Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Opinion stompgrip (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/opinion-stompgrip-16250/)

Marmore 29-ago-2012 20:09

Roberto ya como minimo tienes para un menu big mac gigante!! Jejeje.

Robertons 29-ago-2012 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 261849)
Roberto ya como minimo tienes para un menu big mac gigante!! Jejeje.

Si ahora si que me da para un par de menus, jajajjaja.:parto:parto

xomecha 31-ago-2012 13:55

Bueno, hoy por fin se los he puesto.
Creo que lo he hecho bien; He limpiado el deposito a conciencia (con un limpiacristales y luego secado con papel) , a continuación he calentado el deposito con un secador y luego lo he pegado,dejaré pasar 24 h como recomienda el papel, mañana los usaré y el domingo, por que será el último fin de semana con mi moto por las carreteras :mad:, cosas de la crisis.
A ver si noto la diferencia.

Robertons 31-ago-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por xomecha (Post 262458)
Bueno, hoy por fin se los he puesto.
Creo que lo he hecho bien; He limpiado el deposito a conciencia (con un limpiacristales y luego secado con papel) , a continuación he calentado el deposito con un secador y luego lo he pegado,dejaré pasar 24 h como recomienda el papel, mañana los usaré y el domingo, por que será el último fin de semana con mi moto por las carreteras :mad:, cosas de la crisis.
A ver si noto la diferencia.

Hasta que no lo pruebas no te crees realmente lo que puede llegar a funcionar el cacharro.


gracias por la compra:birras

Robertons 03-sep-2012 12:14

Stomps recibidos a mansalva.

Ya tenemos de casi toooo:birras

Rinho666 03-sep-2012 16:26

estéticamente queda como el p... culo en mi germana pero la verdad es que no me arrepiento nada haberlo puesto, es una pasada el cambio :birras

kike_000 12-sep-2012 06:14

Buenas.

Pues otro que lo ha puesto, en mi caso en una R6R. El viernes lo pruebo, a ver que tal con ello, aunque supongo que bien ya que todo el mundo está encantadocon el cambio.

Un saludo.

corlejos 02-abr-2013 14:59

hola buena, stompgrip para una r6 2005 tienes? cuanto me saldrian enviados a valencia? que precio tienen? gracias

Robertons 02-abr-2013 21:06

Cita:

Originalmente publicado por corlejos (Post 359672)
hola buena, stompgrip para una r6 2005 tienes? cuanto me saldrian enviados a valencia? que precio tienen? gracias

Lo tenemos en stock, plazo de entrega 24H.

te pasamos el enlace de la web por si lo quieres comprar directamente:

http://www.bob-exhausts-racing.com/e...YAMAHA-0018%22

Con cualquier duda, aqui nos tienes para ayudarte :birras

gatufo 01-oct-2013 14:10

Recupero este post para preguntar si ahi algún pegamento para volver a pegar el stomp grip??
E comprado unas fibras de circuito de segunda zarpa y ahí un lado que esta despegado de delante.
Haber si robertons sabe de algo o alguien me puede ayudar??
Gracias y un saludo.

Robertons 01-oct-2013 14:22

Cita:

Originalmente publicado por gatufo (Post 418433)
Recupero este post para preguntar si ahi algún pegamento para volver a pegar el stomp grip??
E comprado unas fibras de circuito de segunda zarpa y ahí un lado que esta despegado de delante.
Haber si robertons sabe de algo o alguien me puede ayudar??
Gracias y un saludo.


Metele cinta de doble cara transparente de la buena, o en su defecto pegamento de contacto transparente.

A ver si a alguien le ha pasado y tiene un truco mejor:birras

gatufo 01-oct-2013 15:03

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 418441)
Metele cinta de doble cara transparente de la buena, o en su defecto pegamento de contacto transparente.

A ver si a alguien le ha pasado y tiene un truco mejor:birras

Gracias probare con eso,aunq como de momento no las voy a usar haber si ahí algún otro truco como tu dices robertons.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com