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		|  06-ene-2013, 21:01 | #15 |  
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			fijaros en la temperatura en las 2 fotos
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		|  07-ene-2013, 00:01 | #16 |  
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			Menuda chuche tienes instalada...ahora sabes cuando puedes ir a fuego en curva
 El CTA lo has conectado con el DTC??
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		|  07-ene-2013, 00:39 | #17 |  
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					Originalmente publicado por CONRRAX  Menuda chuche tienes instalada...ahora sabes cuando puedes ir a fuego en curva
 El CTA lo has conectado con el DTC??
 |  Muy bien @dapol , @koyo , @juanma82  y @CONRRAX .
  
Es un CTA para controlar la temperatura de la goma anterior, ha costado trabajillo posicionar los sensores, hacer las pletinas, pasar el cableado, encontrar toma de alimentacion, posicionar la centralita y poner las lucesitas. 
La temperatura del cuadro no tiene nada que ver. 
El DTC es el control de traccion de las Ducati, nada que ver con la "susi", lo que si se puede hacer en un futuro es conectarlo a un control de traccion de IRC que segun la temperatura del neumatico actua mas o menos, aunque habria que ponerlo en la rueda trasera, ahora lo he puesto en la delantera con temperatura a 45º, o sea por debajo luces rojas, por encima luces verdes.
		 
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		|  07-ene-2013, 10:49 | #18 |  
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			amarillo motor encendido, rojo, motor apagado?  
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		|  08-ene-2013, 10:19 | #19 |  
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			Ya lo he probado..............................y no he perdido ninguna pieza     
Es increible como se enfrian de rapido las gomas cuando pisan alfalto frio o les da el "airecito". 
El la primera tanda con "fresquillo" saliendo con ruedas a casi 90º de calentadores (mas de una hora pustos), o sea lucesitas verdes, el tiempo de llegar a pista ya eran rojas, o sea menos de 45º, he tardado 3 vueltas en ver otra vez el verde segun que curva, a derecha o izquierda, y por otras 2 vueltas al final de recta estaban otra vez rojas, rodando en Jerez en 58. 
Las demas tandas ya con pista y ambiente mas calientes con una vuelta era suficiente para tener luces verdes para toda la tanda, manteniendolas asì rodando entre 54 y 57, siempre saliendo con gomas calientes, ni me quiero imaginar sin calentadores o rodando en ritmos mas lentos, la rueda delantera un kr en 125 compuesto 6680 con presion de 2,2/2,3 caliente.
		
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		|  08-ene-2013, 10:42 | #20 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por frazar  Ya lo he probado..............................y no he perdido ninguna pieza     
Es increible como se enfrian de rapido las gomas cuando pisan alfalto frio o les da el "airecito". 
El la primera tanda con "fresquillo" saliendo con ruedas a casi 90º de calentadores (mas de una hora pustos), o sea lucesitas verdes, el tiempo de llegar a pista ya eran rojas, o sea menos de 45º, he tardado 3 vueltas en ver otra vez el verde segun que curva, a derecha o izquierda, y por otras 2 vueltas al final de recta estaban otra vez rojas, rodando en Jerez en 58. 
Las demas tandas ya con pista y ambiente mas calientes con una vuelta era suficiente para tener luces verdes para toda la tanda, manteniendolas asì rodando entre 54 y 57, siempre saliendo con gomas calientes, ni me quiero imaginar sin calentadores o rodando en ritmos mas lentos, la rueda delantera un kr en 125 compuesto 6680 con presion de 2,2/2,3 caliente. |  Eres una Máquina!! Menudo invento  . Ahora solo falta que nos hagas un tutorial   |  
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		|  08-ene-2013, 10:52 | #21 |  
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			Muy buenas ref , para que luego algunos digan que dando 2 vueltas tranquilo las gomas no necesitan calentadores .
 Saludos
 
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		|  08-ene-2013, 11:58 | #22 |  
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			Tio.... eres un crack... buenisimo el invento, la verdad es , sobre todo las Superbikes actuales, deberían llevar un sistema así de serie. 
Ya me gustaría tener las manos que tenéis algunos (de entrepierna no que ya voy bien calzado)    
como dicen los cómpis un brico-tuto sería    
Muchas gracias por compartirlo.
 
saludos
		
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		|  08-ene-2013, 12:46 | #23 |  
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			Y no se te ha parado la moto con tanto lio de luces y cables? Jajaja muy buena crak buen sistema para rodar tranquilo
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		|  08-ene-2013, 13:58 | #24 |  
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			El sistema no lo he echo yo, es un CTA de IRC, lo unico que he echo es instalarlo, lo que lleva su tiempo y un poco de inventiva, en semana le quito en frontal del carenado a la moto y hago un par de fotos de como he colocado todo por si alguien se anima a ponerlo, la verdad es que deberia de ser casi obligatorio para quien rueda con fresquito.
		 
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		|  08-ene-2013, 14:07 | #25 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Gargüera  Muy buenas ref , para que luego algunos digan que dando 2 vueltas tranquilo las gomas no necesitan calentadores .
 Saludos
 |  Los cojones 2 vueltas tranquilito y sin calentadores, y luego la gente se cae rodando en 2:10 llevando kr, normal, ahora si que me he dado cuenta.
 
 
	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por javito  Y no se te ha parado la moto con tanto lio de luces y cables? Jajaja muy buena crak buen sistema para rodar tranquilo |  Solo hay que ponerle un punto de alimentacion de minimo 7v, si se pone detras normalmente de la luz trasera, delante la verdad es que no se de donde es el conector que he usado, lo que se es que funciona   , el resto son los cables de los sensores que he acoplado con cinta a los tubos de freno, y los de los leds que he enrollado detras del cuadro (son larguillos), la centralita la he pegado con velcro detras del cuadro tambien asì està muy protegida.
		 
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		|  08-ene-2013, 16:00 | #26 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Gargüera  Muy buenas ref , para que luego algunos digan que dando 2 vueltas tranquilo las gomas no necesitan calentadores .
 Saludos
 |  NAda nada.... eso sales d boxes con las gomas calientes d calentadores... y a la 1º curva a saco o se enfrian!!!! Yo lo hago asi y nunca me han dado ni 1 susto vaya
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		|  08-ene-2013, 16:02 | #27 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por frazar  Los cojones 2 vueltas tranquilito y sin calentadores, y luego la gente se cae rodando en 2:10 llevando kr, normal, ahora si que me he dado cuenta. 
Solo hay que ponerle un punto de alimentacion de minimo 7v, si se pone detras normalmente de la luz trasera, delante la verdad es que no se de donde es el conector que he usado, lo que se es que funciona   , el resto son los cables de los sensores que he acoplado con cinta a los tubos de freno, y los de los leds que he enrollado detras del cuadro (son larguillos), la centralita la he pegado con velcro detras del cuadro tambien asì està muy protegida. |  Y de verdad merece la pena la pasta y todo para saber si la goma esta caliente o no????
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		|  08-ene-2013, 16:33 | #28 |  
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			Me estoy haciendo mayor !!!!!!!    
tanta tecnología me desconcierta !!!!!
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