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fran* 06-ene-2013 20:01

fijaros en la temperatura en las 2 fotos

CONRRAX 06-ene-2013 23:01

Menuda chuche tienes instalada...ahora sabes cuando puedes ir a fuego en curva

El CTA lo has conectado con el DTC??

frazar 06-ene-2013 23:39

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 319913)
Menuda chuche tienes instalada...ahora sabes cuando puedes ir a fuego en curva

El CTA lo has conectado con el DTC??

Muy bien @dapol, @koyo, @juanma82 y @CONRRAX.

Es un CTA para controlar la temperatura de la goma anterior, ha costado trabajillo posicionar los sensores, hacer las pletinas, pasar el cableado, encontrar toma de alimentacion, posicionar la centralita y poner las lucesitas.
La temperatura del cuadro no tiene nada que ver.
El DTC es el control de traccion de las Ducati, nada que ver con la "susi", lo que si se puede hacer en un futuro es conectarlo a un control de traccion de IRC que segun la temperatura del neumatico actua mas o menos, aunque habria que ponerlo en la rueda trasera, ahora lo he puesto en la delantera con temperatura a 45º, o sea por debajo luces rojas, por encima luces verdes.

Pyro 07-ene-2013 09:49

amarillo motor encendido, rojo, motor apagado?roto2

frazar 08-ene-2013 09:19

Ya lo he probado..............................y no he perdido ninguna pieza :plata:ovacion

Es increible como se enfrian de rapido las gomas cuando pisan alfalto frio o les da el "airecito".
El la primera tanda con "fresquillo" saliendo con ruedas a casi 90º de calentadores (mas de una hora pustos), o sea lucesitas verdes, el tiempo de llegar a pista ya eran rojas, o sea menos de 45º, he tardado 3 vueltas en ver otra vez el verde segun que curva, a derecha o izquierda, y por otras 2 vueltas al final de recta estaban otra vez rojas, rodando en Jerez en 58.
Las demas tandas ya con pista y ambiente mas calientes con una vuelta era suficiente para tener luces verdes para toda la tanda, manteniendolas asì rodando entre 54 y 57, siempre saliendo con gomas calientes, ni me quiero imaginar sin calentadores o rodando en ritmos mas lentos, la rueda delantera un kr en 125 compuesto 6680 con presion de 2,2/2,3 caliente.

DAVID_L 08-ene-2013 09:42

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 320380)
Ya lo he probado..............................y no he perdido ninguna pieza :plata:ovacion

Es increible como se enfrian de rapido las gomas cuando pisan alfalto frio o les da el "airecito".
El la primera tanda con "fresquillo" saliendo con ruedas a casi 90º de calentadores (mas de una hora pustos), o sea lucesitas verdes, el tiempo de llegar a pista ya eran rojas, o sea menos de 45º, he tardado 3 vueltas en ver otra vez el verde segun que curva, a derecha o izquierda, y por otras 2 vueltas al final de recta estaban otra vez rojas, rodando en Jerez en 58.
Las demas tandas ya con pista y ambiente mas calientes con una vuelta era suficiente para tener luces verdes para toda la tanda, manteniendolas asì rodando entre 54 y 57, siempre saliendo con gomas calientes, ni me quiero imaginar sin calentadores o rodando en ritmos mas lentos, la rueda delantera un kr en 125 compuesto 6680 con presion de 2,2/2,3 caliente.

Eres una Máquina!! Menudo invento:plas. Ahora solo falta que nos hagas un tutorial:birras

Gargüera 08-ene-2013 09:52

Muy buenas ref , para que luego algunos digan que dando 2 vueltas tranquilo las gomas no necesitan calentadores .

Saludos

Rinho666 08-ene-2013 10:58

Tio.... eres un crack... buenisimo el invento, la verdad es , sobre todo las Superbikes actuales, deberían llevar un sistema así de serie.

Ya me gustaría tener las manos que tenéis algunos (de entrepierna no que ya voy bien calzado) :parto

como dicen los cómpis un brico-tuto sería :leche

Muchas gracias por compartirlo.

saludos

javito 08-ene-2013 11:46

Y no se te ha parado la moto con tanto lio de luces y cables? Jajaja muy buena crak buen sistema para rodar tranquilo

frazar 08-ene-2013 12:58

El sistema no lo he echo yo, es un CTA de IRC, lo unico que he echo es instalarlo, lo que lleva su tiempo y un poco de inventiva, en semana le quito en frontal del carenado a la moto y hago un par de fotos de como he colocado todo por si alguien se anima a ponerlo, la verdad es que deberia de ser casi obligatorio para quien rueda con fresquito.

frazar 08-ene-2013 13:07

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 320396)
Muy buenas ref , para que luego algunos digan que dando 2 vueltas tranquilo las gomas no necesitan calentadores .

Saludos

Los cojones 2 vueltas tranquilito y sin calentadores, y luego la gente se cae rodando en 2:10 llevando kr, normal, ahora si que me he dado cuenta.

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 320441)
Y no se te ha parado la moto con tanto lio de luces y cables? Jajaja muy buena crak buen sistema para rodar tranquilo

Solo hay que ponerle un punto de alimentacion de minimo 7v, si se pone detras normalmente de la luz trasera, delante la verdad es que no se de donde es el conector que he usado, lo que se es que funciona :rolleyes:, el resto son los cables de los sensores que he acoplado con cinta a los tubos de freno, y los de los leds que he enrollado detras del cuadro (son larguillos), la centralita la he pegado con velcro detras del cuadro tambien asì està muy protegida.

Rodrigo 08-ene-2013 15:00

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 320396)
Muy buenas ref , para que luego algunos digan que dando 2 vueltas tranquilo las gomas no necesitan calentadores .

Saludos

NAda nada.... eso sales d boxes con las gomas calientes d calentadores... y a la 1º curva a saco o se enfrian!!!! Yo lo hago asi y nunca me han dado ni 1 susto vaya

Rodrigo 08-ene-2013 15:02

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 320487)
Los cojones 2 vueltas tranquilito y sin calentadores, y luego la gente se cae rodando en 2:10 llevando kr, normal, ahora si que me he dado cuenta.



Solo hay que ponerle un punto de alimentacion de minimo 7v, si se pone detras normalmente de la luz trasera, delante la verdad es que no se de donde es el conector que he usado, lo que se es que funciona :rolleyes:, el resto son los cables de los sensores que he acoplado con cinta a los tubos de freno, y los de los leds que he enrollado detras del cuadro (son larguillos), la centralita la he pegado con velcro detras del cuadro tambien asì està muy protegida.

Y de verdad merece la pena la pasta y todo para saber si la goma esta caliente o no????

jps 08-ene-2013 15:33

Me estoy haciendo mayor !!!!!!!:leche:leche

tanta tecnología me desconcierta !!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:10.

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