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Guapisimo frazar,un gran trabajo,debe de dar confianza,aun que como sabes,yo por ejemplo utilizo el control de traccion para saber si estan frias o calientes,y funciona,una vez tiene pillado el aire al dtc y segun que goma lleves,abriendo fuerte se nota por que enseguida te salta,segun va calentando la goma es solo cuestion de ir bajando,enhorabuena tio:birras
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Muy curioso el cacharrito !!
A disfrutarlo ahora, Frazar !! |
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¿Y el sistema este viene para los dos neumáticos, delantero y trasero, o tendrías que comprar dos sistemas, una para cada rueda?
Me parece muy interesante porque te puede salvar de una buena leche. Muy currado. V'sss |
Súper buen juguete @frazar... me alegro que te lo hayas instalado, porque es para seguridad, y con ese neumático... me acuerdo yo el invierno pasado con esas mismas gomas... en almeria... no calentaba el neumático ni con un mechero en las curvas...
nada pierdes el feeling totalmente, y crees que puedes tirar y te das cuenta de que es imposible... a mi me encantaria ponérselo alguna vez... ( @jps tú no lo conocías porque no te hacía falta...) yo ya se los ví la primera vez a la suzuki de Jorge de @M.A.MOTOSPORT, aparte de actual distribuidor de IRC y lo fliple junto con CT que le quieres poner, el problema es configurarlo bien... pero a parte del sistema para ponerlo en el neumático delantero, piensa también ponérselo para el trasero, porque es igual de importante... hay muchas cosas que se nos van de las manos, sólo por el hecho de temperatura, que a modo general lo es "todo" causa y problema de lo que sentimos encima de la moto... adjunto un par de fotillos, y véis que las luces a los extremos de la araña son dobles, porque tiene sensores en los neumáticos delanteros y en los traseros tambíen, que son esos cables negros que se acoplan en los guardabarros de carbono... +10 por la decisión de montar un sistema de seguridad, y como dice @Gargüera, después creémos que con dar un par de vueltas tenemos el neumático preparado... http://img268.imageshack.us/img268/4167/img3952z.jpg http://img515.imageshack.us/img515/5512/img3938b.jpg http://img834.imageshack.us/img834/1363/img1704y.jpg |
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Veo que Jorge ha puesto los sensores delanteros delante de las barrars de horquilla, yo los he puesto detras, los veo mas protegidos. La duda era ponerlo delante o detras, al final he optado por delante siendo que si se te va por baja temperatura estas en el suelo, detras hay mas probabilidades de salvarla, a parte que es mas facil calentarla y mantenela que delante. |
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Hombre está claro, que si sólo tienes de momento uno... lo lógico también es ponerla en el neumático delantero que preocupa más... :birras |
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Me explicas mejor esta pildora de sabiduria??? :god:god Puede haber una diferencia de lectura del sensor infrarrojo entre delante y detras de las barras tan grande que pueda afectar mi seguridad?? :leche Una palabra tuya y bajo al garaje a cambiarlos de sitio. :god:god |
No sabía que existiera esto pero... ¡ qué gran invento !
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Ponlos delante frazar ;) ya llevo mil pruebas hechas y más de un año y medio con ellas. |
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Ya tienes interesados, porque no abres un post de los tuyos y pones un precio guapo a ver si la peña se anima. Si vendes 10 CTA me regalas uno para ponerlo detras :x |
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vas detrás de un camión, si te pegases a su matrícula no notarias los efectos del aire correcto? pero si vas separado un poco de el, notas turbulencias no? Cuando pinchas un neumático para sacar la temperatura con un sensor, a que lo haces en la parte no cubierta por el guardabarros, por practicidad también te vas a la zona descubierta y evitas también el efecto bóveda de los guardabarros... que quizá la variación de temperatura es insignificante... que a lo mejor estamos hablando de una o dos décimas, o quizá más... para ello tendríamos que ver la fiabilidad del IR y ver en un túnel del viento con una cámara calórica esas variaciones... que se nos escapa ahora mismo... quizá ponerlo delante hace que haya un efecto negativo en la medición, y es mejor ponerla detrás, pero mi lógica me lleva pensar lo contrario... Jorge, lleva ya tiempo con ello, y son súper minuciosos con el tema de la temperatura, me demostraron que moviendo los latiguillos de freno ( cuidado que no es un poste de telefónos) como variaba la temperatura de motor en 1.5-2ºC y te quedas con cara de tonto... a este plano se me escapa y me fijo en la gente que al menos de forma empírica lo tiene claro... de ti pa mi Francesco... las variaciones no creo que sean tan brutales, y eres precavido por si te caes... también pienso, si es para evitar caídas, prefiero ponerlo dónde la lectura sea la más critica para ir por delante de la seguridad...:zzz y que Jorge ponga precio pa' to dios! si tiene en stock por ahi... |
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