 |
|
17-nov-2013, 08:14
|
#253
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 83
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
La r6 lleva 16/45, la gsxr 16/43. Yo cambiaria antes los desarrollos, lo de tubo con colectores lo haria solo si vas a poner centralita y mapearla en banco. Con un 14/45 vas a notar una burrada la diferencia, si ademas lo pones aligerado y con cadena 520 ganas ya por el menor peso y roce unos 5cv a la rueda, sin tocar nada de centralita. Piñon y plato y cadena en 520 reforzado lo puedes encontrar en vendedores del foro reconocidos por 200 mas o menos dependiendo de la cadena que cojas, merece mucho la pena!!
|
Hola DocK8,
He estado mirando los kits aligerados 520 para CBR600, hay 4 modelos y los precios están entre 140 y 220 ¿tú sabes cual es la diferencia entre unos y otros? Imagino que será solo peso ¿cual recomendarías?.
Saludos!!!
|
|
|
17-nov-2013, 08:42
|
#254
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Habria que ver como son el piñon y la corona, suponiendo que son el piñon de acero aligerado y la corona de ergal anodizado aligerada (los tope gama) solo cambia la cadena. El mas barato llevara una cadena menos reforzada, que tendra mayor friccion y mas peso, y la de mayor precio llevara menor peso, menor friccion y mucho mas reforzada, aun asi el mantenimiento debe estar ala orden del dia, con limpieza y engrase si quieres que te dure. Yo llevo piñon renthal aligerado de 14, corona renthal aligerada de 45 y cadena tope gama DID ERV3, y la limpio y engaso cada dos salidas de domingo o tras cada rodada.
|
|
|
18-nov-2013, 17:42
|
#255
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 83
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Habria que ver como son el piñon y la corona, suponiendo que son el piñon de acero aligerado y la corona de ergal anodizado aligerada (los tope gama) solo cambia la cadena. El mas barato llevara una cadena menos reforzada, que tendra mayor friccion y mas peso, y la de mayor precio llevara menor peso, menor friccion y mucho mas reforzada, aun asi el mantenimiento debe estar ala orden del dia, con limpieza y engrase si quieres que te dure. Yo llevo piñon renthal aligerado de 14, corona renthal aligerada de 45 y cadena tope gama DID ERV3, y la limpio y engaso cada dos salidas de domingo o tras cada rodada.
|
Gracias!!!
|
|
|
03-dic-2013, 08:29
|
#256
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R1 2016 GAS GAS 250
Posts: 222
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
R1 2008 corriendo el zona norte
Los arcos 15-47 o 15-45(un poco largo)
Alcañiz 16-47
Kit renthal 520
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Parnar1 por este post:
|
|
15-dic-2013, 09:42
|
#257
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas me podríais decir desarrollo para almeria para R1 2008
|
|
|
10-ene-2014, 10:41
|
#258
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Podeis preguntar desarrollos, pero es mas facil os contesten en un post en mecanica y luego cuando lo probeis dejar aqui un mensaje con el desarrollo y que sirva de consulta en un futuro a otros compañeros
__________________
Editado por CONRRAX en 10-ene-2014 a las 10:44
|
|
|
05-feb-2014, 21:37
|
#259
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
gsxr 1000 k4 monteblanco- 15/43 para 78 kilos con 180 trasera.. le falta poquito para el corte al final de recta, para los que no os guste apurar la mecanica va muy bien..
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a irp95 por este post:
|
|
16-feb-2014, 20:34
|
#260
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
|
Yo para almeria en una yamaha r6 05 llevo 15-50. La velocidad de cada marcha segun yamaha es:
1- 96
2- 140
3- 175
4- 205
5- 229
6- 252
si alguien le interesa tengo un documento con las velocidades de cada velocidad con todos los desarrollos posibles solo de este modelo, claro.
|
|
|
02-abr-2014, 12:45
|
#261
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Este finde de semana en Albacete con mi GSXR 600 K8, con 14/45, con velocidad REAL de Speedohealer, cortaba gas a 210km/h con la 6a a 12000rpm. La velocidad maxima teorica segun Gearing Commnader es de 255km a 15.500rpm. Lo veis muy corto?? Para Cheste ni de coña no??
Otra cosa es...es 210 la velocidad a la que llega mas o menos una 600 a final de recta de Albacete?? Lo digo porque con los desarrollos de serie llegaba a 230 pero sin llevar la correccion del marcador.
|
|
|
02-abr-2014, 12:54
|
#262
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 242
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 6 veces
|
Albacete yo en mi gsxr 600 k8,14/47,cortando en sexta en la garita a fondo,por si te sirve dr algo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
EMPRESA DEDICADA AL MECANIZADO DE PIEZAS EN GENERAL Y ESPECIALIZADA EN PIEZAS DE REPUESTO PARA ARTES GRAFICAS,AUTOMOCION Y PIEZAS DE MOTO. MECANIZADOS ELEAR CL.-COLIBRIES, 1, nave.15 NS/NC 28320 - Pinto (MADRID) Tlf.:916927380 - Fax:916987574 E-Mail: administracion@elear.es
|
|
|
02-abr-2014, 13:55
|
#263
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
A que velocidad maxima jorgillo??
|
|
|
02-abr-2014, 13:57
|
#264
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 242
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 6 veces
|
Pues la verdad es que no lo se 
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
EMPRESA DEDICADA AL MECANIZADO DE PIEZAS EN GENERAL Y ESPECIALIZADA EN PIEZAS DE REPUESTO PARA ARTES GRAFICAS,AUTOMOCION Y PIEZAS DE MOTO. MECANIZADOS ELEAR CL.-COLIBRIES, 1, nave.15 NS/NC 28320 - Pinto (MADRID) Tlf.:916927380 - Fax:916987574 E-Mail: administracion@elear.es
|
|
|
07-abr-2014, 20:14
|
#265
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r6r 2007
Posts: 296
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Hola compañeros del foro os voy hacer 1 pregunta sobre una duda k tengo . k tal veis un desarrollo de 15/ 47 para una r6 r 07 en Albacete mi ritmo es de 1'51 mas o menos ahora llevo 15/45 y me da la sensación k no sale muy rápida de las curvas espero vuestras opiniones gracias
|
|
|
08-abr-2014, 06:35
|
#266
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 242
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 6 veces
|
@ casto46,creo que llrvas un desarrollo muy largo,yo en mi gsxr 600 k8,llevo 14/47 y hago la recta de meta en sexta a fondo por si te sirve de algo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
EMPRESA DEDICADA AL MECANIZADO DE PIEZAS EN GENERAL Y ESPECIALIZADA EN PIEZAS DE REPUESTO PARA ARTES GRAFICAS,AUTOMOCION Y PIEZAS DE MOTO. MECANIZADOS ELEAR CL.-COLIBRIES, 1, nave.15 NS/NC 28320 - Pinto (MADRID) Tlf.:916927380 - Fax:916987574 E-Mail: administracion@elear.es
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22.
|
|
|