![]() |
Joder saki, que pedazo de contestacion mas guapa y con fundamento.
Algo asi era lo que iba yo buscando. Aunque no crees que el lap timer me lo deberia de poner antes invertir en estriberas??? De esta manera ya sabre en que mundos me muevo en lo que se refiere a nivel de pilotaje y si veo que voy superandome sigo invirtiendo, no???? Muchas gracias. |
Mi orden sería:
Fibras, latiguillos y cambiar desarrollos ( un piñón y un plato vale muy poco dinero ), y a correr, gastar el dinero en tandas. Cuando veas donde va flaqueando, invertir en ello. Si montas una bomba de freno y unas pastillas de freno cojonudas, y las suspensiones no van finas, te encontrarás que tienes una potencia de frenada bestial, pero que la horquilla no es capaz de asumirla, resumen, harás topes en frenadas ( jodido ), o no podrás aprovechar esa bomba, por culpa de la suspension. Si la moto frena bien, para mi el siguiente paso son las suspensiones, cuando empiezen a flaquear, no antes. El tema de escape, centralitas, estriberas retrasadas ( las motos modernas no creo que tengan problemas de distancia al suelo para los tanderos como nosotros ) y más cositas, valen una pasta, y en mi opinión no se les saca tanto provecho. |
Cita:
En cuanto a fibras, hay varios vendedores del foro que tienen buenas ofertas creo ;-P |
Cita:
|
Cita:
Amen, pedazo de respuesta, que cantidad de dudas responde |
Yo voy por lo del aceite y creo que de momento me planto :gayer
|
Pues con unos carenados (yo no pondria anticaidas)
Latiguillos Calentadores Buenos neumaticos Rodar Con todo esto ruedas en 45 en albacete,incluso menos, sin problemas, a partir de ahi lo que te vaya pidiendo, tu pilotaje. |
Mas o menos lo que te han dicho. ¿La moto es una gsxr600 07, no?, si es asi lo primero frenos, unos latiguillos acompañados de unas pastillas, para esa moto imprescindible. La bomba estaria bien pero lo puedes dejar para mas adelante, cuando los tiempos empiecen a bajar. Otra cosa para mi imprescindible en esa moto son los desarrollos, quita un diente al piñon si o si, y la corona sube (2 mas o menos). Lo siguiente seria empezar a exprimir las suspensiones de serie (dan de si mucho mas de lo que creemos...) y luego si no te has cansado de ella y decides seguir adelante, puedes empezar a invertir en amortiguador, cartuchos y motor, pero aqui empieza a incrementarse considerablemente el gasto.
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09. |