![]() |
Cita:
pues habra que aprobecharlos jajaja por que lo que si tengo la jodida duda es que la precarga esta mal graduada ya que aun habiendo alineado los discos de frenos que estaban un pelo tocaos y ya rectos aun me sigue vibrando muchisimo menos pero sigue, a ver si el compi guiri me hecha una mano y lo solucionamos. tu no vienes a almeria? |
tendremos que pasar los dos para que nos de una clase de suspensiones........yo estoy mu verde en ese aspecto
|
Yo ruedo este Sábado allí.
|
Yo estoy mu pero que mu verde......
De todo lo que habeís dicho me quedo con lo siguiente. Fibras y si solo va a ser para circutio vender los carenados originales. Protectores para el motor para evitar males mayores en un arrastrón. Tacos anti-caida, aunque yo no soy para nada partidario. Filtro de aire para que respire mejor Latiguillos Ajustar bén la suspensión Cambiar desarrollos,un diente menos. Como lo veís los que sabeís???? |
Cita:
|
Cita:
|
bueno pues esperemos que alguien entienda y las toque un poco y alli mismo es donde se pueden probar como dios manda.
|
Cita:
Ya otras cosas como cambiar muelles o amortiguador o llantas lo dejaria si tienes pelas de sobra y empiezas a ir muy rapido y vas buscando bajar los segudos como sea ;-P |
Cita:
|
JAJAJAJAJA que mal pensao eres salva, a ti nadie te las va a tocar? jajajaja
|
Cita:
|
Buenas campeón!!
Nosotros hemos preparado unas cuantas, y lo primero que debo decirte es que determines tu nivel de pilotaje. Podemos variar la preparación dependiendo de tu nivel. Te dejo unas valoraciones y tu elige la que mas se te adapte. Lo primero, tengas el nivel que tengas son neumaticos y latiguillos de frenos metálicos y unas buenas pastillas. A partir de los neumáticos se desarroya toda la configuración de la moto, y los latiguillos los vas a necesitar si o si. Despues de esto, hay dos opciones: si tu pilotaje es principiante y te vas a dedicar a rodadas, ajustandole el set up de las suspensiones de serie, bajandole piñon, y unos carenados, ya vas bien. Si quieres ir a mas, lo primero que deberemos cambiar será tu posición para que te puedas mover encima de la moto con mas permisibidad y mejores tu control. Para ello lo primero es colocarle unas estriberas retrasadas regulables y con cambio invertido (esto último te ayudará a mejorar tus reducciones y con ello aprender a apurar mejor una frenada) A partir de aki, te recomiendo que te instales un lap timer para ir conociendo y mejorando tus tiempos. Una vez domines el arte de frenar bien, nos meteremos con una bomba de freno radial de 19, con lo que mejorarás el tacto de la frenada y su contundencia. Entonces empezarás a notar que quieres que la moto te ofrezca mas aplomo y estabilidad en la entrada y salida de las curvas. --> Nos metemos ya en suspensiones ( posiblemente el punto mas importante en la configuración de una moto) Empezaremos por un revalvulado y cambio de muelles en la horquilla delantera y la sustitución del amortiguador trasero. Ahora ya tenemos una moto dinamicamente eficiente. Vamos a ver que le podemos sacar: Lo primero será colocarle un filtro de competición (BMC, K&N...) y una linea de escape. Con esto, le sacaremos entre 5 y 9CV a la moto y notaremos que va mucho mas desahogada. Sustituiremos el aceite 10W 40 que normalmente usan, por un 10W 50 de competición (castrol racing por ejemplo) para que aguante mejor las altas rev y temperaturas. El paso siguiente es ponerle una centralita (Power commander V por ejemplo) Oju!!! ESTO, NO DA MAS POTENCIA!!!!! Es simplemente una herramienta digital que te ayidará a mejorar la combustión de la moto y poder variar los mapas segun tus necesidades (mas bajos, mas altos...) y para ello lo deberás acompañar de un banco de potencia (que normalmente no se tiene) o ayudarte de un accesorio bastante bueno para determinar el mapa que necesitas: el "autotune". Esto no es mas que una sonda lambda inteligente, que le envia al power commander los datos de la combustión que esta efectuando tu moto segun tu tipo de conducción (el ratio de combustión) y el power commander ajusta el ratio a un porcentaje de combustión perfecta para aprovechar en cada momento todo el potencial que puede ofrecer el motor. ESTO ES UN MUNDO, MUCHA DEDICACIÓN Y TOQUETEAR MAPAS. Ahora empiezas a tener una moto, con la que puedes quitar importantes tiempos de tus cronos con la moto de serie. No se me ocurre mas... Podriamos seguir diciendo cosas a realizar y no acabariamos nunca, pero creo que con esto ya mejoras muchisimo, y ya te has gastado lo que vale media moto nueva!! jejeje Si tienes alguna duda mas donde te pueda ayudar, no dudes en decirmelo. V'sss |
Totalmente de acuerdo con Saki47,pero yo me quedo en el punto de cambio de amortiguador trasero....el presupuesto no da pa´mas
|
Cita:
Que ganas de volver a rodar... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com