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09-dic-2011, 21:30
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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buenas, a ver si me aclarais un poco, en mi GSXR 750 K8 actualmente monto los desarrollos de serie, en teoria son 17/45
bien, para el año que viene tengo intencion de montar atras una goma 190/55, en vez de la 180, con lo que el desarrollo se alargaria mas.
que me recomendais para montar de desarrollo, no lo quiero especifico para ningun circuito, no voy a ir a buscar vuelta rapida, quiero algo que vaya medianamente bien en cualquier circuito para un ritmo lento, este año rode en los arcos en 2:08 y en albacete en 1:58, este año proximo supongo que algo mas rapido rodare.
me habian comentado de meter 1 menos en el piñon y 2 mas en la corona, como lo veis?
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12-dic-2011, 09:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Cita:
Originalmente publicado por sinpat
buenas, a ver si me aclarais un poco, en mi GSXR 750 K8 actualmente monto los desarrollos de serie, en teoria son 17/45
bien, para el año que viene tengo intencion de montar atras una goma 190/55, en vez de la 180, con lo que el desarrollo se alargaria mas.
que me recomendais para montar de desarrollo, no lo quiero especifico para ningun circuito, no voy a ir a buscar vuelta rapida, quiero algo que vaya medianamente bien en cualquier circuito para un ritmo lento, este año rode en los arcos en 2:08 y en albacete en 1:58, este año proximo supongo que algo mas rapido rodare.
me habian comentado de meter 1 menos en el piñon y 2 mas en la corona, como lo veis?
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Pues lo veo bien, por la goma no vas a notar gran diferencia por el perfil que monta tanto uno como otra, así que eso se empieza a notar con los gomones con más perfil... yo la verdad es que no me calentaría tanto, tú moto es noble y va bien, así que yo pondría de momento dos dientes menos alante... porque llevas cadena de origen y te lo va a permitir, de la otra manera vas a conseguir lo mismo o menos y la inversión va a ser el triple, ponte un piñón de 15 alante porque llevas paso 525, aunque aún así yo la seguiría viendo un poco larga, pero bueno tampoco creo que vayas buscando tiempos, y para notar algo más de empuje a la salida de las curvas... yo haría -2 +2, pero creo que a lo mejor lo ves ya un pelín agresivo para empezar... prueba con con 2 dientes menos en el piñón y ya si todavía necesitas más empezamos a jugar con la corona!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
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22-dic-2011, 14:27
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por sinpat
buenas, a ver si me aclarais un poco, en mi GSXR 750 K8 actualmente monto los desarrollos de serie, en teoria son 17/45
bien, para el año que viene tengo intencion de montar atras una goma 190/55, en vez de la 180, con lo que el desarrollo se alargaria mas.
que me recomendais para montar de desarrollo, no lo quiero especifico para ningun circuito, no voy a ir a buscar vuelta rapida, quiero algo que vaya medianamente bien en cualquier circuito para un ritmo lento, este año rode en los arcos en 2:08 y en albacete en 1:58, este año proximo supongo que algo mas rapido rodare.
me habian comentado de meter 1 menos en el piñon y 2 mas en la corona, como lo veis?
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Juan yo ya te comente como la llevo,un diente menos de piñon y dos mas de corona y me va de lujo,y voy con la cadena de serie,No he llegado ni a cortar la injeccion,y eso que en la recta de atras en Alcañiz la puse a 270 y de lujo,yo te lo recomiendo.
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23-dic-2011, 22:54
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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suzu tio, seguro que le pondre para empezar dos dientes menos en el piñon, y despues ya veremos si hace falta meterle algo mas.
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29-dic-2011, 16:48
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
Juan yo ya te comente como la llevo,un diente menos de piñon y dos mas de corona y me va de lujo,.......,y eso que en la recta de atras en Alcañiz la puse a 270 y de lujo,yo te lo recomiendo.
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Recuerda que has acortado el desarrollo con lo que como no lleves calibrado el velocimetro...no es real la velocidad....serian unos 215Km/H
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29-dic-2011, 17:43
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Recuerda que has acortado el desarrollo con lo que como no lleves calibrado el velocimetro...no es real la velocidad....serian unos 215Km/H
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lo se @ CONRRAX yo lo probe con un colega con su coche me puse a se par con la moto y me daba un error de mas o menos 6kmh no 55kmh
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30-dic-2011, 16:39
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
lo se @ CONRRAX yo lo probe con un colega con su coche me puse a se par con la moto y me daba un error de mas o menos 6kmh no 55kmh 
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Yo estoy hablando en Km/h reales y segun gearcomander (lo acabo de comprobar ahora) tu moto a tope en sexta va ha 250Km/h y con el desarrolo que llevas ahora a tope son 224Km/h.....Lo hice a ojo con respecto a la mia que le puse 4 mas detras y se queda en 209Km/h.
Solo con un diente en el piñon menos que es lo que uso para calle a 130km/h de marcador va ralmente a 114Km/h, por eso puse un calibrador de velocimetro.....pero perdona no no haberlo dicho bien la primera vez
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30-dic-2011, 17:02
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Yo estoy hablando en Km/h reales y segun gearcomander (lo acabo de comprobar ahora) tu moto a tope en sexta va ha 250Km/h y con el desarrolo que llevas ahora a tope son 224Km/h.....Lo hice a ojo con respecto a la mia que le puse 4 mas detras y se queda en 209Km/h.
Solo con un diente en el piñon menos que es lo que uso para calle a 130km/h de marcador va ralmente a 114Km/h, por eso puse un calibrador de velocimetro.....pero perdona no no haberlo dicho bien la primera vez
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Pues no te perdono jajaja
Nosotros lo miramos con el GPS pero a 100 km/h en el coche a mi me marcaba 96 +- en la moto,además mi moto corre mas que la tuya jijijiji
Pues no se...marcaría mal la moto o el GPS
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