| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  16-ago-2019, 12:44 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2019 Ubicación: Ourense Moto: HONDA Honda Cbr 1000 rr 07 
					Posts: 13
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 No me pasa de 10.000 honda Cbr 
 
			
			Buenas a todos,pues el problema que tengo es que mi honda Cbr 1000 rr 2007 no me pasa de 10.000 vueltas. La moto lleva colectores arrow,escape akrapovic,filtros BMC,Power commander.... la moto empezó a fallar hace tiempo haciendo unos cortes a 7000 rpm ma o meno y se le cambió sensor pick up y cuerpo de inyección completo con su sensor tps,la moto mejoró una barbaridad pero el problema ahora viene alas 10.000 más o menos. Estamos probando diferentes mapas de la commander pero el fallo de momento sigue. A ver si alguien me puede ayudar... un saludo!!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2019, 13:16 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Castellón Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 1,883
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			Has mirado la bomba de gasolina???Los síntomas son parecidos
 
 Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
				__________________EL QUE  INVENTO  LAS  RECTAS   ERA  ...UN  PUTO COBARDE
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2019, 13:38 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2019 Ubicación: Ourense Moto: HONDA Honda Cbr 1000 rr 07 
					Posts: 13
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por brutusblade  Has mirado la bomba de gasolina???Los síntomas son parecidos
 
 Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 |  Se me olvidaba decir que lo hace a partir de cuarta,en las primeras 3 marchas nada. No la miramos la bomba pero al no hacerlo en todas las marchas casi la descarto.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2019, 14:23 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Las Palmas Moto: KAWASAKI  
					Posts: 88
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			Como te dice el compañero yo que tú miraba la bomba de gasolina
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2019, 14:40 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2013 Ubicación: Cantabria Moto: YAMAHA R1 2016 GAS GAS 250 
					Posts: 222
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	      | 
 
			
			Tiene pinta de Bomba,pase por algo parecido en Zx10 y era Bomba gasolina
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2019, 18:47 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2019 Ubicación: Ourense Moto: HONDA Honda Cbr 1000 rr 07 
					Posts: 13
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			La miraremos entonces pero es raro que solo lo haga a partir de cuarta,técnicamente en segunda al corte necesita el mismo caudal de gasolina que por ejemplo en cuarta al corte no?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2019, 21:14 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Castellón Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 1,883
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			Muchas veces las averías no atienden a la lógica,  y es algo muy fácil de comprobar, yo personalmente la comprobaría y así si no es ya tienes descartada otra posible causa ....y si es ...pues ya lo tienes.Suerte
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2019, 23:15 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2019 Ubicación: Ourense Moto: HONDA Honda Cbr 1000 rr 07 
					Posts: 13
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues os haremos caso,el lunes mando comprobar la bomba.nosotros sospechamos que no acertamos aún con el mapa de la Power commander pero no está de más descartar otras cosas.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-ago-2019, 01:16 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2015 Ubicación: Huelva Moto: HONDA  
					Posts: 61
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			Por el mapa no creo que sea, con el mapa a cero la moto no irá fina pero sí que llega al corte.Saludos.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-ago-2019, 10:02 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2019 Ubicación: Ourense Moto: HONDA Honda Cbr 1000 rr 07 
					Posts: 13
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			La revisaremos a fondo pero es rarísimo lo que hace esta moto,en parado llega al corte sin problema y en las primeras 3 marchas también por eso pensamos que pueda ser algo de centralita. También nos comentaron algo sobre el sensor del cigüeñal o algo así...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-ago-2019, 10:04 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2019 Ubicación: Ourense Moto: HONDA Honda Cbr 1000 rr 07 
					Posts: 13
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Parnar1  Tiene pinta de Bomba,pase por algo parecido en Zx10 y era Bomba gasolina |  A ti te fallaba en todas las marchas? O solo en las “largas”?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-ago-2019, 10:22 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2013 Ubicación: Cantabria Moto: YAMAHA R1 2016 GAS GAS 250 
					Posts: 222
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Ruper_cbr1000rr  A ti te fallaba en todas las marchas? O solo en las “largas”? |  En todas a partir de 8/9000 rpm
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-ago-2019, 10:26 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2019 Ubicación: Ourense Moto: HONDA Honda Cbr 1000 rr 07 
					Posts: 13
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Parnar1  En todas a partir de 8/9000 rpm |  Y al final tuviste que cambiar la bomba? Es que lo raro de la mía es eso,que no lo hace en todas las marchas...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-ago-2019, 10:32 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2013 Ubicación: Cantabria Moto: YAMAHA R1 2016 GAS GAS 250 
					Posts: 222
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Ruper_cbr1000rr  Y al final tuviste que cambiar la bomba? Es que lo raro de la mía es eso,que no lo hace en todas las marchas... |  Bomba nueva y listo,hasta dar con ello nos volvimos locos....
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:39. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |