| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  07-mar-2013, 01:32 | #197 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: León Moto: BMW S1000R 
					Posts: 891
				 Agradecimientos: 103 
		
			
				Le han dado las gracias 52 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por raiden  hola,alguien me puede decir que desarrollos lleva las r6r 2008 de serie?Es que tengo que ir a por una que voy a comprar y el dueño dice que le cambio el piñon por uno con un diente menos,yo la quiero para albacete,habia pensado en poner una corona con dos dientes mas i marchando,pero claro quiero saber si con el piñon va bien o necesito otro mas pequeño
 |  16-45
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-mar-2013, 19:32 | #198 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 Ubicación: Cádiz Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA 
					Posts: 998
				 Agradecimientos: 142 
		
			
				Le han dado las gracias 44 veces
			
		
	      | 
				 Re: Nuestros desarrollos en circuito 
 
			
			Hola,alguien me puede decir los desarrollos para jerez de una honda cbr 600 rr 2006,la llevo con linea completa leo vince factory en titanio ,filtro bmc,protmi....y seria pa entrar con los r10 en 190,graciassss.:beer::beer::beer::beer::beer:
 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-mar-2013, 19:32 | #199 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 Ubicación: Cádiz Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA 
					Posts: 998
				 Agradecimientos: 142 
		
			
				Le han dado las gracias 44 veces
			
		
	      | 
				 Re: Nuestros desarrollos en circuito 
 
			
			14-44???
 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-mar-2013, 23:28 | #200 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Guipúzcoa Moto: SUZUKI GSXR 600 k8 
					Posts: 121
				 Agradecimientos: 21 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Buenas noches!!!
 yo no puedo aportar nada, voy de serie. Como va de desarrollo de serie la CBR 600 RR 2006?? Este año quiero rodar en Los Arcos, Alcañiz, Cheste y Albacete.
 Que me aconsejais como termino media para esos 4 circuitos???
 Graciassss
 Un saludo
 
				__________________ gioGTI
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-mar-2013, 18:56 | #201 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Ubicación: La Burgatti... Moto: CBR600RR07 
					Posts: 5,755
				 Agradecimientos: 117 
		
			
				Le han dado las gracias 535 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por gioGTI  Buenas noches!!!
 yo no puedo aportar nada, voy de serie. Como va de desarrollo de serie la CBR 600 RR 2006?? Este año quiero rodar en Los Arcos, Alcañiz, Cheste y Albacete.
 Que me aconsejais como termino media para esos 4 circuitos???
 Graciassss
 Un saludo
 |  Para circuito un poco largo..... 
coloca un piñon de un diente menos....por unos 15 euros lo notaras y en calle ganaras vidilla 
Despues si quieres para circuito junto al piñon  de -1 diente un plato de +2 dientes y te ira fenomenal para empezar en cualquier circuito
		 
				__________________     |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-mar-2013, 20:37 | #202 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Guipúzcoa Moto: SUZUKI GSXR 600 k8 
					Posts: 121
				 Agradecimientos: 21 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Gracias por tu aportacion CONRRAX!!!
		 
				__________________ gioGTI
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-mar-2013, 00:01 | #203 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8 
					Posts: 24
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Algún consejo para Gsxr 1000 k8 para cheste y albacete solo he entrado en circuito dos veces pero la noto un poco larga con los de serie que por cierto no se qué lleva ,si alguien me echa una mano por aquí he leído uno menos en el piñón y dos más atrás pero no se me preocupa que sea muy brutica gracias un saludo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-mar-2013, 13:35 | #204 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: A Coruña Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7 
					Posts: 89
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola,La Gsxr 1000 K8 de serie lleva un desarrollo de 17-43
 Saludos.
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a muchozeta por este post: |  |  
	
	
		|  31-mar-2013, 21:33 | #205 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 Ubicación: Alicante Moto: TRIUMPH daytona 675 
					Posts: 41
				 Agradecimientos: 19 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Me parece un post muy interesante pero no veo desarrollos para la Daytona 675.Yo uso 15/45 en todos los circuitos menos en ALMERIA y ALCAÑIZ que tienen rectas muy largas y se me queda corta donde pongo 16/45(serie).Alguna idea mejor?Estoy abierto a todas las opiniones   |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-mar-2013, 21:39 | #206 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 Ubicación: Alicante Moto: TRIUMPH daytona 675 
					Posts: 41
				 Agradecimientos: 19 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Perdon 47 es 15/47 lo que suelo llevar y16/47 de serie   |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-abr-2013, 17:40 | #207 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Murcia Moto: HONDA CBR 600 RR 
					Posts: 286
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			Compañeros una preguntilla, quiero meterle un 13-42, ya que tengo el plato de corona de serie y ya que dentro de no mucho quiero cambiarle el kit de transmision y ya meterle paso 520 y corona renthal y ya ajustar bien los desarrollos. Con 13-42 me podria valer para albacete??? Es una cbr 600rr 04 y rueda 190, nivel medio.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-abr-2013, 17:42 | #208 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Murcia Moto: HONDA CBR 600 RR 
					Posts: 286
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ahora mismo llevo 15-42 y cambio a 5 y a los 2 segundos reduzco.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-abr-2013, 17:54 | #209 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Alicante Moto: HONDA CBR 1000RR 
					Posts: 110
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola samu, esos desarrollos me parecen demasiado largos para albacete, yo llevo un 13/48 y va bien, o puedes montar un 14/45o46, mas o menos eso ira mejor que lo que tu sugieres yo monto 13/45 para Almeria y es casi el doble de recta., un saludo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-abr-2013, 18:19 | #210 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Murcia Moto: HONDA CBR 600 RR 
					Posts: 286
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por EmilioR6  Hola samu, esos desarrollos me parecen demasiado largos para albacete, yo llevo un 13/48 y va bien, o puedes montar un 14/45o46, mas o menos eso ira mejor que lo que tu sugieres yo monto 13/45 para Almeria y es casi el doble de recta., un saludo |  Ok gracias, yo es por cambiar solo piñon, ya que e  breve cambiare cadena y todo. Y 12-42????
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:39. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |