 |
19-abr-2012, 17:28
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
Posts: 104
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
|
Hospitality esa curva que has puesto como es que de 8000 para abajo da negativo????
__________________
|
|
|
19-abr-2012, 21:48
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por smaz
Hospitality esa curva que has puesto como es que de 8000 para abajo da negativo????
|
Pq esa lanzada esta hecha partiendo de 8000 vueltas.
|
|
|
19-abr-2012, 21:48
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
|
Bueno, pues yo aporto mis datos. Aunque viendo las preparaciones que lleváis da hasta vergüenza, pero bueno, tampoco es una moto de carreras.
CBR1000RR del 2004. Solo power, filtro y algún ajuste en el escape y el ram air pero nada de motor.
Tal como le compré la power a uno de otro foro la llevé al banco de xavimotos. Sin haberla probado le metí un mapa que creía que se ajustaba bastante bien, y la verdad es que lo acerqué bastante. Esta moto de serie en ese banco da unos 145 cv a la rueda, visto por mis propios ojos(no la mía, la del hermano de Xavi que es modelo 2005).
Por si alguno sale con la leyenda de las CBRs, también diré que las kawas del 2010 de serie tampoco llegaban a 160 o los rodaban justitos.
Con mi mapa a boleo salieron algo mas de 148. No estaba mal, incluso la curva no era fea pero no le gustaba que fuera tan seca de mezcla. Así que después de una mañana en el taller sacamos los 151 con la curva algo mas apañada, una mezcla mas rica en gasolina para que sufra menos el motor y con bastante mas aceleración.
|
|
|
19-abr-2012, 22:13
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por smaz
Hospitality esa curva que has puesto como es que de 8000 para abajo da negativo????
|
por eso dicen que la R6 tiene muy pocos bajos, da potencia negativa   
porque no le augmentaron las rpm al motor??? si lleva una yec, se notan esas rpm de mas?
|
|
|
19-abr-2012, 22:33
|
#5
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
|
Una R6R por debajo de 8-10 vueltas solo se usa para salir de pit  . Esas RPM son reales, la R6R con YEC hace 16000 rpm reales.
|
|
|
20-abr-2012, 13:47
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Una R6R por debajo de 8-10 vueltas solo se usa para salir de pit  . Esas RPM son reales, la R6R con YEC hace 16000 rpm reales.
|
en muchas revistas y en paguinas web e visto que la r6r sin yec hace 15950 rpm reales, a cuanto llega el motor de serie en realidad???
cualquiera se fia del cuadro de instrumentos...
|
|
|
20-abr-2012, 14:44
|
#7
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
en muchas revistas y en paguinas web e visto que la r6r sin yec hace 15950 rpm reales, a cuanto llega el motor de serie en realidad???
cualquiera se fia del cuadro de instrumentos...
|
Ese es el problema, que en esas pruebas se guian por el tacometro de serie, por ejemlo en las R6R 06, las primeras, el cuentavueltas llegaba hasta las 20000 y la aguja se metia a las 18000..... jajaja.
De serie esta haciendo unas 15000 reales y con la yec se suben mil vueltas mas. Luego hay truquillos para subila unas 500 mas, pero esas rpm de mas desgastan bastante el motor....
En cambio en cuanto montas la YEC las rpm del cuadro si son de verdad....
Un saludo
|
|
|
20-abr-2012, 18:27
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Ese es el problema, que en esas pruebas se guian por el tacometro de serie, por ejemlo en las R6R 06, las primeras, el cuentavueltas llegaba hasta las 20000 y la aguja se metia a las 18000..... jajaja.
De serie esta haciendo unas 15000 reales y con la yec se suben mil vueltas mas. Luego hay truquillos para subila unas 500 mas, pero esas rpm de mas desgastan bastante el motor....
En cambio en cuanto montas la YEC las rpm del cuadro si son de verdad....
Un saludo
|
pues habia un asterisco en las pruebas donde pone que las rpm son cifras reales y no las que indica el cuenta vueltas
segun ellos, la zx6r se queda en 15300, honda y suzuki 15350 y la r6r 15950 (modelos 2008)
si se guiaran por el tacometro de serie, dirian que la moto llega a 16500 en el caso de la zx6r
con esto solo quiero exponer lo que e visto en otros sitios, no estoy questionando nada, ok? oviamente tu sabes mucho mejor que yo a las rpm a las que llegara una r6 o un zx6r, solo lo digo por saber cuanto nos "venden la moto" las revistas, webs, etc si nos fiaramos de la potencia que dicen que tienen los motores...
saludos
|
|
|
22-abr-2012, 00:16
|
#9
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
pues habia un asterisco en las pruebas donde pone que las rpm son cifras reales y no las que indica el cuenta vueltas
segun ellos, la zx6r se queda en 15300, honda y suzuki 15350 y la r6r 15950 (modelos 2008)
si se guiaran por el tacometro de serie, dirian que la moto llega a 16500 en el caso de la zx6r
con esto solo quiero exponer lo que e visto en otros sitios, no estoy questionando nada, ok? oviamente tu sabes mucho mejor que yo a las rpm a las que llegara una r6 o un zx6r, solo lo digo por saber cuanto nos "venden la moto" las revistas, webs, etc si nos fiaramos de la potencia que dicen que tienen los motores...
saludos
|
Las RPM que salen en esa prueba son las que marca el programa de YEC leyendo en tiempo real la centralita. En las revistas no tienen ninguna manera de ver las rpm reales (tiempos de inyeccion, tiempos del pick up), la unica manera que tienen es poniendo una pinza inductiva en los cables de las bujias, lo cual es mas real que el tacometro, pero a altas rpm tb falsean los datos.
Otro ejemplo, es en el caso de suzuki cuando instalas una Yoshimura le puedes dar mas rpm de corte, sino me falla la memoria 400-500 vueltas en la 600 y justo el valor real maximo que te deja subir es de 15400.....
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28.
|
|
|