlos coincidir con la válvula . Aún así lo suyo es equilibrarla. V'sss
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Estos usuarios le han dado las gracias a motosport sosa por este post:
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03-may-2013, 20:47
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#5
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Todocircuitero oficial
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Ese punto indica que esa parte del neumático es el más ligero...por eso hay que hacerlo coincidir con la valvula para ganar ese peso extra...con esto evitaremos tener que meter más plomos para equilibrar...
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03-may-2013, 20:53
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
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Re: Para que son los puntos de cokores de las cubiertas ????
Siempre es la parte de la válvula la mas pesada o habría que mirar la llanta.?
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03-may-2013, 21:06
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
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Esta me la se, esta me la se, esta me la se   . Siempre en la zona de la válvula aunque no te exime de seguir haciendo un equilibrado.
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03-may-2013, 21:44
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
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Bueno por lo menos no estaba mal orientado...muchas gracias
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03-may-2013, 22:13
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#9
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Barcelona
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pos yo no tenia ni idea!!! gracias a todos!!!
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03-may-2013, 22:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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yo tampoco lo sabía!
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03-may-2013, 22:47
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#11
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Toledo
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Ya me puedo ir a dormir hoy.........no tenia ni idea
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04-may-2013, 11:38
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
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+1 me hapasado alguna vez que se han quedado perfectas sin plomo
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04-may-2013, 21:17
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Claro, son para ponerlas donde va la valvula y asi el equilibrado sea mas facil y haya que poner menos peso
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04-may-2013, 21:25
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
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Bueno por lo menos no soy el unico que no sabia para que eran...
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