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			30-mar-2016, 14:13
			
			
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			#15
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Bueno.....tdavia estoy esperando que al taller le traigan el filtro . 
Cuando traigan el filtro lo cambiaremos con las bujias y os comento ......bueno ya de antemano me dijo que el filtro estaba echo un   cristo no lo cambie porque no lo tenia en el taller......gracias por vuestra ayuda😉
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			01-abr-2016, 20:34
			
			
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			#16
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Pues bueno..... despues de cambiar filtro y bujias la moto sigue igual.... cuando se calienta y le da la gana el relentin se viene a bajo hasta que se para.....😤😤
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			01-abr-2016, 21:04
			
			
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			#17
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Marco
					 
				 
				Pues bueno..... despues de cambiar filtro y bujias la moto sigue igual.... cuando se calienta y le da la gana el relentin se viene a bajo hasta que se para.....😤😤 
			
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 Creo que ese taller no sabe muy bien de que va el tema , un filtro debe estar muy muy malo para tal efecto y para probar con 4 bujias viejas no hace falta mucho  
Si el fallo es intermitente puede incluso ser bobinas , fallan mucho en ese modelo , pero si es continuo cuando caliente yo revisaria valvulas
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			01-abr-2016, 21:20
			
			
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			#18
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Garguera.....no si describirlo como continuo cuando se viene abajo y se para yo pongo la llave en off la giro enchego y  otra vez y se le quita hasta que le da la gana....y empieza a to tontear.....mañana comprare una bateria y a  ver.....😐
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-abr-2016, 19:10
			
			
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			#19
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Si es 03 04 revisa la admision , es mitad carburacion y mitad inyeccion.  
 
A mi me paso algo parecido, pensaba q era electrico por esto de q se arreglaba con quitar y poner el contacto. 
 
Me arreglo el problema pasar por el vacuometro. Sin embargo , y no quiero se pesimista en tu caso, al cabo de un tiempo rompi motor por casquillo de biela. 
 
Asegurate de que la lubricacion esta  bien , q no hay restos metalicos y q el filtro sea de calidad. Si te interesa documente bastante el tema y grabe videos. Busca en mis posts creo q tambien lo pusr por aqui
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-abr-2016, 14:47
			
			
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			#20
			
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			Problema resuelto...Gracias a todos por vuestra informacion me a sido muy util.....bueno os cuento:ayer traateando cn la moto mirando colectores si no estaba calientes por si fallaba bobinas....pues todo perfecto incliso me queme jajajaj...pues decidi echarle un vistazo a la bateria aunque el taller me dijo que estaba perfecta....para mi sorpresa los tornillos casi los quito cn los dedos.....la quito la vuelvo a poner y apreto los tornillos mas fuerte que el vinagre.....y ualaaaa hoy dos horas en moto y no se me para......averia arregladaaa...yujuu....
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-abr-2016, 16:08
			
			
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			#21
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  cigp
					 
				 
				Si es 03 04 revisa la admision , es mitad carburacion y mitad inyeccion.  
 
A mi me paso algo parecido, pensaba q era electrico por esto de q se arreglaba con quitar y poner el contacto. 
 
Me arreglo el problema pasar por el vacuometro. Sin embargo , y no quiero se pesimista en tu caso, al cabo de un tiempo rompi motor por casquillo de biela. 
 
Asegurate de que la lubricacion esta  bien , q no hay restos metalicos y q el filtro sea de calidad. Si te interesa documente bastante el tema y grabe videos. Busca en mis posts creo q tambien lo pusr por aqui 
			
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 Solo las modelos del 99 al 02 eran carburación con los keihin de 37mm 
 
Las 03 empezaron las de injeccion con los Mikuni de 38EIS.
 
Las 05 cambiaron por una bateria de mayor diametro por unos Mikuni de 40EIS.
 
Eso de mitad carburación y mitad inyeccion no a existido nunca en estos modelos.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			03-abr-2016, 17:37
			
			
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			#22
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  balapina
					 
				 
				Solo las modelos del 99 al 02 eran carburación con los keihin de 37mm  
 
Las 03 empezaron las de injeccion con los Mikuni de 38EIS. 
 
Las 05 cambiaron por una bateria de mayor diametro por unos Mikuni de 40EIS. 
 
Eso de mitad carburación y mitad inyeccion no a existido nunca en estos modelos. 
			
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 Mi r6 es del 2006 y es carburacion......bueno eso es lo que me a dixo el mecanico ....puede ser eso?.....ppr si sirve de dato no lleva sonda lambda
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			03-abr-2016, 17:52
			
			
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			#23
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Marco
					 
				 
				Mi r6 es del 2006 y es carburacion......bueno eso es lo que me a dixo el mecanico ....puede ser eso?.....ppr si sirve de dato no lleva sonda lambda 
			
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 Imposible.
 
A no ser que sea un modelo anterior matriculado en el año 2006.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			03-abr-2016, 18:14
			
			
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			#24
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Eso que dice tu mecánico es imposible a no ser que sea un modelo rematriculado. 
 
Te pongo ejemplos.a ver si damos con semejante misterio. 
 
Modelo carburación...1999-2002
		 
		
		
		
			
		
		
		
		
		
		
		
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			03-abr-2016, 18:17
			
			
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			#25
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Modelo. 2003-2004 inyeccion..horquillas convencionales y varios colores.
		 
		
		
		
			
		
		
		
		
		
		
		
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			03-abr-2016, 18:18
			
			
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			#26
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Modelo 2005...inyección...horquillas invertidas
		 
		
		
		
			
		
		
		
		
		
		
		
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			03-abr-2016, 18:23
			
			
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			#27
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Si tu moto es como la r6 azul....es carburación. Y rematriculada. 
 
 
Si es como una de las negras de chisis y motor....es injecciion y tu mecanico no tiene ni zorra idea. 
 
Cambia de taller.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			04-abr-2016, 00:50
			
			
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			#28
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2016 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  balapina
					 
				 
				Modelo 2005...inyección...horquillas invertidas 
			
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 La mia es esta con chasis negro....no metalico....pero me dice el mecanico que lleva carburacion.....los a visto👀 ......el dice ; cuando me la dejaste la moto yo pensaba que era injeccion pero al desmontar y ver me di cuenta que era carburacion y no lleba sonda lambda.....eso lo lleva las que son injeccio....
		  
		
		
		
		
		
		
		
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