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10-ago-2015, 21:31
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750
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Cambio semiautomatico (quickshifter) cual?
hola buenas
pues la verdad es que quiero montar un quickshifter a mi gsxr 750 k6 y nose cual el el mejor en calidad precio
he mirado ITR/Prompti/HM
cual me recomendariais?
gracias
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10-ago-2015, 21:40
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
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Si puedes hm plus
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10-ago-2015, 22:27
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K7
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Yo también estoy interesado.
Tengo la GSXR 750 K7 y estaba pensando en el nuevo Protmi 3.
Estaré atento a los comentarios.
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10-ago-2015, 23:11
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750
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Cita:
Originalmente publicado por maxton
Si puedes hm plus
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la idea no era pasarme mucho de precio 
he estado miranto los promti 3 o los ITR
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10-ago-2015, 23:39
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
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yo llevo el promit 2 en mi 600 k6 desde hace un par de años y encantao de la vida.es lo de siempre;todo va en funcion de lo que te quieras gastar.
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11-ago-2015, 07:52
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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11-ago-2015, 12:24
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
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perdona mi ignorancia 
que tal va este semi? esque voy muy pez en tema marcas y modelos de semis
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11-ago-2015, 13:04
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Rex700
perdona mi ignorancia 
que tal va este semi? esque voy muy pez en tema marcas y modelos de semis 
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Por hacer comparativas de marcas que te suenen , la calidad de un HM plus por poco mas del precio de un promit
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11-ago-2015, 14:06
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Por hacer comparativas de marcas que te suenen , la calidad de un HM plus por poco mas del precio de un promit
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Y es facil de programar o ajustar?
Y tema garantia etc igual que los demas?
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11-ago-2015, 16:57
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#10
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Rex700
Y es facil de programar o ajustar?
Y tema garantia etc igual que los demas?
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La centralita viene preprogramada y solo hay que seleccionar el tipo de cambio que quieres , normal o invertido ya que el sensor puede trabajar en compresion o extension con un simple cambio , tema que en semis del tipo promit o itr tienes que cambiar pulsador con el consiguiente gasto .
El montaje es super simple , conectar a - de bateria y hacer puente en bobinas de encendido , ni siquera debes buscar un + bajo llave como en otras marcas ya que se alimenta a traves de bobinas .
El precio es de 310€ portes incluidos , incluye centralita , cableado y varilla a medida que te hago yo misma bajo tus indicaciones .
El semi es regulable en tiempo de corte , sensibilidad , carga , tipo de trabajo compresion extension ,rpm de trabajo min , etc , todo ello con un simple ajuste en la propia centralita de manera digital
Es un cambio que trabaja desde solo 1000rpm por lo que la suavidad y precision se nota desde la primera marcha y evita los molestos tirones de otras marcas hasta las 6-7000rpm .
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12-ago-2015, 06:04
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La centralita viene preprogramada y solo hay que seleccionar el tipo de cambio que quieres , normal o invertido ya que el sensor puede trabajar en compresion o extension con un simple cambio , tema que en semis del tipo promit o itr tienes que cambiar pulsador con el consiguiente gasto .
El montaje es super simple , conectar a - de bateria y hacer puente en bobinas de encendido , ni siquera debes buscar un + bajo llave como en otras marcas ya que se alimenta a traves de bobinas .
El precio es de 310€ portes incluidos , incluye centralita , cableado y varilla a medida que te hago yo misma bajo tus indicaciones .
El semi es regulable en tiempo de corte , sensibilidad , carga , tipo de trabajo compresion extension ,rpm de trabajo min , etc , todo ello con un simple ajuste en la propia centralita de manera digital
Es un cambio que trabaja desde solo 1000rpm por lo que la suavidad y precision se nota desde la primera marcha y evita los molestos tirones de otras marcas hasta las 6-7000rpm .
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Y como lo puedo pedir y eso?
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13-ago-2015, 23:44
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Una pregunta... Eso de que se alimente del positivo de las bobinas.....no será malo...no faltará corriendo a las bujías....x lo de coger corriente de bobinas...Yo he usado protmi 3... Y la verdad k va bien... costó 260euros...el rollo es su cambias a invertido....supongo que necesitas otro pulsador....
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17-ago-2015, 08:36
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#13
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por juanmagas
Una pregunta... Eso de que se alimente del positivo de las bobinas.....no será malo...no faltará corriendo a las bujías....x lo de coger corriente de bobinas...Yo he usado protmi 3... Y la verdad k va bien... costó 260euros...el rollo es su cambias a invertido....supongo que necesitas otro pulsador....
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Estamos hablando de un semi de alta calidad , IRC es uno de los pocos cambios homologados para motoGP.
El tema de alimentarse de bobinas no tiene ningun problema , al contrario , facilita montaje al no tener que tomar positivo bajo llave como en otros modelos .
Al ser celula de descarga y no contacto mecanico la vida del pulsador se multiplica y la suavidad de trabajo no tiene nada que ver con modelos de contacto mecanico
Otra ventaja es la de poder cambiar el tipo de trabajo del pulsador , evitando el tener que cambiar pulsador en caso de querer invertir el cambio o viceversa .
La configuracion es super sencilla pudiendo variar el tiempo de corte , sensibilidad , carga , trabajo , etc de forma digital en su propia centralita .
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18-ago-2015, 02:47
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 66
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Le han dado las gracias 2 veces
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Ok ok.. Pues tiene buena pinta sii....claro el Sgrace-cut.... El tema es acompañarlos con unas estriberas retrasadas para mi moto que seria honda cbr 600rr 2008...estoy interesados en unas aunque sea usadas..
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