![]() |
Hola a todos me podríais decir desarrollo para jerez para una r6r 07 . Es el mismo desarrollo k Albacete ? Yo usó 15/47 en Albacete y me va bien llego a meter 6 y dar un poco gas , y creo k en jerez las rectas son mas o menos quizas la de atras un oco mas larga.Un saludo a todos y gracias de antemano
|
Alguien sabe desarrollos para s1000rr para cheste?
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk |
Hola quería preguntaros para Albacete que tal iría un 15-45 (-1,+2) para una Gsxr 600 k9, sé que se puede recortar más, pero quiero ir poco a poco, 1º quite un diente al Piñon y ahora e metido 2 más al plato.
Mi ritmo es medio bajo 1:54, bajamos el día 11 y espero rebajar un poquito. Por otro lado e oído que 15-45 es incompatible no sé muy bien porque. No sé si sabéis algo de esto. Un saludo y gaaaaass |
Cita:
Ese desarrollo se queda aun largo largo para albacete;date cuenta que en Cheste se lleva un -2/+2 con la moto preparada y aun asi a veces no llega a cortar en la recta. |
Hola,para una r6 2003 que desarollos montais en Cheste y en Motorland?
Solo he rodado en Los Arcos y voi con 15/48 . La moto esta de origen con powercomander y cola escape nada mas. Muchas gracias. |
Hola. Que montaríais en una R1 2011 para Cheste y cual para Albacete? Al ser un motor crossplane que tira desde abajo no se que hacer, es difícil comparar con otras miles. Cuando la compre traía un 15/49 que para Albacete estaba bastante bien (probado por mi), pero quiero cambiar desarrollos. Dejar siempre el mismo piñón y tener un par de coronas para cambiar esto solo, y suelo ir sobretodo a Cheste y Albacete.
Gracias!! |
Y con el 15/49 metes 6 en Albacete
Yo llevo 15/47 y me parece largo todavía ..tengo una 1000 k7 |
Cita:
Nadie me puede orientar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Muy buenas, en marzo entre en Almería con un 15/45 y creo que iba un pelo largo, ahora en septiembre entro otra vez y le he puesto un 15/46. Como lo veis para una cbr 600rr 2005? Alguien lo ha probado?
Gracias🍻🍻 |
Yo creo que podian cerrar el post porque aqui no responde ni el tato.
|
Correcto.
Solo es de preguntas. Jajaja |
Cita:
|
Cita:
|
que montar en gsx r 1000 k6 para cheste
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12. |