 |
|
09-nov-2015, 13:11
|
#323
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Bueno pues estuve el domingo en Albacete con Mi R1 2008 y el desarrollo es un 15/48 metiendo 5 en recta y haciendo la zona intermedia en 3 ,a ritmos de 42/43 .
|
|
|
10-nov-2015, 11:34
|
#324
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Hola chavales!! El sábado pasado en Almería muy bien con el 15/45! A ver si más adelante lo pruebo en Albacete.. Aunque ya creo que será más ir jugando con las coronas para evitar el engorro de tener que quitar y poner piñón diferente..
|
|
|
11-nov-2015, 23:02
|
#325
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Yo en mi 1000 k7 llevo 15/47 y me sigue pareciendo largo no se si meter 14/47 o lo mismo es muy corto,alguien con una 1000 k7 o k8 que me pueda iluminar...
|
|
|
13-nov-2015, 08:28
|
#326
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Sergio, creo que ya de por si llevas un desarrollo muy corto.. A que circuitos vas?? Yo voy a Tabernas y Albacete, aunque a Albacete la última vez que entré iba con un 16/45 y si que noté que aún iba largo, en Almería cuando fui ya con el 15/43 en la recta de atrás metía 6 marcha.. Aunque mis tiempos sean pataterillos bajé a unos 1:53. Pero creo que tu con un 15/47 ya llevas el desarrollo muy corto cómo para que quieras bajarlo más.. Te podría dar la cadena en exceso en el patín y llevar la moto muy agarrotada cuando vas en marcha.. Creo que no deberías bajar mas los desarrollos.. Aunque lleves la trasera con mucho perfil.. Bajar más aún un 15/47? Ufff Pero a ver si opina alguien con más experiencia y que haya probado desarrollos.. Pero cómo me dijo Santi, esto también va en gustos!! Ya nos cuentas si lo bajas a ver que tal. Y en que circuitos los utilizas. Saludos!
|
|
|
13-nov-2015, 08:30
|
#327
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Perdón.. He puesto que en Almería iba con un 15/43... No! Es un 15/45... Y en Tabernas genial.
|
|
|
15-nov-2015, 21:59
|
#328
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Pues con el 15/47 solo estado en Albacete ,jarama,cheste y la verdad no se si voy todavía voy largo de desarrollo o la moto no corre mucho....
|
|
|
16-nov-2015, 11:29
|
#329
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Lo mismo para esos circuitos, aún vas un poco largo, sobre todo Albacete, pero yo no le bajaría de piñón más, si acaso probaría con una corona más grande, un diente más, 48.. Porque ya ponerle un 49, lo mismo es mucha tela.. Hazte la idea de que bajarle un diente al piñón, creo que equivale más menos, a dos dientes de corona.. Además el tacto al acelerador es mucho más inmediato y hay que tener en cuenta que a la hora der dar gas, hacerlo con más suavidad ya que la respuesta es.. Ufff... Brutusblade lleva un 15/48 en su R1, pero cada moto tendrán relaciones de cambio distintas a otras 1000cc aparte de que unas cortan a unas vueltas y otras a otras.. Una bmw 1000, corta lo mismo a 2000rpm más que una gsxr 1000cc k8, y la misma marcha la puede estirar más que con nuestro modelo.. Por eso todo esto es un equilibrio entre moto, circuito y gustos...
|
|
|
10-ene-2016, 23:21
|
#330
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Posts: 244
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
|
Me gustaria saber desarrollos de kawasaki zx10r 2011-2015 para,
Montmelo
Motorland
Alcarras
Castelloli
Cheste
Navarra
|
|
|
07-feb-2016, 09:43
|
#331
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 600 k8
Posts: 121
Agradecimientos: 21
La han dado las gracias una vez
|
buenos dias!!
Para Jerez con una Gsxr 600 k8, que aconsejais??
gracias
__________________
gioGTI
|
|
|
09-feb-2016, 03:07
|
#332
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Desarrollos CBR600RR 0506
Que me recomendais para Albacete y Cheste? Tengo que cambiar el kit de transmision ya por desgaste y este año tengo pensado entrar a esos dos aparte de un poquito de calle.
Gracias de antemano señores!
|
|
|
17-feb-2016, 14:04
|
#333
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsx R750
Posts: 29
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Hola a todos, a quien le pueda interesar: con una gsxr 750 en Motorland he usado 15-46 y de lujo. (De serie viene con 17-45) al final de recta he usado gran parte de sexta. Un saludo👋
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Coyote por este post:
|
|
08-mar-2016, 22:49
|
#334
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
|
Buenas alguien podría acosejarme un desarrollo estándar para Almería, Andalucía y Jerez para una r6 2004 con Kr? Ahora llevo 15-47. Gracias y un saludo!!
|
|
|
17-mar-2016, 16:13
|
#335
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA Cbr1000 rr
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hola amigos,haber si alguien puede orientarme para la Bmw s1000rr 2010 para jerez ???
Gracias de antemano
|
|
|
03-may-2016, 13:01
|
#336
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Alguien me puede decir el desarrollo para Cheste y alcañiz de una CBR 1000 RR 09.
Gracias.
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:45.
|
|
|