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27-ago-2013, 14:09
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Girona
Moto: YAMAHA R1
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Buenas, tengo un r6 del 2007 y me gustaria saber que desarollo montar para rodar en montmeló. De momento voy de serie con cola de escape arrow y monto los dunlop gpracer d211 M. Saludos!
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11-mar-2013, 18:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Re: Nuestros desarrollos en circuito
Hola,alguien me puede decir los desarrollos para jerez de una honda cbr 600 rr 2006,la llevo con linea completa leo vince factory en titanio ,filtro bmc,protmi....y seria pa entrar con los r10 en 190,graciassss.:beer::beer::beer::beer::beer:
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11-mar-2013, 18:32
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Re: Nuestros desarrollos en circuito
14-44???
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11-mar-2013, 22:28
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guipúzcoa
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Buenas noches!!!
yo no puedo aportar nada, voy de serie. Como va de desarrollo de serie la CBR 600 RR 2006?? Este año quiero rodar en Los Arcos, Alcañiz, Cheste y Albacete.
Que me aconsejais como termino media para esos 4 circuitos???
Graciassss
Un saludo
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gioGTI
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14-mar-2013, 17:56
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
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Cita:
Originalmente publicado por gioGTI
Buenas noches!!!
yo no puedo aportar nada, voy de serie. Como va de desarrollo de serie la CBR 600 RR 2006?? Este año quiero rodar en Los Arcos, Alcañiz, Cheste y Albacete.
Que me aconsejais como termino media para esos 4 circuitos???
Graciassss
Un saludo
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Para circuito un poco largo.....
coloca un piñon de un diente menos....por unos 15 euros lo notaras y en calle ganaras vidilla
Despues si quieres para circuito junto al piñon de -1 diente un plato de +2 dientes y te ira fenomenal para empezar en cualquier circuito
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18-mar-2013, 19:37
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guipúzcoa
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Gracias por tu aportacion CONRRAX!!!
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gioGTI
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20-mar-2013, 23:01
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
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Algún consejo para Gsxr 1000 k8 para cheste y albacete solo he entrado en circuito dos veces pero la noto un poco larga con los de serie que por cierto no se qué lleva ,si alguien me echa una mano por aquí he leído uno menos en el piñón y dos más atrás pero no se me preocupa que sea muy brutica gracias un saludo
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22-mar-2013, 12:35
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
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Hola,
La Gsxr 1000 K8 de serie lleva un desarrollo de 17-43
Saludos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a muchozeta por este post:
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31-mar-2013, 20:33
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH daytona 675
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Me parece un post muy interesante pero no veo desarrollos para la Daytona 675.Yo uso 15/45 en todos los circuitos menos en ALMERIA y ALCAÑIZ que tienen rectas muy largas y se me queda corta donde pongo 16/45(serie).Alguna idea mejor?Estoy abierto a todas las opiniones
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31-mar-2013, 20:39
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH daytona 675
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Perdon 47 es 15/47 lo que suelo llevar y16/47 de serie
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01-abr-2013, 16:40
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Le han dado las gracias 6 veces
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Compañeros una preguntilla, quiero meterle un 13-42, ya que tengo el plato de corona de serie y ya que dentro de no mucho quiero cambiarle el kit de transmision y ya meterle paso 520 y corona renthal y ya ajustar bien los desarrollos. Con 13-42 me podria valer para albacete??? Es una cbr 600rr 04 y rueda 190, nivel medio.
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01-abr-2013, 16:42
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Le han dado las gracias 6 veces
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Ahora mismo llevo 15-42 y cambio a 5 y a los 2 segundos reduzco.
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01-abr-2013, 16:54
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
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Hola samu, esos desarrollos me parecen demasiado largos para albacete, yo llevo un 13/48 y va bien, o puedes montar un 14/45o46, mas o menos eso ira mejor que lo que tu sugieres yo monto 13/45 para Almeria y es casi el doble de recta., un saludo
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01-abr-2013, 17:19
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Cita:
Originalmente publicado por EmilioR6
Hola samu, esos desarrollos me parecen demasiado largos para albacete, yo llevo un 13/48 y va bien, o puedes montar un 14/45o46, mas o menos eso ira mejor que lo que tu sugieres yo monto 13/45 para Almeria y es casi el doble de recta., un saludo
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Ok gracias, yo es por cambiar solo piñon, ya que e breve cambiare cadena y todo. Y 12-42????
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