[Opniniones please] ZX6R 2008 para circuito a [Opniniones please] ZX6R 2008 para circuito - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-jul-2016, 20:21   #15
easyridergs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de easyridergs

[Opniniones please] ZX6R 2008 para circuito
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 56
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Street86 tienes toda la razon del mundo, pero la encontré así y como solo la quería para circuito pues palante. Eso sí la intento amortizar todo lo que puedo, este año a ver si puedo conseguir meterle 15 rodadas, y de paso a ver si pillo algo de nivel que soy un paquete.

Saludos.
easyridergs está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2016, 20:05   #16
jaruiz
Todocircuitero oficial

[Opniniones please] ZX6R 2008 para circuito
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008, GSX650F
Posts: 36
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Totalmente de acuerdo Street86, si hasta he tenido que vivir en mis carnes la deshonra de, con mi pepino de zxr, ver pasarme por fuera en algun circuito a algun crack ke con un cascarrio de los 90 me arrancaba las pegatinas
jaruiz está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jaruiz por este post:
Anterior 27-jul-2016, 09:37   #17
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

[Opniniones please] ZX6R 2008 para circuito
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Hola,
viendo el video de jerez creo que si algo no necesitas es hacerle nada de motor.Yo si que le pondria los latiguillos metalicos, porque para mi son imprescindibles y el dinero que comentas me lo gastaria en hacerle el mantenimiento a las suspensiones y aunque digas que no es imprescindible tambien le pondria un amortiguador de direccion.Lo principal para ir rapido es ir seguro y en eso las suspensiones son fundamentales.
Lo de que no necesitas hacerle nada de motor te lo digo porque veo que haces las curvas con una marcha de mas, hay varias curvas que se ve como baja el motor hasta las 6.000rpm si en esas curvas bajas una marcha mas (seria 2 porque creo que las haces en 3) la moto te va a salir mucho mas llena y vas a aprovechar la potencia. Y el tema de cambio semi si quieres cambiar sin embrague ponlo y no estes cortando gas manualmente porque cuando te toque subir marchas saliendo de una curva con la moto acelerando es una locura estar cortando gas y ademas pierdes muchisimo tiempo y concentracion ,ademas del peligro que puede haber de que lleves a un piloto pegado detras y cortes gas mas tiempo del necesario.
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2016, 19:33   #18
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

[Opniniones please] ZX6R 2008 para circuito
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Con el tema de chuches habrás leído un montón de veces lo mismo, que le vayas metiendo cosas conforme las vayas necesitando, y es que es la verdad, ya notarás cuando tienes que empezar a mejorar la moto.
Yo de ti no me liaba con centralitas, escapes y reprogramaciones...
Después de las fibras, desarrollos y puño rápido ,mirate lo de un cambio semiautomático y unas estriberas retrasadas, que en tu moto están bastante bajas y cuando mejores unos segundos verás que te rozan mucho en el asfalto.
Tienes lo imprescindible que en tu moto ya viene de serie, suspensiones decentes y buenos frenos, así que a dar muchas vueltas para mejorar [/quote]

Totalmente de acuerdo !!! con Asoli
Solo añadiria llevar buenos neumaticos y las suspensiones al dia , aunque sean las de serie una revision de horquillas y amortiguador nunca esta de más , sea cual sea tu nivel

__________________

Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com

Editado por boxesmoto.com en 27-jul-2016 a las 19:36
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2016, 21:18   #19
jaruiz
Todocircuitero oficial

[Opniniones please] ZX6R 2008 para circuito
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008, GSX650F
Posts: 36
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muchas gracias por los consejos!

Nah si al final con lo que cuesta ir a rodar, de momento me planteo mas el ir una o dos veces al mes (dos como mucho y en meses de bonanza! y a Almería que es mas barato! ) y ya pondré cosicas cuando vea que sin ellas no mejoro, y pa eso queda mucho hehe

Por lo que comentáis de todas formas igual miro a corto plazo latiguillos y medio plazo, si encuentro algo barato, amortiguador de direccion. De momento voy con desarrollos bajaos (igual demasiado, corto encendido en 6a en la contrarrecta de Almeria demasiado pronto), llevo pletinas para retrasar y subir estriberas, filtro KN pa circuito y nada más, gomas suelo montar Metzeler K3 o Conti SportAttack 2 desde la ultima vez que pille una oferta , y pa mi nivel ambas van de sobra... la amortiguación 100% de serie (la ajusté con el manual en la mano), recién cambiados retenes de la horquilla... fibras baratas pintadas por mi en casa (ITR Eco), creo que más o menos he seguido sin saberlo algunos de vuestros consejos hehe.

Espero ir en unos 10 dias a Jerez, meta: bajar de 2:05 - 2:04! la última vez que estuve (la del video) mi record fue 2:08 pero he entrado un par de veces en Almeria desde entonces y mejorado un poco cada vez, y tengo fe!!

un abrazo!

Editado por jaruiz en 27-jul-2016 a las 21:21
jaruiz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
carenado circuito zx6r 2008 davaiz Todocircuito 1 11-may-2015 13:14
Carenado de circuito zx6r 2008 Ricvlc Compra-Venta de accesorios y componentes 4 30-ene-2015 20:55
Carenado circuito zx6r 2008 Manu-46 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 13-may-2014 08:47
Busco Carenado de Circuito zx6r 2008 er_james Todocircuito 3 16-dic-2013 14:07
busco fibras circuito zx6r 2008 Ziki Compra-Venta de accesorios y componentes 2 28-may-2013 07:45


Etiquetas
2008, circuito, opniniones, para, zx6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:50.

[Opniniones please] ZX6R 2008 para circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com