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08-ene-2013, 22:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,208
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
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Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Guapisimo frazar,un gran trabajo,debe de dar confianza,aun que como sabes,yo por ejemplo utilizo el control de traccion para saber si estan frias o calientes,y funciona,una vez tiene pillado el aire al dtc y segun que goma lleves,abriendo fuerte se nota por que enseguida te salta,segun va calentando la goma es solo cuestion de ir bajando,enhorabuena tio 
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Eres de los mios, te gusta estar en el filo de la navaja  
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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08-ene-2013, 23:20
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
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Si,solo que yo no tengo tu nivel
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09-ene-2013, 09:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: HONDA CBR1000RR 08
Posts: 41
Agradecimientos: 1
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¿Y el sistema este viene para los dos neumáticos, delantero y trasero, o tendrías que comprar dos sistemas, una para cada rueda?
Me parece muy interesante porque te puede salvar de una buena leche. Muy currado.
V'sss
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08-ene-2013, 21:52
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 400
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Le han dado las gracias 17 veces
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Muy curioso el cacharrito !!
A disfrutarlo ahora, Frazar !!
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09-ene-2013, 13:00
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
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No sabía que existiera esto pero... ¡ qué gran invento !
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13-ene-2013, 11:28
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
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Os hago una pregunta especialmente a MAM y a Jorge, desviandome un poco del tema y al hilo de algo que ha puesto MAM acerca de la colocacion de los latiguillos de freno.
¿Cual seria una buena colocacion de los latiguillos para mejorar la temperatura? ¿Apartarlos lo maximo posible del radiador?
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13-ene-2013, 21:41
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#7
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Profesional
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
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Le han dado las gracias 93 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sinpat
Os hago una pregunta especialmente a MAM y a Jorge, desviandome un poco del tema y al hilo de algo que ha puesto MAM acerca de la colocacion de los latiguillos de freno.
¿Cual seria una buena colocacion de los latiguillos para mejorar la temperatura? ¿Apartarlos lo maximo posible del radiador?
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14-ene-2013, 11:30
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sinpat
Os hago una pregunta especialmente a MAM y a Jorge, desviandome un poco del tema y al hilo de algo que ha puesto MAM acerca de la colocacion de los latiguillos de freno.
¿Cual seria una buena colocacion de los latiguillos para mejorar la temperatura? ¿Apartarlos lo maximo posible del radiador?
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bueno entiendo que ya te ha contestado Jorge...
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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14-ene-2013, 11:52
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
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Efectivamente ya hablé con Jorge por teléfono, un placer como siempre, y me solucionó un par de dudas mas.
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14-ene-2013, 14:14
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,208
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
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Segunda prueba del CTA, bueno, no del CTA que ya se que funciona, si no de comprobar la informacion que me da.
Almeria, frio, vientecillo, y alfalto a un maximo de 15º.
Hablo siempre de rueda delantera.
Salida de boxes con goma a 90º de calentadores, el tiempo de salir a pista antes de la primera curva ya marca rojo (menos de 45º), minimo 2 vueltas antes de ver un verde, segun si la curva es a derecha o izquierda, e inevitablemente a mitad de recta otra vez rojo, la verdad, no pensaba que las gomas se enfriaban tan rapido 
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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14-ene-2013, 14:41
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Segunda prueba del CTA, bueno, no del CTA que ya se que funciona, si no de comprobar la informacion que me da.
Almeria, frio, vientecillo, y alfalto a un maximo de 15º.
Hablo siempre de rueda delantera.
Salida de boxes con goma a 90º de calentadores, el tiempo de salir a pista antes de la primera curva ya marca rojo (menos de 45º), minimo 2 vueltas antes de ver un verde, segun si la curva es a derecha o izquierda, e inevitablemente a mitad de recta otra vez rojo, la verdad, no pensaba que las gomas se enfriaban tan rapido  
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Como molaba el arbolito de navidad! Le tenemos que poner musiquita como en las postales cuando las abres que suenan 
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14-ene-2013, 22:49
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 977
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
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en serio no se que tipo de gomas son esas pero 45º es nada, solo de hacer autovía ya se ponen a casi 40 unas gomas normales.
como puede ser que de salir a casi 90º se pongan a 45º antes de la primera curva? no se, no me cuadra nada, ni que estuvieras rodando encima de nitrógeno líquido.
estoy flipando.
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15-ene-2013, 07:40
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Moto: Honda cbr 600 rr 2007
Posts: 38
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cuidado con los vortices. En la recta de almeria hay uno que te baja la temperatura 45 grados. Mas que un vortice es un agujero negro.
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15-ene-2013, 08:13
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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lamentablemente @ BrainBT es así, si te compras un lector de temperaturas láser... te quedarás sorprendido... a ver... un neumático duro, o un neumático de calle coge muchísimo antes la temperatura que un slick.... el problema es hacer coger la temperatura a un slick y mantenerla, y si eres capaz de mantenerla entonces tendrás todo el grip, si trabajas en su rango de funcionamiento... pero es increible, y he visto lamentablemente caídas de gente que va rápido, y da vueltas a un amigo para darle rueda, durante dos tres vueltas y cuando quiere apretar... se han ido al suelo... yo mismo sin ir más lejos, cuando he estado de monitor, y he querido luego darme un par de vueltas "graciosas" después de haber estado dando rueda, si ha sido con alguien lento, me ha costado más de un susto, porque me he confiado de la temperatura de las gomas, y no es así... hay que llevar más cuidado de lo que uno se cree... y por eso, que alguien como @ frazar se haya puesto el indicador, y siendo un tío muy rápido en pista, tiene que hacer caer en la cuenta a mucha gente... que es bastante importante y critico la temperatura de los neumáticos, y que pensamos que por llevar calentadores todo vale, y que todos los neumáticos son lo mejor... hay que saber hacerlos mantener en su temperatura para poder tener el grip que te ofrecen, incluso el que creemos que nos ofrece... sobre neumáticos, casi seguro que francesco, estaría montando Dunlop ( son asó de especiales esas gomas)
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