Nuestros desarrollos en circuito a Nuestros desarrollos en circuito - Página 23 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-nov-2015, 11:29   #1
Medina
Todocircuitero oficial

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Lo mismo para esos circuitos, aún vas un poco largo, sobre todo Albacete, pero yo no le bajaría de piñón más, si acaso probaría con una corona más grande, un diente más, 48.. Porque ya ponerle un 49, lo mismo es mucha tela.. Hazte la idea de que bajarle un diente al piñón, creo que equivale más menos, a dos dientes de corona.. Además el tacto al acelerador es mucho más inmediato y hay que tener en cuenta que a la hora der dar gas, hacerlo con más suavidad ya que la respuesta es.. Ufff... Brutusblade lleva un 15/48 en su R1, pero cada moto tendrán relaciones de cambio distintas a otras 1000cc aparte de que unas cortan a unas vueltas y otras a otras.. Una bmw 1000, corta lo mismo a 2000rpm más que una gsxr 1000cc k8, y la misma marcha la puede estirar más que con nuestro modelo.. Por eso todo esto es un equilibrio entre moto, circuito y gustos...
Medina está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 23:21   #2
carlitos24
Todocircuitero oficial

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Posts: 244
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Me gustaria saber desarrollos de kawasaki zx10r 2011-2015 para,
Montmelo
Motorland
Alcarras
Castelloli
Cheste
Navarra
carlitos24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2016, 09:43   #3
gioGTI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gioGTI

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 600 k8
Posts: 121
Agradecimientos: 21
La han dado las gracias una vez
Fotos: 6
Predeterminado

buenos dias!!

Para Jerez con una Gsxr 600 k8, que aconsejais??

gracias
__________________
gioGTI
gioGTI está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2016, 03:07   #4
Borja DT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Borja DT

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Desarrollos CBR600RR 0506

Que me recomendais para Albacete y Cheste? Tengo que cambiar el kit de transmision ya por desgaste y este año tengo pensado entrar a esos dos aparte de un poquito de calle.
Gracias de antemano señores!
Borja DT está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2016, 14:04   #5
Coyote
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Coyote

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsx R750
Posts: 29
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola a todos, a quien le pueda interesar: con una gsxr 750 en Motorland he usado 15-46 y de lujo. (De serie viene con 17-45) al final de recta he usado gran parte de sexta. Un saludo👋

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Coyote está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Coyote por este post:
Anterior 08-mar-2016, 22:49   #6
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Buenas alguien podría acosejarme un desarrollo estándar para Almería, Andalucía y Jerez para una r6 2004 con Kr? Ahora llevo 15-47. Gracias y un saludo!!
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2016, 16:13   #7
Gaseoso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gaseoso

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA Cbr1000 rr
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola amigos,haber si alguien puede orientarme para la Bmw s1000rr 2010 para jerez ???
Gracias de antemano
Gaseoso está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2016, 13:01   #8
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Alguien me puede decir el desarrollo para Cheste y alcañiz de una CBR 1000 RR 09.

Gracias.
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2016, 21:58   #9
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
Alguien me puede decir el desarrollo para Cheste y alcañiz de una CBR 1000 RR 09.



Gracias.


Nadie me puede orientar?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2016, 23:17   #10
casto46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de casto46

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r6r 2007
Posts: 296
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Hola a todos me podríais decir desarrollo para jerez para una r6r 07 . Es el mismo desarrollo k Albacete ? Yo usó 15/47 en Albacete y me va bien llego a meter 6 y dar un poco gas , y creo k en jerez las rectas son mas o menos quizas la de atras un oco mas larga.Un saludo a todos y gracias de antemano
casto46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2016, 14:30   #11
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Alguien sabe desarrollos para s1000rr para cheste?


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2016, 23:16   #12
cesARC///M
Todocircuitero oficial

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI GSXR600 K9
Posts: 34
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola quería preguntaros para Albacete que tal iría un 15-45 (-1,+2) para una Gsxr 600 k9, sé que se puede recortar más, pero quiero ir poco a poco, 1º quite un diente al Piñon y ahora e metido 2 más al plato.
Mi ritmo es medio bajo 1:54, bajamos el día 11 y espero rebajar un poquito.
Por otro lado e oído que 15-45 es incompatible no sé muy bien porque. No sé si sabéis algo de esto. Un saludo y gaaaaass
cesARC///M está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2016, 04:53   #13
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SchusterK9 Ver post
Hola quería preguntaros para Albacete que tal iría un 15-45 (-1,+2) para una Gsxr 600 k9, sé que se puede recortar más, pero quiero ir poco a poco, 1º quite un diente al Piñon y ahora e metido 2 más al plato.

Mi ritmo es medio bajo 1:54, bajamos el día 11 y espero rebajar un poquito.

Por otro lado e oído que 15-45 es incompatible no sé muy bien porque. No sé si sabéis algo de esto. Un saludo y gaaaaass


Ese desarrollo se queda aun largo largo para albacete;date cuenta que en Cheste se lleva un -2/+2 con la moto preparada y aun asi a veces no llega a cortar en la recta.
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2016, 17:42   #14
Bontxo
Todocircuitero oficial

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola,para una r6 2003 que desarollos montais en Cheste y en Motorland?
Solo he rodado en Los Arcos y voi con 15/48 .
La moto esta de origen con powercomander y cola escape nada mas.

Muchas gracias.
Bontxo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuestros tiempos en circuito Suko Crónicas de Rodadas 586 05-oct-2021 11:24
Desarrollos circuito mianvimo Mecánica 26 23-jul-2013 08:43
Nuestros videos en circuito roncho Todocircuito 4 29-jul-2010 17:36
desarrollos circuito adameitor Mecánica 2 02-mar-2010 18:13
Calculo desarrollos circuito Oscar600 Mecánica 3 30-nov-2009 12:47


Etiquetas
circuito, desarrollos, nuestros



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:01.

Nuestros desarrollos en circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com