Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Opinion stompgrip (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/opinion-stompgrip-16250/)

Robertons 21-ago-2012 13:18

Cita:

Originalmente publicado por constanzo (Post 258462)
Esto parece interesante. ¿Precio para una R6 2007? Gracias

Ya he visto el pedido por la web y el pago por paypal.

Mañana MRW llamara a tu puerta con tu compra:birras

Fire_ 21-ago-2012 13:24

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 258501)
aunque el debate ya parece finiquitado aporatré mi granito de arena.

En mi última rodada acudí al jarama con mi circuitera flamante, recién limpiadita a conciencia con un producto de limpieza... meeeec! error!! (que dirían en el anuncio) :D a mediados de la primera tanda tuve que entrar en boxes porque literalmente me caía de la moto! :leche al haber pasado el trapo y el producto de limpieza por el depósito y sus laterales... me caía en las curvas! menos mal que el amable y detallista compañero @ajo3d me había regalado un maravilloso StomGrip, fue ponerlo in-situ... y mano de santo! es como si te quedaras pegado con velcro al depósito, y no veas lo cómo lo agradecen tanto los muslos como los antebrazos :ovacion

entre eso, y a base de una capa de Coca-Cola en el asiento :x acabé la jornada rodando tan agusto :birras

100% recomendable!

Lo del deposito limpio tb pasa si hace frio, que el deposito metalico resbala aun mas, como pasa en las Kawas.

Lo de la CocaCola en el asiento es una idea cojonuda para no resbalarse, jajajajajaja, muy ingenioso :parto ;-P

Viti 21-ago-2012 15:39

Hola Robertons,
Yo estoy interesado en adquirir 2 Storm para Yamaha R1 07-08 pero en el link q has enviado solo veo para modelo R6, es el mismo modelo para R1?
Si es así confirmamelo por favor y te hago el pedido por la web.
Muchas gracias
Un saludo a todos

kike_000 21-ago-2012 15:53

Buenas.

El caso es que me gustaría ponerselo a la moto, pero quizás la pinte dentro de no mucho y no me gustaría tener el gasto por duplicado.

¿Lo habéis tenido que quitar alguna vez? En ese caso, ¿se podría volver a pegar?

Un saludo, gracias.

Robertons 21-ago-2012 15:56

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 258736)
Buenas.

El caso es que me gustaría ponerselo a la moto, pero quizás la pinte dentro de no mucho y no me gustaría tener el gasto por duplicado.

¿Lo habéis tenido que quitar alguna vez? En ese caso, ¿se podría volver a pegar?

Un saludo, gracias.

Kike, pinta la moto y luego lo pones, no se de ningun caso, pero te aseguro que el adhesivo pega pero de cojones y no creo que si lo despegas se quede en buen estado como para luego volver a utilizarlo.

El stomp es para ponerlo y no pensar en despegarlo.:birras

Marmore 21-ago-2012 16:29

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 258737)
Kike, pinta la moto y luego lo pones, no se de ningun caso, pero te aseguro que el adhesivo pega pero de cojones y no creo que si lo despegas se quede en buen estado como para luego volver a utilizarlo.

El stomp es para ponerlo y no pensar en despegarlo.:birras

Y la pintura del deposito?? Podria llevarsela?

ajo3d 21-ago-2012 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 258751)
Y la pintura del deposito?? Podria llevarsela?

Puede que si se la lleve...si que pega bien como dice Roberto, pero vamos...es un accesorio que es para lo que es: circuito

Asique si un dia decides vender la circuitera ya tienes otro extra :D

:birras

wile 21-ago-2012 17:05

joder @Robertons, te ha salido rentable el post eh! :birras

lo de la Coca-Cola lo aprendí jugando al baloncesto, ya que a veces nos tocaba jugar en canchas mal ventiladas y muy húmedas, y para no resbalarnos el entrenador nos untaba la suela de la zapatilla con Cocacola y mano de santo :x

Marmore 21-ago-2012 17:58

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 258763)
joder @Robertons, te ha salido rentable el post eh! :birras

Jajaja mas rentable que un grupo de compra!

Su proximo post sera "opinion sobre cupulas y estriberas", Jejeje

Robertons 21-ago-2012 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 258792)
Jajaja mas rentable que un grupo de compra!

Su proximo post sera "opinion sobre cupulas y estriberas", Jejeje

Siii con los beneficios de los tres que he vendido, yo creo que ya tengo para un menu happy meal, y tirando la casa por la ventana vengaaa vaa que no se note que hay crisis, pongame una de aros de cebolla de esos de 1€:colleja:colleja:colleja

Marmore 21-ago-2012 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 258828)
Siii con los beneficios de los tres que he vendido, yo creo que ya tengo para un menu happy meal, y tirando la casa por la ventana vengaaa vaa que no se note que hay crisis, pongame una de aros de cebolla de esos de 1€:colleja:colleja:colleja

Jajajajaaja!!

Zelev 21-ago-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 258828)
Siii con los beneficios de los tres que he vendido, yo creo que ya tengo para un menu happy meal, y tirando la casa por la ventana vengaaa vaa que no se note que hay crisis, pongame una de aros de cebolla de esos de 1€:colleja:colleja:colleja

:parto:parto:parto:parto

Yo, como sabes, ya ando caliente tb con este tema :hambre

jack el birras 21-ago-2012 21:24

yo es algo q en breve tb pondre .

los vi en un post de no se que foro que ya no encuentro y que busco como un loco, xq ademas del stompgrip tb montaban una especie de "protesis" al deposito..

este quedaba mas alargado y asi estas mas separado del deposito y sujeto, que yo como me descuide pongo los huevos que no veo el marcador jj

teneis que ir poniendo unas fotillos de como os va quedando en las amotos.

:birras

kike123 21-ago-2012 21:40

stompgrip
 
roberto necesito precio para gsxr 600 2005 y plazo de entrega asi como formula depago.

gracias un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com