![]() |
Oscilacion en relentin
Hola a todos mi nombre es marcos y primero quiero saludaros a todos y todas......queria comentaros un pequeño problema que tengo con una yamaha r6......pues hace unas semana me la he comprado y bueno hace unos dias la moto al calentarse empieza a tontear el relenti hasta tal punto que llega a apagarse.....que podria ser??
|
Reglaje de Valvulas
|
Gracias....lo tendre en cuenta....por cierto la moto es de 2006
|
¿Cuantos Km tiene?
|
Hay un monton de cosas q podrian ser da mas detalles
|
Pues la moto tiene 20.000 kilometros......el martes le cambian filtro y bujias......puede ser algo de eso??
|
El reglaje de valvulas mi taller lo descarta porque la moto suena fina.....
|
Vaya máquinas que son que pueden ver la tolerancia de las válvulas con el sonido!
Que suene fina no quiere decir que no lo necesite, prueba con bujías, ralentí y luego se ve. |
El martes le ponen filtro bujias y os cuento.por cierto rk7 a que te refieres cn ralenti y luego se ve?😓
|
Que mires si está bien ajustado y el cable no hace tonterías. Si lo tienes demasiado bajo, hace como que suben un poco las rpm, y bajan, hasta que en una de esas bajadas se apaga del todo.
Me refiero a que hay que ir descartando cosas, desde lo más sencillo a lo más complicado.:like |
estas motos si la bateria esta un poco floja el relenti se vuelve muy inestable , conectale unas pinzas a otra moto y prueba
Saludos |
Como molaaaaa
Como es capaz Alguien a LEER REGLAJE a OREJA !!! Prueba lo que dice NOEL. Si la Bateria esta baja, no aguantan el relenti. Compruebalo con un TESTER ,si tienes. |
Cita:
|
Ami me pasaba y era por el filtro de aire... cuando la compre oscilaba y el.filtro estaba echo una kk y solucionado. A otro amigo le pasaba con la 2005 al llevar el escape mivv gp.
Yo tng la 04 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31. |