 |
11-abr-2012, 22:38
|
#1
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Buenas, abro este post que creo que podria ir con chincheta y ser permanente donde podriamos comparar nuestras pruebas en el banco de potencia, asi podriamos comparar realmente los motores de nuestras maquinas jeje, adjunto el mio! los que tengais ponerlo y asi vamos viendo altos, medios y par motor jeje
PD: este motor lo ha hecho bruno performance... esta semifull, creo que aun se le podrian sacar 5 o 7 cavallos mas pero no tengo un duro y para lo que voy a ganar, el mantenimiento y el dineor que me tendria que gastar creo que lo dejare asi jaja
|
Que moto es? Preparacion de la moto?? Potencia al cigueñal o a la rueda??
Un saludo
|
|
|
11-abr-2012, 22:51
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Que moto es? Preparacion de la moto?? Potencia al cigueñal o a la rueda??
Un saludo
|
Es una CBR 600 RR del 2006, de motor lleva toberas HRC, arbol de levas de escape, caja de distribucion hecha, rotor HRC centralita bazzaz, z-bomb, akrapovic completo, filtro BMC, rama air de carbono y algun detallito que quizas me olbido, la prueba es potencia a la rueda... decidimos no poner arbol de levas de admision para que no pierda medios que en una 600 es muy importante y nada de comprimir squish rebajando carter ni nada de eso porque a parte de que es mucho dinero habria que hacer un alto mantenimiento y io soy un pobre currante jajaja
Por cierto, estubimos comparando con una cbr del modelo nuevo preparada mas o menos igual y creo que por el simple hecho de ser el modelo nuevo le sacaba unos 4-5 cavallos... es logico, llevan modificaciones internas que mejoran el rendimiento, aun asi le pasaba muuuuy por encima la mia en medios, repito, muy importante en 600...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Keralillu12 por este post:
|
|
11-abr-2012, 23:09
|
#3
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Es una CBR 600 RR del 2006, de motor lleva toberas HRC, arbol de levas de escape, caja de distribucion hecha, rotor HRC centralita bazzaz, z-bomb, akrapovic completo, filtro BMC, rama air de carbono y algun detallito que quizas me olbido, la prueba es potencia a la rueda... decidimos no poner arbol de levas de admision para que no pierda medios que en una 600 es muy importante y nada de comprimir squish rebajando carter ni nada de eso porque a parte de que es mucho dinero habria que hacer un alto mantenimiento y io soy un pobre currante jajaja
Por cierto, estubimos comparando con una cbr del modelo nuevo preparada mas o menos igual y creo que por el simple hecho de ser el modelo nuevo le sacaba unos 4-5 cavallos... es logico, llevan modificaciones internas que mejoran el rendimiento, aun asi le pasaba muuuuy por encima la mia en medios, repito, muy importante en 600...
|
Me parece una potencia un poco elevada a la rueda, incluso para la preparación que lleva y sobre todo pq dices que le podeis sacar aun 7 cvs mas  , sobre todo pq las R6R punteras del CEV estaban dando 126-128 cvs. Pero bueno cada banco es un mundo y lo importante es el antes y el despues de tu moto en ese banco.
Os dejo aqui una R6R 09, con culata hecha full, kit yec casquillos cigueñal, junta culata yec, arboles de levas yec, rotor yec, centralita yec, linea completa leovince titanio. Este motor se abre cada 3 carreras, con sus respectivos entrenos entre medias.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:48.
|
|
|