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Anterior 05-may-2010, 08:40   #15
Juangrensen
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lo normal es que las motos tiendan a salir andando al dar gas juangrensen menos cuando fallan a 8 o 9 mil vueltas ijijijjijijijijij
ajjajajaj, que cabron que eres abellan, mi moto no falla, sabes lo que pasa que me tiembra a mi el pulso y me creo que es la moto
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Anterior 05-may-2010, 14:12   #16
kelmy
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A POR CIERTO TODAS LAS MOTOS TIENDEN A IRSE HACIA FUERA AL ABRIR GAS, NO?
Sí, pero se me va más de lo que se me iba antes de tocar las precargas, y la respuesta fácil es: "pues ponlas como antes", pero antes me desgastaba mal el neumático trasero y ahora no, y aún me hace tope la horquilla (solo di 1/4 de vuelta, que soy mu cagao).

No creo que me haga falta añadir o quitar aceite, estoy seguro de que los muelles tienen suficiente margen de precarga. Ahora le he dado una vuelta entera, y sigue teniendo recorrido muerto en parado, pero me parece que esta demasiado dura de hidraulico, de ahí que preguntase como se compensan (más o menos) cuando aumentas precarga.

Ojú, que follón, pero me gusta que haya debate, que de todo se aprende.
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Anterior 06-may-2010, 08:52   #17
Abellan
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si precargas el muelle mas como el hidralulico (extension) tiene que sujetar mas fuerza es como si la aflojaras sin enbargo al estar mas dura de muelle en compresion el hidraulico de compresion trabaja igual o algo mas facil. me explico?
saludos
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Anterior 06-may-2010, 17:42   #18
kelmy
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si precargas el muelle mas como el hidralulico (extension) tiene que sujetar mas fuerza es como si la aflojaras sin enbargo al estar mas dura de muelle en compresion el hidraulico de compresion trabaja igual o algo mas facil. me explico?
saludos
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Anterior 06-may-2010, 18:57   #19
Abellan
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Si hombre si.. Disculpa que me explique tal mal pero soy mecanico no reportero ijijiji
aver el hidraulico es un freno que regula la velocidad a la que se mueve la horquilla no?? Vale hasta aqui claro si precargas el muelle la fuerza que tiene que frenar el hidraulico es mayor por eso el efecto es igual que si aflojaras el hidraulico en extension por que al tener que frenar una fuerza mayor (generada por el aumento de la precarga del muelle) el hidraulico trabaja mas rapido 8aunke en realidad no hemos tocado el hidraulico sino solo el muelle. Este efecto solo pasa en extension por que en compresion como los sentidos de las fuerzas que genera el muelley el freno hidraulico son iguales no se nota.
Se que es enrevesado pero no se explicarme mejor.
Saludossss
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