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Cambio semiautomatico (quickshifter) cual?
hola buenas
pues la verdad es que quiero montar un quickshifter a mi gsxr 750 k6 y nose cual el el mejor en calidad precio :nolike he mirado ITR/Prompti/HM cual me recomendariais? gracias:birrasss |
Si puedes hm plus
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Yo también estoy interesado.
Tengo la GSXR 750 K7 y estaba pensando en el nuevo Protmi 3. Estaré atento a los comentarios. |
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he estado miranto los promti 3 o los ITR |
yo llevo el promit 2 en mi 600 k6 desde hace un par de años y encantao de la vida.es lo de siempre;todo va en funcion de lo que te quieras gastar.
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que tal va este semi? esque voy muy pez en tema marcas y modelos de semis:triste |
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Y tema garantia etc igual que los demas? |
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El montaje es super simple , conectar a - de bateria y hacer puente en bobinas de encendido , ni siquera debes buscar un + bajo llave como en otras marcas ya que se alimenta a traves de bobinas . El precio es de 310€ portes incluidos , incluye centralita , cableado y varilla a medida que te hago yo misma bajo tus indicaciones . El semi es regulable en tiempo de corte , sensibilidad , carga , tipo de trabajo compresion extension ,rpm de trabajo min , etc , todo ello con un simple ajuste en la propia centralita de manera digital Es un cambio que trabaja desde solo 1000rpm por lo que la suavidad y precision se nota desde la primera marcha y evita los molestos tirones de otras marcas hasta las 6-7000rpm . |
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Una pregunta... Eso de que se alimente del positivo de las bobinas.....no será malo...no faltará corriendo a las bujías....x lo de coger corriente de bobinas...Yo he usado protmi 3... Y la verdad k va bien... costó 260euros...el rollo es su cambias a invertido....supongo que necesitas otro pulsador....
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El tema de alimentarse de bobinas no tiene ningun problema , al contrario , facilita montaje al no tener que tomar positivo bajo llave como en otros modelos . Al ser celula de descarga y no contacto mecanico la vida del pulsador se multiplica y la suavidad de trabajo no tiene nada que ver con modelos de contacto mecanico Otra ventaja es la de poder cambiar el tipo de trabajo del pulsador , evitando el tener que cambiar pulsador en caso de querer invertir el cambio o viceversa . La configuracion es super sencilla pudiendo variar el tiempo de corte , sensibilidad , carga , trabajo , etc de forma digital en su propia centralita . |
Ok ok.. Pues tiene buena pinta sii....claro el Sgrace-cut.... El tema es acompañarlos con unas estriberas retrasadas para mi moto que seria honda cbr 600rr 2008...estoy interesados en unas aunque sea usadas..
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